Led lenser fabricadas en china?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ene 2013 08:04 por Shadow
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 07 Ene 2013

Led lenser fabricadas en china?

Hola sabe alguien si la empresa Led Lenser,fabrica sus linternas en China?.Tengo una P17 y una T 7,la verdad que ambas tienen una presentación y una terminación espectacular y alumbran una maravilla,la P17 cumple con lo que dice su ficha técnica que tiene un alcance de 330mts y es verdad porque lo he comprobado,al igual que la T7 llega a los 200 mts,pero algo que me resulta extraño es que ninguna tiene grabado en su cuerpo de aluminio la frase " made in germany" o algo por el estilo,creo que es un detalle que la empresa debería tener.
Por otra parte me gustaría ver si alguien tiene fotos de una Led Lenser que no sea original como para ver las diferencias con respecto a una original,desde ya muchas gracias por su atención.
13 Ene 2013 08:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Led lenser fabricadas en china?

La fábrica de LL está en YangJiang, China.
Imagen
Imagen
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 345&type=3
13 Ene 2013 16:01 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Led lenser fabricadas en china?

Shadow escribió: ninguna tiene grabado en su cuerpo de aluminio la frase " made in germany" o algo por el estilo
Porque seria una estafa. Por lo menos al no ponerle nada la cosa pasa mas facilmente y la gente paga contenta...
Shadow escribió: tienen una presentación y una terminación espectacular y alumbran una maravilla
Muchas chinas-chinas tambien cumplen con eso.
13 Ene 2013 16:18 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Led lenser fabricadas en china?

Hay una animadversión ultimamente al made in china que no acabo de entender para nada.

Una cosa es que se fabriquen productos en china con calidad china y otra muy diferente es que se fabriquen en china con estándares de calidad europeo como es en este caso con sus respectivos certificados y controles.

Y lo que nos queda... con lo que mejor empezamos a diferenciar una cosa de la otra.

Por cierto los de LedLendser son unos:

Imagen

Tener esos precios con el costo de la mano de obra china.....


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Ene 2013 16:31 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Led lenser fabricadas en china?

Aqui tienes una review de una copia http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ite#p58215
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
13 Ene 2013 16:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Led lenser fabricadas en china?

Lo de la animadversión a los productos chinos es una mezcla de miedo,envidia,y patriotismo mal entendido.
Los comerciantes son chorizos por definición.No hay profesión mas deshonesta que la de comerciante.Los fabricantes son otra cosa,pero si también son comerciantes (y la mayoria lo son) estamos en las mismas.En españa es un deporte nacional echarle la culpa de lo que pasa a los demás aunque eso no sirva para solucionar nada a futuro.Con estas premisas los chinos no ván a tener buena imagén en españa,pero esto no les va a afectar en absoluto. :) .Seguirán vendiendo igual ,o mas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Ene 2013 18:35 por Shadow
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 07 Ene 2013

Re: Led lenser fabricadas en china?

Gracias a todos por expresar sus opiniones y por la información brindada.En fin,en China se hacen cosas muy buenas y cosas muy malas,atte Shadow
13 Ene 2013 20:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Led lenser fabricadas en china?

Shadow escribió:...En fin,en China se hacen cosas muy buenas y cosas muy malas,...
Si, como dijo un importador uruguayo de cosas china, iba a China a comprarlas, hace muuuuchos años (anos 97-98): "Los chinos clasifican la calidad de sus productos de la A a la Z. La A no le envidia nada a los japoneses, ni en precio. La C la puedes comprar y es muy barata. Pero después de la D, solo que te vendan 2 por 1 y de la Z ni te cuento...".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ene 2013 20:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Led lenser fabricadas en china?

Tambien opino que ya hace años que la calidad de un producto no tiene nada que ver con el pais que se ha fabricado, el pais no tiene ni la culpa ni la virtud de hacer un producto mecanico mejor que otro, ni una persona por ser de una nacionalidad tiene que ser mejor que otra, todo depende de la formacion, del gasto, de la inversion, de los controles de calidad que exiga la marca etc..

Otra cosa puede ser un producto comestible que alli si puede influir la tierra, el aire, la humedad, el sol , el frio etc..y puede ser muy dististo ya que estamos hablando de algo vivo y "criado" en un cierto entorno que de manera normal no se ser exactamente igual en otro pais, pero un producto mecanico o electronico es indiferente.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ene 2013 21:18 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Led lenser fabricadas en china?

Yo creo que, en China como en cualquier parte. Habrá empresas que fabriquen con unas calidades excepcionales y, otras, no habrá por donde cogerlas (de lo malas que son, se entiende). Un ejemplo clarísimo lo tenemos con APPLE, compañía que fabrica todos sus productos en China, con unos estándares de calidad muy altos, y supongo que el hecho de fabricar allí tendrá que ver, sobre todo, por el precio de mano de obra, no por la calidad de sus productos, lo cual queda fuera de toda duda.
13 Ene 2013 21:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Led lenser fabricadas en china?

macofe escribió:Yo creo que, en China como en cualquier parte. Habrá empresas que fabriquen con unas calidades excepcionales y, otras, no habrá por donde cogerlas (de lo malas que son, se entiende). Un ejemplo clarísimo lo tenemos con APPLE, compañía que fabrica todos sus productos en China, con unos estándares de calidad muy altos, y supongo que el hecho de fabricar allí tendrá que ver, sobre todo, por el precio de mano de obra, no por la calidad de sus productos, lo cual queda fuera de toda duda.
Eso es indudable, el respaldo y la calidad es responsabilidad de la marca. La cosa cambia con las cosas "genéricas", que es donde nos encontramos con ese "abecedario" de calidades, incluso dentro de la misma marca, sea por falsificaciones o no.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ene 2013 21:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Led lenser fabricadas en china?

No hace mucho leí que uno de los trabajos mejor remunerados actualmente es el de responsable de control de calidad, para desplazarse a china.
Eso, creo, que lo dice todo.

© ForoLinternas