Página 1 de 1

Problema envío UK nitecore EC25

Publicado: 26 Ene 2013 22:37
por charly69
Hola quería saber vuestra opinión. Hace unos días abrí un hilo pidiendo consejo para la compra de una linterna. Al final, como puse en el hilo, escogí nitecore EC25 y la adquirí en http://www.nitecore.co.uk. En dicha pagina pone que los envíos dentro de la Unión Europea suele tardar 2 o 3 días (cosa que me extrañaba porque suelo pedir muchas veces a UK y suele tardar una semana por Royal Mail Signed). El caso es que le pedí el número de seguimiento y me lo dio. El número de seguimiento lo introduzco en la pagina de Royal Mail y la cuestión es que después de casi una semana sigue apareciendo el mismo mensaje:
- Your item is currently beyng processed.
Your item, posted on 21/01/13 with reference RUXXXXXXXGB has been received and is being forwarded to our international mail center.
Por supuesto en la página de correos sigue sin aparecer.
Es una cosa muy extraña ya que relizé otro pedido en otra web de UK el miercoles y ya aparece en la pagina de correos en transito

Yo lo que creo es que la linterna no la tenía en stock y todavía no la ha enviado. La verdad , es que si es así, me parece muy poca formalidad porque por lo menos podía avisar. La verdad es que estaba pasando unos días en casa de mi familia y puse la dirección de este domicilio y dentro de unos días me voy a unos 700 km asi que luego tiene mi familia que enviarmelo a mi casa
¿qué opinais?

Re: Problema envío UK nitecore EC25

Publicado: 26 Ene 2013 22:48
por Güeter
Hola
A mi me han llegado cosas de uk en 3 días, pero lo normal es una semana.
Decirte también que alguna vez desde el día que lo pusieron en el correo hasta el mismo día que recibí el envío, el número de seguimiento no cambió de estado en todo el recorrido.
Saludos

Re: Problema envío UK nitecore EC25

Publicado: 26 Ene 2013 23:03
por XRAYBoY
charly69 escribió:Yo lo que creo es que la linterna no la tenía en stock y todavía no la ha enviado.
Si tienes un nº de tracking, es que la oficina de correos de UK ha procesado un paquete. No generan un nº si no hay paquete.
Mis paquetes desde UK también suelen tardar una semana. Yo investigaría si coincide alguna fiesta allí y lo esté retrasando.
El último paquete que recogí en Correos, aún consta en la web como no entregado. Hace una semana. :rolleyes:

Re: Problema envío UK nitecore EC25

Publicado: 26 Ene 2013 23:26
por charly69
XRAYBoY escribió:
charly69 escribió:Yo lo que creo es que la linterna no la tenía en stock y todavía no la ha enviado.
Si tienes un nº de tracking, es que la oficina de correos de UK ha procesado un paquete. No generan un nº si no hay paquete.
Mis paquetes desde UK también suelen tardar una semana. Yo investigaría si coincide alguna fiesta allí y lo esté retrasando.
El último paquete que recogí en Correos, aún consta en la web como no entregado. Hace una semana. :rolleyes:

Aqui en España en muchas compañias de paquetería desde tu propio ordenador imprimes el código de seguimiento y en la web aparece como:el paquete se esta procesando.
No sé si hay alguna fiesta pero el miércoles realizé otro pedido a UK y ya aparece en la página de Correos :en transito
A mí también me ha fallado muchas veces en la página de correos pero en la página de Royal Mail siempre aparece entregado a Spain y en este caso no aparece nada de nada por eso me parece extraño
Gracias

Re: Problema envío UK nitecore EC25

Publicado: 27 Ene 2013 00:11
por XRAYBoY
Pero creo que en las paqueterías es un código de referencia o seguimiento, mientras que en Correos (imagino que en el RM será igual),
es un código de paquete certificado (valga el término) y no pueden darlo sin el paquete presente y previo relleno del impreso y declaración de valor.
En cualquier caso, consta registro en RM de ese nº y será seguramente porque ya haya sido escaneado internamente.
Consta "que ha sido recibido y redirigido o adelantado" a la zona de envío internacional. Yo entiendo que el paquete está ahí físicamente. :roto2nuse: