New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Abr 2014 02:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:La XindTD C8 es una linterna excelente . ¿El color es mas gris que en los primeros modelos? .La verdad es que si buscara una linterna barata , pero potente , fiable , y tácticamente correcta para un VS esta seria la elegida. Solo echo en falta la opción de un solo modo.
Pero es muy fácil dejarla de un solo modo... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=63981#p63981
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Abr 2014 11:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Cierto , pero eso solo vale para nosotros . A la hora de recomendar no sirve para la mayoria de gente que no sabe manejar un soldador.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2014 11:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

De todas formas la de dos modos sirve perfectamente ya que tiene memoria de modo . Con el interruptor forward creo que la Xind es la mejor linterna táctica para recomendar a alguién que no disponga de dinero (osea un VS) . Es fiable . Técnicamente bien diseñada (buena disipación). Equilibrada entre lanzar e inundar . Pocos modos con memoria. Tácticamente correcta . Potente , y puede llevarse en funda de cinturón .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2014 13:55 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:La anilla de llavero de la nueva DQG se sujeta al clip? :comor: No me gusta . Es una sujección muy insegura . A pesar de que no uso las DQG AAA en llavero me parece un error.
como este la mitad de fuerte que el de la DQG, casi es más seguro que sujeto al cuerpo :qmeparto

Pensaba que sería más corta para sacrificar ponerlo ahí por el diseño del botón, pero encima es medio mm más larga que su antecesora... eso sí, el botón nuevo no me parece feo
15 Abr 2014 15:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi me gusta el diseño de esta nueva DQG, tenia en mente pedir una DQG IV, dudaba entre este modelo y el anterior, finalmente me he decidido por este (aunque tengo claro que no será para llavero, mi DQG III actual irá bien en el de casa y para las del coche meteré la Fairy Brass en cuanto llegue).
16 Abr 2014 06:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Nitecore P12 en DX:
Imagen
53.99usd, con un cupón el precio se queda interesante :silbando:
16 Abr 2014 08:34 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Recibida la sky ray de DX y la verdad no se que pensar...

A ojo, la luz que emite si es muy superior a otra skyray que tengo de 3 leds (www.ebay.es/itm/181317845989) pero la de tres leds (puede ser una copia) tiene la ventaja de tener tres niveles de potencia, alto medio bajo y además no hace ruido en bajo con lo que es más usable. Por otra parte, la placa de circuítos con las pistas donde tocan las baterías, parece de mejor calidad y aunque no la uso, trae un asa para muñeca ajustable y de calidad.

Por lo que en potencia bruta me quedo con la de DX pero para usar más a diario, los tres niveles de potencia de la china me parecen perfectos además de la calidad que parece mejor.

Saludos!
16 Abr 2014 08:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

trevize escribió:Recibida la sky ray de DX y la verdad no se que pensar...

A ojo, la luz que emite si es muy superior a otra skyray que tengo de 3 leds (http://http://rover.ebay.com/rover/1/11 ... 1317845989) pero la de tres leds (puede ser una copia) tiene la ventaja de tener tres niveles de potencia, alto medio bajo y además no hace ruido en bajo con lo que es más usable. Por otra parte, la placa de circuítos con las pistas donde tocan las baterías, parece de mejor calidad y aunque no la uso, trae un asa para muñeca ajustable y de calidad.

Por lo que en potencia bruta me quedo con la de DX pero para usar más a diario, los tres niveles de potencia de la china me parecen perfectos además de la calidad que parece mejor.

Saludos!
Primera noticia de que hay SRK con alto, medio y bajo :roto2rie:

Mi hermano recibió la SRK de DX con 6 XM-L2 también ayer, y da bastante menos luz que mi SRK con 3 XM-L de Fasttech :nusenuse:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
16 Abr 2014 10:24 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Cuando me llegó ya supuse que era una copia, aún así me ha parecido interesante lo de los tres modos y la construcción parece la misma o mejor.

