Esperando a LA BESTIA.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Mar 2013 21:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Esperando a LA BESTIA.

Pedazo linterna, eso si seguro da luz por un tubo, conociendo la TK75 pues esa RC40 con esa cabeza seguro va de lujo, eso si no me pone ni poco ni mucho, :llora: tengo limitadas las linterna y todo lo que pasa de 20 centimetrosde longitud hoy por hoy se las pueden quedar, veremos si cambian mis gustos pero lo dudo ya que en mi caso siempre prima la comodidad antes que la potencia, si sumamos que esa RC usa una bateria especial que seguro es cara para tener de repuesto y que supongo hay que cargarla puesta en la linterna que significa que cuando la cargamos no podemos usar la linterna pues como que menos aun, para mi tiene mas cosas "malas" que buenas y encima el precio yo diría que seguro el primer digito empieza por un 3

Eso si para el que busque mucha chicha sin importarle el resto seguro es de lo mejorcito del mercado
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Mar 2013 00:29 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Esperando a LA BESTIA.

Bufff..
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Mar 2013 18:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Esperando a LA BESTIA.

Si seguís el hilo de CPF que puse el otro día, podréis ver ya fotos de la bestia en acción y comparativas con TK75,SR90,TM26 y PH50. Muy interesante, al igual que la argumentación de Patriot justificando una batería (6x18650 2S3P) en vez de 6 18650.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4160665

Y, por cierto... ¡¡¡ No tiene step down, ni por tiempo ni térmico !!! ¡¡¡ 3500 lm de principio a fin, como tiene que ser !!!

La pena es que, efectivamente, se habla de 399$. :rolleyes:

En fin... quizá algún día...
15 Mar 2013 20:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Esperando a LA BESTIA.

Lfatman escribió:Si seguís el hilo de CPF que puse el otro día, podréis ver ya fotos de la bestia en acción y comparativas con TK75,SR90,TM26 y PH50. Muy interesante, al igual que la argumentación de Patriot justificando una batería (6x18650 2S3P) en vez de 6 18650.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4160665
Buenas fotos de la bicha en accion, pero mi subsconsciente me hacia pensar que existiría mas diferencia de la RC40 con la TK75, y si la hay pero no lo veo lo que intuía "al menos en esas fotos" para el precio que cuesta de mas, encima por el tipo de bateria que usa y por tener que acarrear mucho mas tamaño y peso para hacer solo un poco mas que la TK75.

Por cierto la proyeccion que mas me gusta de esos beams es el de la TM26, una alfombra de luz, :aplauso: llega donde llega pero no se pierde detalle desde en el mismo frente a algunos cientos de metros, eso si lanzar como es de pensar no lanza tanto pero el tamaño es muchisimo mas reducido.

Por cierto la PH50 tira como un demonio...con eso se enciende un pajar :gaydude:
Última edición por Jaipe el 15 Mar 2013 21:10, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Mar 2013 20:47 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Esperando a LA BESTIA.

Pues no hicimos no mala compra con la TK75 :sisi3: :aplauso:
Y tienta (y mucho) la TM26 con ese tamaño y esa alfombra como dice Jaipe . A ver si sale pronto alguna de este tipo con XML-2 u otro led nuevo más potente por que si no salen pronto... :buitre: :dale: :dale: :dale:
Salu2
15 Mar 2013 21:46 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Esperando a LA BESTIA.

Como va la PH50..!!!, quema todo!!!, que marca es? :babeando: :babeando:

La RC40 tiene una potencia impresionante, pero mas impresionante es el precio.. :D
Por el tamaño que tiene y el precio (carisimoooo), comparado con la TK75, tendria que iluminar como la PH50. :sisi3:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Mar 2013 21:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Esperando a LA BESTIA.

Edgardo escribió:Como va la PH50..!!!, quema todo!!!, que marca es? :babeando: :babeando:

La RC40 tiene una potencia impresionante, pero mas impresionante es el precio.. :D
Por el tamaño que tiene y el precio (carisimoooo), comparado con la TK75, tendria que iluminar como la PH50. :sisi3:

Pues si la RC40 te parece cara, agárrate de donde puedas con la Polarion PH50 Helios. :sisi1:

http://www.edenwebshops.co.uk/en/pt/-po ... hlight.htm
15 Mar 2013 23:54 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Esperando a LA BESTIA.

Lfatman escribió:
Edgardo escribió:Como va la PH50..!!!, quema todo!!!, que marca es? :babeando: :babeando:

La RC40 tiene una potencia impresionante, pero mas impresionante es el precio.. :D
Por el tamaño que tiene y el precio (carisimoooo), comparado con la TK75, tendria que iluminar como la PH50. :sisi3:

Pues si la RC40 te parece cara, agárrate de donde puedas con la Polarion PH50 Helios. :sisi1:

http://www.edenwebshops.co.uk/en/pt/-po ... hlight.htm
:swoon:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Mar 2013 19:05 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Esperando a LA BESTIA.

Ya la tenemos en Fenixlight.com

Ya sólo resta esperar las revisiones...

Voy empezando a babear! :babeando:
20 Mar 2013 00:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Esperando a LA BESTIA.

Ya está aquí el pesado de la bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=BKBDIighkmA

Hasta otra!
20 Mar 2013 00:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Esperando a LA BESTIA.

Lfatman escribió:Ya está aquí el pesado de la bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=BKBDIighkmA

Hasta otra!
Vale si lo se me gusta ,es muy potente, fiable PEROOOOOOO

:dale: :dale: :dale: :dale:

Mi economía no me lo permite VALEEEEE
Spoiler
:respeto: Pedazo de cañon :sisi3:
25 Mar 2013 10:28 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Esperando a LA BESTIA.

Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
25 Mar 2013 22:12 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Esperando a LA BESTIA.

Tremenda comparativa, creo que falto la TM15.
Para los que habeis comprado la TK75 mis felicitaciones, creo que el balance calidad, precio, efectividad y tamaño es la ganadora.
Estéticamente en mi opinión se lo lleva la TM26, es preciosa.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
25 Mar 2013 23:04 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Esperando a LA BESTIA.

Cual es la que prueban despues de la TK75?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
26 Mar 2013 00:03 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Esperando a LA BESTIA.

Edgardo escribió:Cual es la que prueban despues de la TK75?
Polarion PH50 Helios :esdios:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Mar 2013 01:02 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Esperando a LA BESTIA.

BROBRO escribió:
Edgardo escribió:Cual es la que prueban despues de la TK75?
Polarion PH50 Helios :esdios:
Lastima el precio.
Todo lo lindo es caro.
Todo lo sabroso engorda.
Que lindo seria que fuera al reves... :sisi3:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
03 Abr 2013 20:31 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Esperando a LA BESTIA.

pues nada ya esta qui oficialmente ayer me llego la propaganda de la casa al mail
si queréis echarle un vistazo http://www.fenixlinternas.com/index.php ... er=product#
en principio hay un par de cosillas que no me gustan mucho la primera es los tiempos de funcionamiento. con una batería recargable tendrían que ser de mas de 1,30 horas
lo segundo es que las baterías sean recargables no me gusta por que si te estropean o quieres tener una de repuesto te van a clavar lo que quieran
y el precio de la linterna tampoco es barata
no se alguno de los foreros que tengan la suerte de poderla comprar o tenerla que nos haga participe de sus sensaciones :roto2cafe:
saludos
03 Abr 2013 20:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Esperando a LA BESTIA.

popi escribió:pues nada ya esta qui oficialmente ayer me llego la propaganda de la casa al mail
si queréis echarle un vistazo http://www.fenixlinternas.com/index.php ... er=product#
en principio hay un par de cosillas que no me gustan mucho la primera es los tiempos de funcionamiento. con una batería recargable tendrían que ser de mas de 1,30 horas
lo segundo es que las baterías sean recargables no me gusta por que si te estropean o quieres tener una de repuesto te van a clavar lo que quieran
y el precio de la linterna tampoco es barata
no se alguno de los foreros que tengan la suerte de poderla comprar o tenerla que nos haga participe de sus sensaciones :roto2cafe:
saludos
Nunca se puede decir de ese agua no beberé pero dudo que yo compre algun dia esa linterna ni que la pusieran a mitad de precio, por tamaño ya no entra en mis gustos, la bateria exclusiva de la casa eso no me gusta un pelo ya que te obliga a usar solo esa bateria y tener de repuesto es caro y hay que cargarla la bateria puesta en la linterna y en consecuencia mientras cargas la de repuesto no puedes usar la linterna.

Personalmente me compraria antes otra vez la TK75 que esa RC ya que el equilibrio entre tamaño potencia me gusta mas y el tipo de bateria tambien lo prefiero.

A ver quien es el primer forero que se la compra. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Abr 2013 20:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Esperando a LA BESTIA.

popi escribió:pues nada ya esta qui oficialmente ayer me llego la propaganda de la casa al mail
si queréis echarle un vistazo http://www.fenixlinternas.com/index.php ... er=product#
en principio hay un par de cosillas que no me gustan mucho la primera es los tiempos de funcionamiento. con una batería recargable tendrían que ser de mas de 1,30 horas
lo segundo es que las baterías sean recargables no me gusta por que si te estropean o quieres tener una de repuesto te van a clavar lo que quieran
y el precio de la linterna tampoco es barata
no se alguno de los foreros que tengan la suerte de poderla comprar o tenerla que nos haga participe de sus sensaciones :roto2cafe:
saludos
DUDA RAZONABLE:

Lo de la bestia a que se refiere a las prestaciones o al precio

:culo2: Una cosa es pagar Calidad que eso es indudable pero otra es abusar
No se personalmente creo que se les a ido la pelota
A otro perro con ese hueso
Aunque bueno si me sobrasen € no hay quien paga X por un cuadro o X por un coche; Pero vamos que no es el caso lamentablemente :eaea:
03 Abr 2013 22:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Esperando a LA BESTIA.

namberguan escribió:
:culo2: Una cosa es pagar Calidad que eso es indudable pero otra es abusar
No se personalmente creo que se les a ido la pelota
A otro perro con ese hueso

A los de Polarion se les ha ido la pelota. A los de Lupine también. A los de Fenix no me parece que se les haya ido tanto, o al menos se les ha ido de forma similar que a los de Olight con las SR95, a los de Nitecore con las TM26 o TM15, a los de Skilhunt con su K30, a los de Niteye con su Eye 30 o 40, a los de Eagletac con su MX25L2T, a los de Jetbeam con su DDR30, a los de Spark con su SP6...

Independientemente de su tamaño y del asunto de la batería dedicada, si tenemos en cuenta sus prestaciones, supera por mucho a algunas de estas que menciono, y su precio de salida no me parece desorbitado comparado con el que tuvieron en su día otros buques insignia, y que en algún caso mantienen. Hay que tener en cuenta que es un precio inicial, sobre el que poco a poco posiblemente veamos alguna oferta (o quizá no) y en relación a las prestaciones ofrecidas no creo que los de Fenix hayan meado demasiado fuera del tiesto con el precio inicial. Al contrario, me parece razonable, aunque me gustaría que fuera la mitad...

En fin, yo, por mi parte, ya he encargado una docena. Ya os contaré cuando llegue :elrisas:

© ForoLinternas