Decepción Fenix BT-20 Video

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Ene 2013 19:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Hola Francisco, si el importador de Fenix o Fenix o quien sea que esté vinculado a esa marca leen tus comentarios no pueden estar molestos, si lo tendrian que estar por el que en su dia dió el SI en autorizar la venta de este producto ya que no estamos hablando de un foco barato ni de una marca de segundas.

Otra cosa sería hablar por hablar entonces la cosa podrira cambiar ya que en la red hay mucho "derrotista" que ya se encargan de dejar las cosas por los suelos sin argumentos pero no es tu caso, tu caso tiene que servir "a no ser fuera un caso aislado" que entonces es cuestion de garantia y que te lo cambien pero parece no es así ya que no es cosa solo del tornillo ya que nos has mostrado claro y detallados los diferentes "problemas" que puede dar y eso como buenos profesionales tene que tomar nota y el proximo mejorarlo, y mejorarlo bien para que el cliente que conoce los casos vea que están por la labor.

A todos los fabricantes les gustaría que sus productos fueran perfectos y no dieran fallos pero eso no es así y de las pifias y del uso diario aprenden y los nuevos modelos los suelen rectificar, por eso algunas veces es arriesgado comprar un articulo recien salido al mercado sin que antes haya demostrado su buena garantia en funcionamiento porque no sería el primero que sale rana y eso es aplicable a todo.

Estoy seguro que tu queja no caerá en saco roto y al final todos saldremos ganando, ellos por ofrecer un producto a la altura de la marca y los compradores por poder disfrutar de un articulo digno que llevar en su cuerpo la marca Fenix.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ene 2013 21:19 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

maito escribió:Ya tenemos clon de la bt-20 :D
Imagen
El de arriba a la izquierda.
ese es clon de uno que comercializa magicshine ... ahora mismo no cúal pero me suena de verlo por ahí.

yo diría que se fijaron más en productos chinos (que se están llevando el gato al agua en el tema btt, eso no ahi duda)
que en productos de diseño europeo... productos de contrastada calidad pero un tanto "altos" de precio.

PORQUE TRIUNFAN estos focos chinos??
por el ratio precio-prestaciones ... aunque a los 6 meses se joda la batería o el cargador, que más dá si te costo 20-25E??

el bt20 los imitó en el diseño, cambiaron el reflector para crear el "doble...como ellos le llamen" y una circuitería de calidad fenix.

PERO CON ESO NO LLEGA...

NOTA PARA FENIX: si buscan gente para el departamento de calidad estoy libre... apúrense ustedes porque literalmente me llueven ofertas de trabajo....

edito: lo encontré, me parece que tiene unos 2 años,creo http://www.magicshine.hk/ShowProduct.aspx?id=34

¿¿de qué me suena el temita este de las luces de coloritos??
14 Ene 2013 22:23 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

antiparanoico escribió:
francisco escribió:... 停止短,你狗屁電話號碼。母親生下的重點
...
Traduka me dice que eso es "Breve parada, mierda número de teléfono. Las madres dan a luz a foco" :qmeparto
francisco escribió:El importador de Fenix españa, vive en mi pueblo...... a 500 metros de mi casa......ffffff ¿increíble, no ?
No le has comentado en persona de los problemas del artefacto?

Buena traducción!! joderrrrrrrr :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Hace 30 años que no le veo... algo me dice, que pronto habrá un encuentro...
14 Ene 2013 23:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:
Buena traducción!! joderrrrrrrr

Hace 30 años que no le veo... algo me dice, que pronto habrá un encuentro...
Francisco he hablado con ellos y me han dicho esto: :qmeparto

Здравствуйте, Френсіс, ми були дивлячись на фокус і нам здається, що це ідеальний, ми вивчили вашу справу, і ми вважаємо, що це те, що ваш велосипед вібрує багато і перерв у центрі уваги, але пристрій нашої це дуже добре.

Me parece esta claro y dicen que tus videos no se los creen. :roto2qtemeto:

Es broma :abrazo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ene 2013 23:08 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Jaipe escribió:
Francisco he hablado con ellos y me han dicho esto: :qmeparto

Здравствуйте, Френсіс, ми були дивлячись на фокус і нам здається, що це ідеальний, ми вивчили вашу справу, і ми вважаємо, що це те, що ваш велосипед вібрує багато і перерв у центрі уваги, але пристрій нашої це дуже добре.

Me parece esta claro y dicen que tus videos no se los creen.
Dile a los rusos esos que vocalicen mas porque no se entiende un pijo !!!!!! :sisi1:

Lo acabo de traducir con el traductor google y macho, es que nada de nada.. ilegible !!

