NITECORE TM26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Ene 2013 23:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

NITECORE TM26

Esto es un sinvivir...

CPF

BLF

Y el de Taschenlampen no lo pongo que el alemán lo entiendo menos...

Se habla de 299$


:facepalm2: ya empezamos otra vez...
27 Ene 2013 23:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE TM26

Si Lfatman si, esto es un no parar y un sin vivir, no tengo ninguna duda que las linternas que tenemos hoy dentro de poco, algun añito, seran "poca cosa" en asunto lumens prestaciones tamaños ya que el mundo de los leds no ha hecho nada mas que empezar, si no... tiempo al tiempo.

4.000 lumens parece anuncian en esa Nitecore? :comor:

Yo no se como tirarán mis gustos pero cada vez me gustan mas las linternas medianas, reconozco me ha pasado un poco el calentón de las linternas grandes ya que personalmente les doy muy poco uso, me cansan y me aburre un poco llevarlas, en cambio una buena bolsillera mediana siempre tengo el momento de sacarla sea para lo que sea y las disfruto mucho mas, dudo compre otra linterna grande y si compro una posiblemente antes venderé alguna de las que ya tengo,
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2013 00:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE TM26

Antes de esta reciente explosión de linternas por parte de Nitecore, casi te sobraban dedos para contar las que tenían en el mercado.
Ahora parece que Sysmax esté redirigiendo hacia Nitecore todas las cañeras y no te dejan acabar de comprar una y ya sale otra...
Quien iba a decir que acabarían triunfando las linternas "barra de chopped"! :elrisas:
Imagen
Parece que las crisis mundiales son buenas para la venta de linternas. :roto2:
Pensándolo bien, puede que la gente tienda más a actividades outdoor (monte, senderismo, bici) que no cuesten dinero y se beneficien.

Parece que en la pantalla (probablemente Oled, por los dígitos azules), marque la temperatura de la linterna...curioso.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Ene 2013 00:43 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: NITECORE TM26

No hay duda que es un producto de calidad, uno se da cuenta solo con mirarla, pero es fea como pegarle a Dios!!!!
28 Ene 2013 02:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: NITECORE TM26

No soy muy partidario de individualizar Led´s con su respectivo reflector. Aparte de que aumenta el volumen de la linterna, creo que en terminos lumínicos no es la mejor solución para según que cosas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Ene 2013 14:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE TM26

Juan_blv escribió:No soy muy partidario de individualizar Led´s con su respectivo reflector. Aparte de que aumenta el volumen de la linterna, creo que en terminos lumínicos no es la mejor solución para según que cosas.
Pienso exactamente igual, personalmente este formato no me gusta y me da igual sea de 3 que de 4, parece un injerto de 4 linternillas pequeñas juntas, en cambio todo en un reflector lo veo mejor y me transmite mejores sensaciones y para llevarlas encima ejem en un bolsilo de abrigo etc.. siempre se suele acomodar mejor algo redondo que cuadrado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2013 16:05 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE TM26

+1 a lo de los 4 injertos.
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Ene 2013 19:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TM26

XRAYBoY escribió:Ahora parece que Sysmax esté redirigiendo hacia Nitecore todas las cañeras y no te dejan acabar de comprar una y ya sale otra...
Bueno, es que no les queda otra! :roto2rie:

Recordad que JetBeam ha dejado de ser propiedad de SYSMAX, siendo ahora una subsidiaria de NITEYE.
Por lo tanto, (y estos son puras especulaciones mías) todos los diseños que SYSMAX tenía preparados para ser lanzados bajo el sello JetBeam han quedado ahora "condenados" a ver la luz como Nitecores.
29 Ene 2013 10:02 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

:roto2: tenéis razón todos que fea es pero................después de mirarla una par de veces.......creo que empieza a gustarme.
Mierda tengo que dejar de mirarla o cuando salga seguro que me la compro.........como diría rambo"esto es un infierno no siento las piernas!"
29 Ene 2013 16:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE TM26

Lo que no vas a sentir es el bolsillo.. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Ene 2013 18:22 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

F. Premens escribió:Lo que no vas a sentir es el bolsillo.. :sisi1:
+1000
que razon tienes!
31 Ene 2013 12:02 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: NITECORE TM26

Jaipe escribió: Yo no se como tirarán mis gustos pero cada vez me gustan mas las linternas medianas, reconozco me ha pasado un poco el calentón de las linternas grandes ya que personalmente les doy muy poco uso, me cansan y me aburre un poco llevarlas, en cambio una buena bolsillera mediana siempre tengo el momento de sacarla sea para lo que sea y las disfruto mucho mas, dudo compre otra linterna grande y si compro una posiblemente antes venderé alguna de las que ya tengo,
Lo mismo me pasa a mí, aunque en mi caso desde el inicio. Si una linterna no cabe bien en el bolsillo de un abrigo ya no me interesa. No hablo de longitud, también de anchura. las de tres o cuatro 18650 anchotas y con varios X-L pueden ser un juguete divertido pero yo sé que no las usaría prácticamente nunca.

Apunto estuve de comprar una Fenix TK35 pero ahora lo máximo que estoy dispuesto a comprar es una XINTD C8 V3 XM-L U3 o una similar de mayor precio con buena disipación, no zoom y que use una única batería 18650 siempre que supere a mis huéspedes de módulos P60 (800 lúmenes auténticos o más, que por pedir...).

Jaipe, si te animas a hacer una comparativa de beamshots con "monoleds-monobaterías" sería genial. Yo no tengo mas que las que he comentado antes y no puedo hacerlo.
31 Ene 2013 15:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE TM26

Bulb-o escribió: Jaipe, si te animas a hacer una comparativa de beamshots con "monoleds-monobaterías" sería genial. Yo no tengo mas que las que he comentado antes y no puedo hacerlo.
Estoy esperando una Nitecore P25 y cuando la tenga ya haré unos beams comparando con otras monoled y una bateria ya que tengo varias, y de paso u otra vez compararemos 3 linternas de la misma marca con los mismos lumens, Nitecore EA4, EC25 y P25
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Ene 2013 15:45 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: NITECORE TM26

Jaipe escribió:
Bulb-o escribió: Jaipe, si te animas a hacer una comparativa de beamshots con "monoleds-monobaterías" sería genial. Yo no tengo mas que las que he comentado antes y no puedo hacerlo.
Estoy esperando una Nitecore P25 y cuando la tenga ya haré unos beams comparando con otras monoled y una bateria ya que tengo varias, y de paso u otra vez compararemos 3 linternas de la misma marca con los mismos lumens, Nitecore EA4, EC25 y P25
Gracias colega, tus comparativas son fantásticas. :abrazo:
31 Ene 2013 17:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TM26

Detalles de la nueva Tiny Monster:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=75
Manual de instrucciones (en inglés)

No me acaba de gustar el aspecto, pero tiene un interfaz de usuario :babeando:
31 Ene 2013 17:21 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

UPz escribió:Detalles de la nueva Tiny Monster:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=75
Manual de instrucciones (en inglés)

No me acaba de gustar el aspecto, pero tiene un interfaz de usuario :babeando:
pues no la sigas mirando o te acabara gustando. :cejas:

si que es gordota pero sigue siendo portable. 14 cm de largo son mas que medidas contenidas
31 Ene 2013 17:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TM26

popi escribió: pues no la sigas mirando o te acabara gustando. :cejas:
Ya ya. Pero no puedo dejar de mirar la pantalla OLED...
Imagen

Por cierto, por favor no quotees mensajes con tantas fotos, y si lo haces ponlas en spoiler. :abrazo:
31 Ene 2013 17:45 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

sabemos algo sobre precios?

saludos
31 Ene 2013 17:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NITECORE TM26

Lo de la pantallita con todos los datos que puede dar mola la verdad, ¿acabarán con android las linternas? :D
Always look on the bright side of life
31 Ene 2013 18:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TM26

yavi_ escribió:Lo de la pantallita con todos los datos que puede dar mola la verdad, ¿acabarán con android las linternas? :D
Eso mismo he pensado yo al ver toda la info que ofrecen las pantallas.
Ya mismo habrá ROMs para nitecores :sisi1:

© ForoLinternas