Decepción Fenix BT-20 Video

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Ene 2013 18:15 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Yo hubiera sido un futuro comprador del BT20 porque cuando salio e encanto, pero visto lo visto.. como no mejore y lo vea en tus vídeos Francisco me parece que no lo comprare.. :machinegun:

Gracias por el curro! :number1:
16 Ene 2013 22:27 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

BikerPeter escribió:Yo hubiera sido un futuro comprador del BT20 porque cuando salio e encanto, pero visto lo visto.. como no mejore y lo vea en tus vídeos Francisco me parece que no lo comprare.. :machinegun:

Gracias por el curro! :number1:

Es un honor tu confianza. :)

Estoy haciendo un nuevo vídeo.

Este va a ser muy especial. Literalmente: DE PELÍCULA.

Atención a toda la gente del BTT, porque al final del vídeo salen unas escenas de pilotaje BTT que vais a flipar.
16 Ene 2013 22:39 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

antiparanoico escribió:Este es un punto más para defender el uso de las baterías "en pelo" (sin protección), además tienes indicador de cambio de batería.

Pero volvamos a la realidad...
Esto es un verdadero "blooper" de Fenix. Si no lo solucionan YA, seguro que pierden muchos clientes.

El portabaterias del foco por lo que veo realmente parece diseñado por "El Pepe".
Que puedas armar con la tapa (polaridad) invertida y no funcione... PEOR!! Con lo fácil (y barato) que es hacer el artilugio para hacer que funcione con la serie colocada en cualquier polaridad, la serie lo verificas al tacto.

Qué bajo que ha caído!!!

P.D.: Por lo comentado en este hilo sobre la TK75, estaba pensando comprarle unas protegidas pero...
Yo no conozco la traduccion de blooper. Soy de frances (mayor que es uno). Pero despues de leer los fallos, yo lo calificaria como "truño".
Vamos que el que lo diseñó no ha montado en bici en su vida. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
17 Ene 2013 00:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

javipiloto escribió:Yo no conozco la traduccion de blooper. Soy de frances (mayor que es uno). Pero despues de leer los fallos, yo lo calificaria como "truño".
Vamos que el que lo diseñó no ha montado en bici en su vida. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Un típico blooper es cuando el candidato presidencial está dando el discurso y se le derrumba la tarima. Pero tienes toda la razón no es un blooper, es un truño. También lo que dices con respecto al diseñador..., es como "El Pepe".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2013 19:14 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

saludos,
les anuncio la gran noticia: el forero francisco no estará en los próximos días...

está estudiando un proyecto con Steven Spielberg ...

por supuesto la iluminación correrá a cargo de fenix y su exitoso foco BT20...

felicidades compañero

pd: vean vean un anticipo,
http://www.youtube.com/user/flashlightb ... ture=watch
17 Ene 2013 19:50 por Caddy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 14 Nov 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

san san escribió:saludos,
les anuncio la gran noticia: el forero francisco no estará en los próximos días...

está estudiando un proyecto con Steven Spielberg ...

por supuesto la iluminación correrá a cargo de fenix y su exitoso foco BT20...

felicidades compañero

pd: vean vean un anticipo,
:wow:

Tremendo!!! Tremendísimo!!!

Y menudo "flow" el Francisco con la BTT :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Gracias por estos momentos!!! :number1:
17 Ene 2013 21:00 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Esto se nos empieza a ir de las manos :sisi1:
17 Ene 2013 21:09 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Hola Francisco

Espero que la próxima linterna que te compres te salga tan chunga como esta. :qmeparto :qmeparto :qmeparto


Saludos
17 Ene 2013 21:29 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

joderrrrrr

pero que cabronessssssssss :qmeparto

ahora iba a ponerlo aquí y ya me lo encuentro puesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que peligro de gente !!!!!!!!!

Bueno, lo re-vuelvo a colocar oficialmente.......

No se si entiende algo de la historia... pero bueno......

17 Ene 2013 21:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Al final vas a conseguir que sea un objeto de deseo la BT-20 jajaja, muy bueno el video :aplauso:
Always look on the bright side of life
17 Ene 2013 21:57 por albertokaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 01 Oct 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

jajajajajja jajajajaj yo quiero mass!!!!!!!!
17 Ene 2013 22:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:joderrrrrr

pero que cabronessssssssss :qmeparto

ahora iba a ponerlo aquí y ya me lo encuentro puesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que peligro de gente !!!!!!!!!

Bueno, lo re-vuelvo a colocar oficialmente.......

No se si entiende algo de la historia... pero bueno......

BRUTAL francisco BRUTAL :esdios:

Que video mas entretenido y divertido, :aplauso:

Estoy para pedir a nuestro Señor que cuando te compres otra linterna te salga rana :gaydude: ya que el artón de reir y los buenos videos son dignos de cualquier culebrón :aplauso: eso engancha mas que la heroina :qmeparto

Un saludo :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Ene 2013 22:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Yo desde luego si fuese fabricante de linternas te contrataba de beta tester jajaja
Always look on the bright side of life
17 Ene 2013 22:44 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Francisco, mis sinceras felicitaciones por ese pedazo de video, te ha quedado totalmente profesional. Lo que mas gracia me ha hecho es lo de "vive en el bosque y se alimenta de pistachos" :qmeparto

De verdad, hubiera sido una pasada tenerte participando en concurso que organizó Maglite, habria salido algo digno del cine.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Ene 2013 23:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :number1:
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Ene 2013 23:22 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

varamigue escribió:
Lo que mas gracia me ha hecho es lo de "vive en el bosque y se alimenta de pistachos" :qmeparto
Pistachos, y setas alucinógenas..... no vayamos a olvidar lo importante.... :qmeparto
varamigue escribió:
De verdad, hubiera sido una pasada tenerte participando en concurso que organizó Maglite, habria salido algo digno del cine.
Igualmente habrías ganado tú, porque hiciste exactamente lo que había que hacer... machacarla ! :sisi1:
18 Ene 2013 02:39 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Simplemente, un trabajo de :number1: , si los anteriores videos estaban muy bien, este ya se sale, Francisco nos estas acostumbrando muy mal, y ahora esperaremos tus videos todas las semanas :cantarin: :cantarin: .
Eres todo un crack montando videos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
18 Ene 2013 05:04 por fer18gts
18 Ene 2013 06:01 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

fer18gts escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me he meado de risa con el ultimo video :number1: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
+1000
18 Ene 2013 15:29 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Desde luego vuestras alegrías me motivan a hacer mas vídeos... :sisi1:

Bueno, ya caerá alguno más... aunque sean vídeos "normales" sin helicópteros ni persecuciones...

En esta ocasión no hay vídeo y regresamos a temas mas técnicos...

Se trata de las pilas de Fenix, en referencia al BT-20;

Imagen

A primera vista, todo Ok, pilas Fenix... pues seguro que son "buenas".

Ahora bien, como recordareis en uno de los vídeos se comentaba el problema de que; "el muelle del porta-baterías se podría enganchar con las pilas" y provocar su caída...

Creo que el diseño de la pila en el negativo, va a favorecer bastante la posibilidad del "enganche"

Imagen

El borde de la batería es un "peldaño" y aparte esos agujeritos... mala cosa.

Como dije, no se enganchan siempre, pero creo que sería mejor reducir las posibilidades de "enganche" a zero (0), con este diseño de negativo potenciamos que todavía suceda mas.

Son teorías, no tengo estas pilas.

© ForoLinternas