Como google, saque un foco de bici, vamos apañados...... :qmeparto
14 Ene 2013 23:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:Lo acabo de traducir con el traductor google y macho, es que nada de nada.. ilegible !!
Google traductor escribió:Hola Francis, estábamos buscando en el foco, y creemos que es perfecto, hemos estudiado su caso, y creemos que esto es lo que la moto vibra mucho y se rompe en el punto de mira, pero nuestro equipo es muy bueno.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Ene 2013 23:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

XRAYBoY escribió:
francisco escribió:Lo acabo de traducir con el traductor google y macho, es que nada de nada.. ilegible !!
Google traductor escribió:Hola Francis, estábamos buscando en el foco, y creemos que es perfecto, hemos estudiado su caso, y creemos que esto es lo que la moto vibra mucho y se rompe en el punto de mira, pero nuestro equipo es muy bueno.
Es que no se escapa ni una, :sherlock: al final si vibra la moto igual es que lleva demasiada presion en los neumaticos, :qmeparto se rompe el punto de mira dice.... :gaydude: :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2013 00:07 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

XRAYBoY escribió:
francisco escribió:Lo acabo de traducir con el traductor google y macho, es que nada de nada.. ilegible !!
Google traductor escribió:Hola Francis, estábamos buscando en el foco, y creemos que es perfecto, hemos estudiado su caso, y creemos que esto es lo que la moto vibra mucho y se rompe en el punto de mira, pero nuestro equipo es muy bueno.

Seleccioné el idioma equivocado... , pensaba que era ruso antiguo del sur-oeste vietnamita meridional.
15 Ene 2013 00:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:Dile a los rusos esos que vocalicen mas porque no se entiende un pijo !!!!!! :sisi1:
...
Tradukka me dice que no son rusos, son ucranianos. Y es algo como le dijo google a XRAYBoY...
XRAYBoY escribió: Google traductor escribió:Hola Francis, estábamos buscando en el foco, y creemos que es perfecto, hemos estudiado su caso, y creemos que esto es lo que la moto vibra mucho y se rompe en el punto de mira, pero nuestro equipo es muy bueno.
Dice que el ucraniano dijo:
"Hola Francis, buscábamos en el foco y nos parece que esto es perfecto, hemos estudiado su caso, y creemos que esto es lo que tu moto vibra mucho y se rompe en el centro de atención, pero nuestro dispositivo es muy bueno."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ene 2013 00:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

estoy deseando que caiga el siguiente vídeo ...
15 Ene 2013 22:43 por master-adf
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 24 May 2010

Ubicación: Catalunya

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Compañero FRANCISCO, los videos : geniales !!!.
Lastima que sean para enseñar "pifias"....
El problema del "bucle eterno", no se resuelve apagando el foco y comenzando el ciclo ?
Espero a ver como termina el asunto.
Disfruta de la btt.
Saludos.
15 Ene 2013 23:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

master-adf escribió:Compañero FRANCISCO, los videos : geniales !!!.
Lastima que sean para enseñar "pifias"....
El problema del "bucle eterno", no se resuelve apagando el foco y comenzando el ciclo ?
Espero a ver como termina el asunto.
Disfruta de la btt.
Saludos.
saludos,

esa cuestión se la puedo resolver...
el circuito de la bt20 tiene "memoria"... almacena el modo en que se apaga y al encenderla de nuevo...ahí estás, en las mismas

lo mejor es que de tanto insistir acaba saltando la protección de las baterías... REALMENTE PELIGROSO en caso de estar rodando.

los señores de fenix te dan la solución... tendrá usted que comprarse 2*bt20 je je

en mi caso la tk75 de fenix también la utilizo en la bici y es realmente efectiva... pero es una linterna y para eso fué diseñada, este "uso alternativo" me dá algún problemilla de sujección pero me tengo que apañar...
es decir para mi caso particular fenix se merece un 9,9...
tengo lo que quería,exactamente, con sus virtudes y sus defectillos...

el caso bt20 es al revés, te tienes que apañar porque el ingeniero de turno no pensó bien los detallespara el uso al que está destinado su producto...

ese "apagoncillo" en el monte te deja sin dientes...
16 Ene 2013 00:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

san san escribió:...
ese "apagoncillo" en el monte te deja sin dientes...
:sisi3: O algo peor, depende de donde te toque "aterrizar".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2013 00:03 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

san san escribió:
en mi caso la tk75 de fenix también la utilizo en la bici y es realmente efectiva...

:roto2rie:
16 Ene 2013 00:20 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

master-adf escribió:
Compañero FRANCISCO, los videos : geniales !!!.
Lastima que sean para enseñar "pifias"...
El objetivo principal es entretener , si aparte sirve para algo... pues ya sería cojonudo...
master-adf escribió:
El problema del "bucle eterno", no se resuelve apagando el foco y comenzando el ciclo ?

Si.

Se soluciona de igual manera que en coches y motos,

o sea, cuando no puedes quitar las largas, lo mejor es apagar las luces...

No se si me explico... :comor:
16 Ene 2013 00:55 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Este va a ser el último vídeo por que si no... no acabaremos nunca...

En el vídeo, vemos algo que podría mejorarse...

Hay gente para todo, quizás a alguien le pase...

16 Ene 2013 01:16 por Caddy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 14 Nov 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:Este va a ser el último vídeo por que si no... no acabaremos nunca...
No hombre no!!! No fastidies, que son buenísimos :aplauso: Eres un crack Francisco! :esdios:

Señores de Fenix, una BT-20 "2.0" para Francisco, yaaaaa!!! :sisi3:
16 Ene 2013 02:54 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
16 Ene 2013 17:16 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

nooooooooo

por favor.... no nos dejes sin tus vídeos...
16 Ene 2013 17:37 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Tengo que dejarlo por cojones.

He recibido notificación del gobierno chino.

Han traducido los subtitulos y se ha liado una gorda... :roto2qtemeto:

A saber que narices dice ahí...

© ForoLinternas