New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Abr 2014 18:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Parece como si el avión tuviera que hacer escala en Europa antes de ir a Sudamérica, más los transbordos, las aduanas, etc, etc; si en vez de tirar para poniente los aviones chinos tiraran para levante, a lo mejor os llegarían antes a vosotros :)
18 Abr 2014 22:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Aprovechen mientras dure...

http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049


Imagen

P.D.: Hace unos días compré dos pares en WB... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8583 pagué $38.18 por los dos... :dale: :dale: Perdí $4.20 pero me queda el consuelo que ya fue shippeado (en menos de 24 horas).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Abr 2014 13:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

FandyFire SC02 1*Cree XM-L2 T6 por Con en codigo BLF se queda en 15,18$ Tiene buena pinta Nombre de la Página Web
Imagen
19 Abr 2014 14:43 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:FandyFire SC02 1*Cree XM-L2 T6 por Con en codigo BLF se queda en 15,18$ Tiene buena pinta Nombre de la Página Web
Imagen
No son las mismas que las solarstorm?
Ya viene en camino mi sc01...
19 Abr 2014 14:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

maquinista24 escribió:
jorgefrty escribió:FandyFire SC02 1*Cree XM-L2 T6 por Con en codigo BLF se queda en 15,18$ Tiene buena pinta Nombre de la Página Web
Imagen
No son las mismas que las solarstorm?
Ya viene en camino mi sc01...
La linterna y rendimiento va a ser el mismo.
Simplemente ahora podemos escoger que en nuestra linterna ponga Solarstorm o Fandyfire (el blister tambien es el mismo, sólo que en uno pone Solarstorm y el el Fandyfire no pone nada)

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 08#p128008
19 Abr 2014 15:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
maquinista24 escribió:
jorgefrty escribió:FandyFire SC02 1*Cree XM-L2 T6 por Con en codigo BLF se queda en 15,18$ Tiene buena pinta Nombre de la Página Web
Imagen
No son las mismas que las solarstorm?
Ya viene en camino mi sc01...
La linterna y rendimiento va a ser el mismo.
Simplemente ahora podemos escoger que en nuestra linterna ponga Solarstorm o Fandyfire (el blister tambien es el mismo, sólo que en uno pone Solarstorm y el el Fandyfire no pone nada)

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 08#p128008
Creo que sí... Incluso...
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Abr 2014 15:51 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La Fandyfire SC03 también está.

La verdad es que no logro entender muy bien a los chinos y sus clones XD

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... 460lm-cool
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Abr 2014 08:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Han "mejorado" la Roche F6, ahora tiene modo "rampa" y le han mejorado el botón, que alguno de por aquí se había quejado de su tacto, además ahora se puede elegir en color gris, aquí teneis el modelo "upgrade" o actualizado:

http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2

Y recordad que sigue funcionando el código de descuento gift5, por lo que quedaría en 25 dólares.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Abr 2014 14:24 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Han "mejorado" la Roche F6, ahora tiene modo "rampa" y le han mejorado el botón, que alguno de por aquí se había quejado de su tacto, además ahora se puede elegir en color gris, aquí teneis el modelo "upgrade" o actualizado:

http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2

Y recordad que sigue funcionando el código de descuento gift5, por lo que quedaría en 25 dólares.
Me estas tocando la moral :nono: :nono: y el bolsillo, no se donde poner las manos para no comprar esta y la sunwayman :nusenuse: :nusenuse:
Imagen
20 Abr 2014 15:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

npir escribió:
Miguel_79 escribió:Han "mejorado" la Roche F6, ahora tiene modo "rampa" y le han mejorado el botón, que alguno de por aquí se había quejado de su tacto, además ahora se puede elegir en color gris, aquí teneis el modelo "upgrade" o actualizado:

