Problema envío UK nitecore EC25
Hola quería saber vuestra opinión. Hace unos días abrí un hilo pidiendo consejo para la compra de una linterna. Al final, como puse en el hilo, escogí nitecore EC25 y la adquirí en http://www.nitecore.co.uk. En dicha pagina pone que los envíos dentro de la Unión Europea suele tardar 2 o 3 días (cosa que me extrañaba porque suelo pedir muchas veces a UK y suele tardar una semana por Royal Mail Signed). El caso es que le pedí el número de seguimiento y me lo dio. El número de seguimiento lo introduzco en la pagina de Royal Mail y la cuestión es que después de casi una semana sigue apareciendo el mismo mensaje:
- Your item is currently beyng processed.
Your item, posted on 21/01/13 with reference RUXXXXXXXGB has been received and is being forwarded to our international mail center.
Por supuesto en la página de correos sigue sin aparecer.
Es una cosa muy extraña ya que relizé otro pedido en otra web de UK el miercoles y ya aparece en la pagina de correos en transito
Yo lo que creo es que la linterna no la tenía en stock y todavía no la ha enviado. La verdad , es que si es así, me parece muy poca formalidad porque por lo menos podía avisar. La verdad es que estaba pasando unos días en casa de mi familia y puse la dirección de este domicilio y dentro de unos días me voy a unos 700 km asi que luego tiene mi familia que enviarmelo a mi casa
¿qué opinais?
- Your item is currently beyng processed.
Your item, posted on 21/01/13 with reference RUXXXXXXXGB has been received and is being forwarded to our international mail center.
Por supuesto en la página de correos sigue sin aparecer.
Es una cosa muy extraña ya que relizé otro pedido en otra web de UK el miercoles y ya aparece en la pagina de correos en transito
Yo lo que creo es que la linterna no la tenía en stock y todavía no la ha enviado. La verdad , es que si es así, me parece muy poca formalidad porque por lo menos podía avisar. La verdad es que estaba pasando unos días en casa de mi familia y puse la dirección de este domicilio y dentro de unos días me voy a unos 700 km asi que luego tiene mi familia que enviarmelo a mi casa
¿qué opinais?
Última edición por charly69 el 27 Ene 2013 02:26, editado 1 vez en total.