Saludos!
16 Abr 2014 13:35 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

la verdad que 2 modos en esta linterna es escaso, deberia llevar 3.
por cierto, el modo bajo, cuantos lumens creeis que tendra en la de 6 leds
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
16 Abr 2014 18:15 por UPz
16 Abr 2014 18:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Vaya precios!! la pena que no vaya en base de cobre para sobrealimentar, ¿piensas que podrá funcionar bien en una linterna de 3A? podría ser una buena lanzadora con un led tan pequeño
16 Abr 2014 18:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Siempre puedes comprar el sin estrella y sinkpads sueltos en ebay:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4ad306275a

Edito: Encima los sinkpads de lck_led_com en ebay están ahora rebajados! :esdios:
16 Abr 2014 19:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya puestos, hay una nueva zooming fea de c0jones en DX, pero por menos de 5usd trae un CREE y acepta según parece 14500 y AA:
http://www.dx.com/p/zhishunjia-cree-xp- ... =affiliate
Imagen
16 Abr 2014 19:58 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Ya puestos, hay una nueva zooming fea de c0jones en DX, pero por menos de 5usd trae un CREE y acepta según parece 14500 y AA:
http://www.dx.com/p/zhishunjia-cree-xp- ... =affiliate
Imagen
Esa misma estaba a 1,99$ hace tiempo en Wallbuys,trae un xp-e con 3 modos y enciende en el siguiente modo. Acepta las 14500 pero la calidad es inferior a una sipik,por lo menos a la mia que tengo de hace unos años,con pill macizo que las de ahora lo traen hueco y a saber en que más han recortado.
Galicia calidade
17 Abr 2014 17:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

dantemens 2011 escribió:
UPz escribió:Ya puestos, hay una nueva zooming fea de c0jones en DX, pero por menos de 5usd trae un CREE y acepta según parece 14500 y AA:
http://www.dx.com/p/zhishunjia-cree-xp- ... =affiliate
Imagen
Esa misma estaba a 1,99$ hace tiempo en Wallbuys,trae un xp-e con 3 modos y enciende en el siguiente modo. Acepta las 14500 pero la calidad es inferior a una sipik,por lo menos a la mia que tengo de hace unos años,con pill macizo que las de ahora lo traen hueco y a saber en que más han recortado.
Cierto, yo pille una dorada a 1.99$ y creo que es mi peor linterna hasta ahora salvo la police 3w... Muy mal terminado el cuerpo, malas roscas, enciende en modo siguiente y no en un modo concreto al menos aunque no se acuerde cómo la apagaste. Además luz inferior a cualquier sipik. Y para colmo el clip débil y molesto a la hora de cambiar de pila.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Abr 2014 15:29 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? Mi pedido fue de sólo una SC01 así que no tengo tracking y estoy medio muerdeuñas pendiente del paquete... :gaydude:
18 Abr 2014 15:33 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

p3panton escribió:¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? Mi pedido fue de sólo una SC01 así que no tengo tracking y estoy medio muerdeuñas pendiente del paquete... :gaydude:
Yo sigo esperando 6 Solarstorm, 2 de cada modelo, la familia entera para mí y para mi hermano, y de momento nada de nada. Tengo un par de trackings y el primero lleva ya desde el día 2 sin actualizarse, "Salida de la oficina internacional de origen", a ver si me llega algo la semana que viene porque sé que alguno ya recibió, en el subforo de "en camino" puedes ver como un compi ya tiene su SC01, y en Forocoches también recibió otra un paisano.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Abr 2014 15:46 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo tengo una SC01 de Fasttech con salida internacional de origen el 9 de abril, a ver si la semana que viene llega...
18 Abr 2014 16:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Por lo que leo... Si viven en la Provincia Oriental abortan. Si a mí me llega en el plazo en que ustedes se ponen nerviosos, hago lo que aconseja el Compañero Tabaré... festejo!!! Me pongo nervioso después de los cuarenta días...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas