TrustFire Z5

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2013 15:57 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

TrustFire Z5

Buscando una zooming llegue a la review de Heke ( gracias )TrusFire Z1.
Esta a buen precio aqui Lightmall y en ebay tambien se puede encontrar. Se ve de buena calidad.
Quiero una zoom, potente y con algo de runtime. Lo único que me detiene son los modos. Hay alguna alternativa similar a esta pero con un solo modo o dos ?

Leído en budgetlightforum que se podría cambiar por esto Lightmalls, pero no se si es solo cambiar o hay que soldar algo y eso ya me complica.

Salu2
20 Ene 2013 19:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire Z5

linkdelight escribió:Buscando una zooming llegue a la review de Heke ( gracias )TrusFire Z1.
Esta a buen precio aqui Lightmall y en ebay tambien se puede encontrar. Se ve de buena calidad.
Quiero una zoom, potente y con algo de runtime. Lo único que me detiene son los modos. Hay alguna alternativa similar a esta pero con un solo modo o dos ?

Leído en budgetlightforum que se podría cambiar por esto Lightmalls, pero no se si es solo cambiar o hay que soldar algo y eso ya me complica.

Salu2
La verdad, no conozco la anatomía de la linterna que quieres comprar. Pero eso es un módulo P60, no sé, sin ver el mod que dices, como se podría hacer... Lo veo difícil...

Para ver si es posible, podrías pasar el enlace de BLF?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Ene 2013 21:28 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: TrustFire Z5

A la TrustFire Z5 fijo que no le puedes poner un P60 ya que lleva el led en una enorme estrella de aluminio.
Lo tuyo seria buscar algo como esto
http://www.fasttech.com/products/1612/1 ... cuit-gener.
Lo malo es que tienes que desoldar el que trae la linterna y soldar este ,incluso el muelle.
Además este saca 1400mha, me parece poco para una linterna de 2 baterias. Luego la tension mínima de entrada son 3v,asi que no podrás exprimir al máximo las baterias
Ahora pregunto yo. ¿Sabe alguien si existe alguna linterna con modulo P60 con zoom? :roto2:
20 Ene 2013 21:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire Z5

jorgefrty escribió:...
http://www.fasttech.com/products/1612/1 ... cuit-gener.
Lo malo es que tienes que desoldar el que trae la linterna y soldar este ,incluso el muelle.
Además este saca 1400mha, me parece poco para una linterna de 2 baterias. Luego la tension mínima de entrada son 3v,...
Había datos que no me cerraban... Ese driver sirve solo como ejemplo, no es para dos baterías como es esa lintera.Ese driver es para una sola batería.
jorgefrty escribió:...
Ahora pregunto yo. ¿Sabe alguien si existe alguna linterna con modulo P60 con zoom? :roto2:
Este sería el primer caso. Por eso pedí el enlace a BLF. Tal vez sea para dejarla con el P60 y sin zoom.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Ene 2013 22:55 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: TrustFire Z5

linkdelight escribió:Buscando una zooming ....
....Quiero una zoom, potente y con algo de runtime. ....
Salu2
Yo tengo encargada esta: http://dx.com/p/palight-m900-cree-xm-l- ... 650-173030

Tiene un XML-U2, (que debe dar un pelin más de luz que el de la Trustfire), y lleva una 26650 + cargador de "regalo", ya que el precio también es el doble, je, je.
El poder usar 26650, también te asegura una buena autonomia, o al menos bastante decente, frente a las 2 x 18650 de la Trustfire.
No se si te interesará o no, pero te lo he comentado como otra posibilidad.

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Ene 2013 22:57 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: TrustFire Z5

Cierto. Estuve buscando de 1 modo y no me percate de la corriente máxima son 5v. :esdios:
Lo de una zoom con p60 me doy cuenta que no pueden existir , ya que el modulo lleva un reflector, y las zoom solo llevan la lente de lupa
Para dejarla con el P60 y sin zoom puede, pero entiendo, si te compras una zoom ¿para que ponerle un P60?
Drivers de 5 mod si que hay de 8.4v, para dos baterias, pero de un modo, por lo menos en esta pagina no venden
20 Ene 2013 23:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire Z5

jorgefrty escribió:...
Lo de una zoom con p60 me doy cuenta que no pueden existir , ya que el modulo lleva un reflector, y las zoom solo llevan la lente de lupa
...
Pienso que lo que dice es cambiar el pill original de la linterna por el del P60. Pero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Ene 2013 23:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TrustFire Z5

Barometrix escribió:
linkdelight escribió:Buscando una zooming ....
....Quiero una zoom, potente y con algo de runtime. ....
Salu2
Yo tengo encargada esta: http://dx.com/p/palight-m900-cree-xm-l- ... 650-173030

Tiene un XML-U2, (que debe dar un pelin más de luz que el de la Trustfire), y lleva una 26650 + cargador de "regalo", ya que el precio también es el doble, je, je.
El poder usar 26650, también te asegura una buena autonomia, o al menos bastante decente, frente a las 2 x 18650 de la Trustfire.
No se si te interesará o no, pero te lo he comentado como otra posibilidad.

Un saludo
Barometrix, una 26650 no da mas autonomía que 2 x 18650, muy malas tienen que ser para no sumar 4000mAh, si comparas con las de una sola 18650 ya sí está por encima aunque tampoco una barbaridad, las 26650 depende cuales pasan no por mucho los 4000mAh y las mejores 18650 llegan a los 3400mAh.
Always look on the bright side of life
20 Ene 2013 23:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: TrustFire Z5

yavi_ escribió:
Barometrix escribió:
linkdelight escribió:Buscando una zooming ....
....Quiero una zoom, potente y con algo de runtime. ....
Salu2
Yo tengo encargada esta: http://dx.com/p/palight-m900-cree-xm-l- ... 650-173030

Tiene un XML-U2, (que debe dar un pelin más de luz que el de la Trustfire), y lleva una 26650 + cargador de "regalo", ya que el precio también es el doble, je, je.
El poder usar 26650, también te asegura una buena autonomia, o al menos bastante decente, frente a las 2 x 18650 de la Trustfire.
No se si te interesará o no, pero te lo he comentado como otra posibilidad.

Un saludo
Barometrix, una 26650 no da mas autonomía que 2 x 18650, muy malas tienen que ser para no sumar 4000mAh, si comparas con las de una sola 18650 ya sí está por encima aunque tampoco una barbaridad, las 26650 depende cuales pasan no por mucho los 4000mAh y las mejores 18650 llegan a los 3400mAh.
Buenas, Yavi.

Vaya!!, quizás no me expresé bien... no quera dar la idea de que con la 26650 tendría más autonomía que con 2 18650.

Simplemente, queria decir que la M900 era otra posibilidad más, como linterna potente zooming, ya que al llevar 26650, ofrece más autonomia, (como ocurre con las 2 18650 de la Trustfire), que el resto de zoomings con 1 sola 18650.

Je, je, algunas veces, no me doy cuenta de que lo que escribo, no expresa de forma correcta lo que estaba pensando, y eso que procuro ser siempre muy comedido con lo que pongo, ja, ja, ja....

Disculpas por la confusión que halla podido crear.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Ene 2013 02:47 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: TrustFire Z5

Barometrix escribió:
linkdelight escribió:Buscando una zooming ....
....Quiero una zoom, potente y con algo de runtime. ....
Salu2
Yo tengo encargada esta: http://dx.com/p/palight-m900-cree-xm-l- ... 650-173030

Tiene un XML-U2, (que debe dar un pelin más de luz que el de la Trustfire), y lleva una 26650 + cargador de "regalo", ya que el precio también es el doble, je, je.
El poder usar 26650, también te asegura una buena autonomia, o al menos bastante decente, frente a las 2 x 18650 de la Trustfire.
No se si te interesará o no, pero te lo he comentado como otra posibilidad.

Un saludo
Gracias Barometrix, voy a mirar la que comentas. El enlace de Budgetlightforum no lo puse porque no aporta mucha información. Es este http://budgetlightforum.com/node/3603.

No hay mucha oferta en lo que quiero. Voy a mirar alguna con solo una batería.
21 Ene 2013 03:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TrustFire Z5

linkdelight escribió:... El enlace de Budgetlightforum no lo puse porque no aporta mucha información. Es este http://budgetlightforum.com/node/3603.
...
Bueno... El forero gigalight.com.ua (post #50) cambió de driver por el de ese P60. Pero veo un "pequeño" detalle, en ese mismo post indica que el driver original es de 22mm, pero el driver de un P60 es de 17mm... Driver suelto igual a ese hay pero...
linkdelight escribió:... hay que soldar algo y eso ya me complica.
...
Te complica aún más. Además de soldar debes adaptar el diámetro, agrandándolo. Hay PCB para esto pero el más grande es de 21mm...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas