NITECORE TM26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Ene 2013 18:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: NITECORE TM26

jesusito.... que avisen a Rambo ya mismo!!, que se ponga a empollar... :eek:
31 Ene 2013 19:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE TM26

El diseño no me gusta demasiado "supongo es falta de costumbre" y pienso que todo en un reflector se vería mejor que ese aspecto de cuatro "linternillas" juntas, pero a la vez me gusta que los fabricantes se lo curren y no sola saquen lnternas con mas lumens y diseños distintos si no que ponen cosillas que las hace atractivas y se diferencian de las tipicas linternas y dan a entender que estamos en una era donde incluso una linterna puede darnos mucha informacion ni que en el fondo sea una cosa en plan "fardón" hay que reconocer que queda bien, eso si es una pantalla y un interfaz completo, :aplauso: otra vez Nitecore a dado un paso al frente desmarcandose del resto, si señor :sisi3:

Esperaremos saquen esas pantallita en modelos mas pequeños ya que creo que el mundo de las linternas está empezando a despertar, por las medidas y pesos que dan veo que es algo mas corta que la TM15 y un pelin mas ligera de peso, esta linterna a no ser sea muy cara le dará mucha caña a la TM15 ya que tambien se puede cargar sin sacar las baterias, trae rosca de tripode, y 1000 lumens, mas alcance y todo adornado por la pantalllita multifuncion.

Gracias por la informacion Upz, a ver quien se anima a comprarla y nos hace una buena revision poniendonos los dientes largos. :comor:

Por curiosidad, se sabe precio aproximado?
Última edición por Jaipe el 31 Ene 2013 19:55, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Ene 2013 19:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TM26

31 Ene 2013 20:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE TM26

UPz escribió:$390
Coñe al cambio eso son unos 290 euros, mucha pasta pero claro la novedad tiene un precio y los calentones se suelen apagar a golpe de "talonario" mas adelante igual se saca por unos 200 euros, no se.. igual son cosas mias y depende si salen rivales similares o si se vende bien, veremos.

A ti para variar te enviaran una o que :silbando:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Ene 2013 20:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TM26

jajaja
Espero que no!
31 Ene 2013 20:53 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

como han comentado es la novedad me imagino que de aquí a un tiempo viajaran precios.
de toda manera seguro que las otras marchas están tomando buena nota de los avances de nitecore y de aquí a nada responden con modelos nuevos y seguro que incorporan wifi,adsl,elevalunas electricos,cierre centralizado,climatizador,android 4.5, :roto2gaydude:
esperemos que seguro que este año(y no acaba mas que empezar) sera muy bueno en esto de las linternas

saludos
31 Ene 2013 20:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE TM26

A ver si se aficionan más a las pantallas Oled y podemos verlas más a menudo en linternas de gama más baja y cargadores.
En los mods de cigarrillos electrónicos y otros, se empiezan a ver ya (y son trastos de 40€ como mucho)
No pesan, apenas gastan, muy buena definición... Como dice UPz, el UI deja poco más que desear. Todo lo que necesitas saber, en pantalla.
Impresionante (guste o no guste) esta QuadRay. Ala, a esperar que salga en Fasttech por 100€. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Feb 2013 12:50 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: NITECORE TM26

Impresionante toda la información que muestra la pantallica.

Bravo por Nitecore :aplauso:

Espero que se vaya implementando en otros modelos más sencillos...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Feb 2013 19:05 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: NITECORE TM26

Desde luego lo mas impresionante de esta linterna es la pantallita, me ha dejado con la boca abierta, cuando la pongan en modelos mas pequeños, compro compro compro ¡¡¡¡
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
01 Feb 2013 22:57 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

mucho me temo que en los modelos pequeños o de mas baja gama no los pondrán.Me imagino que la virgueria de la pantalla led solo sera para gamas altas. quieras que no poner una pantalla y sensores, además de aumentar el tamaño(cosa que no es muy conveniente para las de bolsillo) también aumentara el precio

saludos
01 Feb 2013 23:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE TM26

popi escribió:mucho me temo que en los modelos pequeños o de mas baja gama no los pondrán.Me imagino que la virgueria de la pantalla led solo sera para gamas altas. quieras que no poner una pantalla y sensores, además de aumentar el tamaño(cosa que no es muy conveniente para las de bolsillo) también aumentara el precio

saludos
Eso no tiene que ser problema, ya hace tiempo hay linternas mucho mas pequeñas con pantalla digital y esas nuevas aun son mejores ya que se puede poner muchos mas caracteres en poco espacio, sin duda en las pequeñas se puede poner igual, es cuestion del diseño, y el precio.. todo lo fabricado en serie reduce costes y esto hoy en dia encareceria muy poco si no tiempo al tiempo, los fabricantes saben que si no sacan cosas nueva sno venden y las potencias ya estan muy conseguidas y se pondran a hacer virguerias que es hace vender.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Feb 2013 23:29 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

ojala tengas razón amigo jaipe. lo que esta claro es que este año sera muy intenso en cuanto a nuevos productos :sisi1: .

saludos
07 Feb 2013 14:32 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: NITECORE TM26

Además de la Nitecore TM26 y de esta Jetbeam, ¿conocéis otras linternas que tenga un display de este tipo o parecido?
12 Feb 2013 19:05 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: NITECORE TM26

Viendo como se esta poniendo el apartado de compra-venta, que todos aligeramos el stock pero no para ahorrar :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: , cuantos vamos a comprar la tm26 ? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: , montamos una conjunta ?
12 Feb 2013 19:13 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

dependiendo del precio que salga puede estar muy bien montar una conjunta.
lo que si que me apunto es si la hacéis de la p25 igual hay personas también interesadas y se pude hacer una conjunta de p25 y de tm26
saludos
13 Feb 2013 00:00 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: NITECORE TM26

Pues no seee......., estais con el tema de la compra conjunta, pero Fenix esta a punto de sacar otro monstruito.

La RC-40
Imagen

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
13 Feb 2013 13:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE TM26

Marcos Ros escribió:Pues no seee......., estais con el tema de la compra conjunta, pero Fenix esta a punto de sacar otro monstruito.

La RC-40
Imagen

:respeto:
Ya se había hablado de esta linterna, si no tengo mal entendido es recargable con baterias exclusivas, si es así a nivel personal no me gustan este tipo de baterias ya que suelen ser muy caras, si quieres tener de repuesto aumentamos el precio, por lo general hay que cargarlas puestas en la linterna con lo que mientras cargamos no podemos usar la linterna y a la larga pasa como los telefonos los portatiles etc..que la faena es a encontrar baterias de repuesto y si se encuentran valen casi como el producto entero, si va con pilas digamos normales o hay adaptadores o lo que sea despues ya es otra cosa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2013 13:49 por _dani1_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 11 Ene 2012

Re: NITECORE TM26

Que tentacion, si vendo la tm15 lo mismo cae esta.
13 Feb 2013 16:48 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: NITECORE TM26

Jejejeje, se nos cala facil, yo tengo el mismo dilema rc40 o tm26 e ahi la cuestion :cejas: :cejas: :cejas:
13 Feb 2013 21:01 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: NITECORE TM26

yo lo tengo claro a mismos lumenes me quedo con tm26 me gusta mas sus prestaciones, forma,display,tamaño.....etc
sinceramente pienso que los de fenix se lo tendrían que currar mas en el lado de diseño
además si las baterías que ponen en la fenix no son standar no me interesa :nono:

© ForoLinternas