Decepción Fenix BT-20 Video

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2013 15:55 por xxcopxx
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

La verdad que como a muchos ami tambien me ha decepcionado, esperaba comprar uno pero visto lo visto :nono:
05 Feb 2013 18:01 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

BT-20 THE RETURN + Nuevos defectos del foco

Por supuesto el motivo de "la película" no es otro que mostrar imágenes de chalaos a toda ostia en BTT...

Como los admins y jefes del foro no me dejan meter aquí un vídeo "que no contenga nada relacionado con linternas..." pues tocate los huevos lo que tengo que inventarme para poder "colaros" el vídeooooo

Creo que sería mas fácil apuntarme a un foro BTT y me ahorro muxo currooooo

05 Feb 2013 19:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Francisco eso si es supervivencia y no la famosa mochila :qmeparto

Has pensado seriamente en dedicarte al cine o ha hacer montajes? no se si hay alguien se lo curre tanto, eres un fenomeno :esdios:

Preciosas imagenes salen en este video, espectacular.

Por cierto el foco ese ya no sé que mas puede salir malo, ni el velcro aguanta unas semanitas, impresionante, ver para creer, suerte que ese foco es un Fenix que si llega a ser un Nitecore :gaydude:

Gracias por el tiempo que decicas a mostrar esos detalles de manera tan amena y divertida. :abrazo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Feb 2013 20:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Brutal. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Feb 2013 20:58 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

jeje, gracias señores ! :respeto:

Dedicarme a los vídeos... estaría bien, pero quizás al convertirlo en negocio pasaría de divertirme a sufrir... de ocio a negocio...no se no se...

Aunque ya veremos, en youtube hay gente que gana mucha pasta de manera muy sencilla... me lo estoy mirando... a ver que pasa...

Referente al foco, no se si aprecian las grietas que hay en la goma, no creo que dure mucho, supongo que este verano ya se romperá...fff

Tengo otros focos con el mismo sistema de sujeción, las gomas tienen años y no hay grietas ni pelos de mamut en la funda...

Aún así es mi foco favorito ! :roto2rie:
06 Feb 2013 04:13 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Gracias por el nuevo video, francisco, ahora me queda más que claro que el dichoso foco Fenix no me interesa en lo absoluto. Bueno, en realidad nunca me han interesado y siempre he preferido las linternas que se puedan montar/desmontar.

Espero que nadie de los Estados Juntos o China vea tus videos, porque sino se armaría un conflicto diplomático de proporciones, quizás la Guerra Chino-Española por un Foco de Bicicleta Mal Diseñado :D
06 Feb 2013 12:48 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

un 10 :esdios:
06 Feb 2013 13:20 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Parece ser que las tiendas ya están vendiendo el BT-20 NUEVA VERSIÓN 2013

Sería interesante saber que correcciones han realizado...

Dudo mucho que todo este resuelto, como mucho lo del indicador de carga.
Y tirando muy largo... lo del tornillo "eje central" también...

El resto, no creo.

Sería cuestión de probarlo...

Añado: en la tienda ya lo dice... " (Jan 2013 version, battery indication problem solved)"

Joder, ¿solo eso? veo que mis "informes" no llegaron a fábrica...

Muy a pesar mio, me huelo que esto no hay quien lo salve...
06 Feb 2013 13:46 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Resumiendo y a modo de consulta rápida;


Indicador de batería falla en el modo mas alto = Fallo leve.

El tornillo del eje central (rotación) no esta sujeto y se afloja con las vibraciones = Fallo ultra grave.

Cortes de luz en seco con baterías protegidas , agota una pila antes que la otra = Fallo grave

El interruptor de modos se vuelve loco con poca energía y no permite cambiar de modos + agota rápidamente la batería = Fallo ultra grave.

Porta-baterías mal diseñado, dificultad para reemplazar las baterías en la oscuridad = Fallo grave

Porta baterías mal diseñado, se enganchan las pilas y las expulsa/las perdemos = Fallo grave

El tornillo que une la tapa del porta-baterías se desenrosca, no es fijo = Fallo grave

Las gomas del sistema de sujeción son de baja calidad, se degradan en seguida. En 30 días agrietadas, el foco tarde o temprano caerá = Fallo ultra grave.

Funda porta-baterías de baja calidad, se esta deshilando por todas partes = Inaceptable
06 Feb 2013 16:24 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:Resumiendo y a modo de consulta rápida;


Fallo leve.

Fallo ultra grave.
Fallo grave

Fallo ultra grave.