http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2

Y recordad que sigue funcionando el código de descuento gift5, por lo que quedaría en 25 dólares.
Me estas tocando la moral :nono: :nono: y el bolsillo, no se donde poner las manos para no comprar esta y la sunwayman :nusenuse: :nusenuse:
Conociendo a BG (http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2), si quieren la nueva versión pidan la gris porque todavía tienen la versión vieja (que son negras)... Como también si piden una vieja (sin charger head) y les llegua una de las nuevas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Abr 2014 19:39 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:
p3panton escribió:¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? Mi pedido fue de sólo una SC01 así que no tengo tracking y estoy medio muerdeuñas pendiente del paquete... :gaydude:
Yo sigo esperando 6 Solarstorm, 2 de cada modelo, la familia entera para mí y para mi hermano, y de momento nada de nada. Tengo un par de trackings y el primero lleva ya desde el día 2 sin actualizarse, "Salida de la oficina internacional de origen", a ver si me llega algo la semana que viene porque sé que alguno ya recibió, en el subforo de "en camino" puedes ver como un compi ya tiene su SC01, y en Forocoches también recibió otra un paisano.
Ok, paciencia pues.
antiparanoico escribió:Por lo que leo... Si viven en la Provincia Oriental abortan. Si a mí me llega en el plazo en que ustedes se ponen nerviosos, hago lo que aconseja el Compañero Tabaré... festejo!!! Me pongo nervioso después de los cuarenta días...
Más que nerviosismo por saber si llega es ansiedad por tenerla ya, las expectativas sobre lo que da son muchas y tengo ganas de probarla por mi mismo.
20 Abr 2014 20:15 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: New arrival in the low cost shops.

p3panton escribió:¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? ............
Pedí el 28 de marzo una SC-01 y unas baterías de Litio, la linterna viene por Singapore post, sólo tengo la fecha de salida 3 de abril. Las baterías por Malaysia post, estando ya el 18 en la oficina de destino internacional.

El 4 de abril pedí la SC-02, salió el 9 de abril y ya está en tránsito. Resumiendo, creo que me va a llegar antes la 02 que fué pedida una semana después.
20 Abr 2014 21:45 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

jav1tek escribió:
p3panton escribió:¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? ............
Pedí el 28 de marzo una SC-01 y unas baterías de Litio, la linterna viene por Singapore post, sólo tengo la fecha de salida 3 de abril. Las baterías por Malaysia post, estando ya el 18 en la oficina de destino internacional.

El 4 de abril pedí la SC-02, salió el 9 de abril y ya está en tránsito. Resumiendo, creo que me va a llegar antes la 02 que fué pedida una semana después.
Lo mismo me pasa a mi, las sc01 y sc03 las pedi el 27/03 y estan en salida origen desde el 2/04, en cambio las sc02 que pedí una semana mas tarde ya estan en transito y me las entregaran supongo que mañana, aunque tengo la vaga esperanza de que como otras veces pasa, simplemente salte directamente de salida de origen a entregado asi a lo loco y me entreguen todo mañana XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Abr 2014 04:08 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

buscando lanzadoras, me he encontrado con esto, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1e8926b3ed , la pregunta es si puede hacer sombra a la famosa courui, ya que son algunos eurillos menos.
21 Abr 2014 13:46 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
Yo pedí 2 SC1 el 28 de marzo y me ocurre lo mismo que a vosotros, desde el día 4 despachada desde la oficina internacional de origen. Como dice el refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos".
A otros foreros les ha llegado la Sky Ray King 6 XML2 hace más de una semana, yo la desde el 14 de abril en la oficina internacional de destino, usease Madrid. Y sigo esperando.
21 Abr 2014 13:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

irega escribió:Hola.
Yo pedí 2 SC1 el 28 de marzo y me ocurre lo mismo que a vosotros, desde el día 4 despachada desde la oficina internacional de origen. Como dice el refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos".
A otros foreros les ha llegado la Sky Ray King 6 XML2 hace más de una semana, yo la desde el 14 de abril en la oficina internacional de destino, usease Madrid. Y sigo esperando.
Vaya tela...

Y anda que yo, hoy esperando "impacientemente" a que llegara la cartera, y luego me doy cuenta de que hoy es Lunes Santo y no trabajan :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Abr 2014 13:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:
irega escribió:Hola.
Yo pedí 2 SC1 el 28 de marzo y me ocurre lo mismo que a vosotros, desde el día 4 despachada desde la oficina internacional de origen. Como dice el refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos".
A otros foreros les ha llegado la Sky Ray King 6 XML2 hace más de una semana, yo la desde el 14 de abril en la oficina internacional de destino, usease Madrid. Y sigo esperando.
Vaya tela...

Y anda que yo, hoy esperando "impacientemente" a que llegara la cartera, y luego me doy cuenta de que hoy es Lunes Santo y no trabajan :qmeparto
:+1: es fiesta en varias comunidades :esdios:
21 Abr 2014 14:50 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

No todos tenemos la suerte de tener fiesta! en mi comunidad nada.... a cambio la cartera me hizo una visita :cantarin:

Imagen
Imagen
Imagen

un pequeño arañazo en el anodizado (nada que no arregle un rotulador permanente :sisi1: )
en el encapsulado del led tiene como una "telilla" blanca, no esta perfectamente transparente pero no creo que afecte a nada
Imagen
rosca perfectamente engrasada y la junta tórica me gusta, aparenta mejor calidad que las típicas negras el problema es que le veo demasiado grosor a poco que cierres el tapón un poco fuerte luego cuesta desenroscarlo aunque la verdad la entrada de agua por el tapón trasero lo totalmente seguro de que no entre

Imagen

el único fallo hasta ahora es que la junta tórica debería estar más metida hacia dentro, parece un mal diseño del cuerpo y no se acordaron de ella porque al quedar tan "afuera" cuando apretamos un poco fuerte, tiende a "salirse" hacia fuera debido a la presión, a ver si se logra ver aquí:

Imagen

quizás con una junta tórica de menos grosor queda mejor aunque hasta que no se le de bastante uso estando lubricada parece que aguante bien pero lo digo.

Luego el fucionamiento.... me esperaba un poco más, tiene una especie de retardo cuando pulsamos, el tacto del botón no me convence...lejos de los de la Olight S15/10/20....
Última edición por Pulpo del Retiro el 21 Abr 2014 15:05, editado 1 vez en total.
21 Abr 2014 14:57 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:No todos tenemos la suerte de tener fiesta! en mi comunidad nada.... a cambio la cartera me hizo una visita :cantarin:

Imagen
Imagen
Imagen

un pequeño arañazo en el anodizado (nada que no arregle un rotulador permanente :sisi1: )
en el encapsulado del led tiene como una "telilla" blanca, no esta perfectamente transparente pero no creo que afecte a nada
Imagen
rosca perfectamente engrasada y la junta tórica me gusta, aparenta mejor calidad que las típicas negras el problema es que le veo demasiado grosor a poco que cierres el tapón un poco fuerte luego cuesta desenroscarlo aunque la verdad la entrada de agua por el tapón trasero lo totalmente seguro de que no entre

Imagen

el único fallo hasta ahora es que la junta tórica debería estar más metida hacia dentro, parece un mal diseño del cuerpo y no se acordaron de ella porque al quedar tan "afuera" cuando apretamos un poco fuerte, tiende a "salirse" hacia fuera debido a la presión, a ver si se logra ver aquí:

Imagen

quizás con una junta tórica de menos grosor queda mejor aunque hasta que no se le de bastante uso estando lubricada parece que aguante bien pero lo digo.

Luego el fucionamiento.... me esperaba un poco más, tiene una especie de retardo cuando pulsamos, el tacto del botón no me convence...lejos de los de la Olight S15/10/20....

El modo bajo (doble pulsación desde apagado) me parece demasiado alto, estaría bien que fuese como la mitad de lo que es más o menos y el modo rampa que empezara desde más abajo tambien.... porque el low tambien me parece muy "alto" (no es que sea alto, si no que no hay mucho salto de alto a bajo) y potencia.....
En términos de potencia, a ojímetro (los tengo mal regulados) diría que en alto da sobre 650 lúmenes (quizás un poco más? tengo intriga por que alguien la pruebe con un luxómetro) y en bajo sobre 250, el modo "ultrabajo" andará cerca de los 50 quizás.....
Revisa las mediciones de lúmenes que ya se han hecho de la SC01 y he publicado en este hilo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Abr 2014 15:06 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

editado, pensaba que sería un poco más potente con 18650 que 14500 :silbando: sorry!

© ForoLinternas