Fallo grave

Fallo grave

Fallo grave

Fallo ultra grave.
Inaceptable
no sé si esto del foco para la btt les saldrá muy rentable, la verdad; yo creo que a la larga van a arrastar esta cagada.
espero que hayan aprendido para los próximos...
y gracias de nuevo francisco por ahorrarme el dinerillo y los disgustos
13 Feb 2013 23:35 por xxcopxx
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:Resumiendo y a modo de consulta rápida;


Indicador de batería falla en el modo mas alto = Fallo leve.

El tornillo del eje central (rotación) no esta sujeto y se afloja con las vibraciones = Fallo ultra grave.

Cortes de luz en seco con baterías protegidas , agota una pila antes que la otra = Fallo grave

El interruptor de modos se vuelve loco con poca energía y no permite cambiar de modos + agota rápidamente la batería = Fallo ultra grave.

Porta-baterías mal diseñado, dificultad para reemplazar las baterías en la oscuridad = Fallo grave

Porta baterías mal diseñado, se enganchan las pilas y las expulsa/las perdemos = Fallo grave

El tornillo que une la tapa del porta-baterías se desenrosca, no es fijo = Fallo grave

Las gomas del sistema de sujeción son de baja calidad, se degradan en seguida. En 30 días agrietadas, el foco tarde o temprano caerá = Fallo ultra grave.

Funda porta-baterías de baja calidad, se esta deshilando por todas partes = Inaceptable
Y la pregunta que me surge viendo todo esto han realizado algo bien :comor:
14 Feb 2013 00:45 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

xxcopxx escribió: y la pregunta que me surge viendo todo esto han realizado algo bien :comor:

Si, y cosas muy importantes.

Ya dije que es mi foco favorito, y no es broma.

1- El tema de poder cambiar las baterías "sobre la marcha" es un 10.

Poder substituir las baterías gastadas por nuevas, ofrece una sensación de autonomía ilimitada.
En los focos con baterías "fijas" esta libertad + comodidad + seguridad + tranquilidad no se tiene.

2- El tipo de iluminación que ofrece (beam) está muy logrado, útil para todo tipo de terrenos, velocidades, escenarios, etc...

Una iluminación útil, para la vida real.
Cosa que los focos chinos u otras marcas no pueden decir, sus "beams" son horribles. O demasiado lanzadores o demasiada inundación, sumado a un color de luz horrible.

3- El tamaño del foco es pequeño, nada aparatoso. No rompe la estética de tu bici. Diseño chulo y a la vez "entrañable". Muy mono.

4- El botón para cambiar modos es grande, se encuentra rápido, utilizando guantes tampoco hay problema.

5- Tiene memoria de encendido + es fácil encenderlo o apagarlo sin pasar por todos los modos.

6- El sistema de sujeción del foco (goma tensada) nos permite regular a cada momento la altura de la luz.

El foco no esta fijo al manillar, podemos jugar con la luz y buscar la perfección a cada momento.
Lo empujas hacia adelante = pos eso, ilumina lo cercano a la rueda.
Lo levantas = enfoca al infinito (centrado)

Esto en un foco fijo no se puede hacer y se hecha en falta.

7 - Su potencia mínima son (100 lumens), unas luces "cortas" muy útiles para la vida real. Con esa potencia ya podemos circular por cualquier parte y sin malgastar tontamente energía.

Tengo otros focos que su potencia mínima son 300 lumens, por eso están en un cajón ... no son aptos para la vida real.

:respeto:
14 Feb 2013 12:32 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

saludos,
hombre el precio también es "bueno bueno"
no trae ni pilas...

yo personalmente, esperaría a que baje algo.
40-45E lo veo más razonable... y en el distribuidor español claro!
19 Feb 2013 16:38 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

saludos,
han visto la "nueva" bt20 en fenixlinternas (el precio es...)
en las características habla del famoso tornillo "no giratorio"...
19 Feb 2013 17:06 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

san san escribió:saludos,
han visto la "nueva" bt20 en fenixlinternas (el precio es...)
en las características habla del famoso tornillo "no giratorio"...
Buff, me parece que se han pasado 4 pueblos... Por menos de 100 y con el descuento a foreros, me lo podía pensar, pero con ese precio, ni de broma...

Edito: Estoy viendo, que incluye 2 baterías y cargador Fenix. Espero que ofrezcan solo el foco por un precio menor.
19 Feb 2013 17:22 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

san san escribió:

han visto la "nueva" bt20 en fenixlinternas en las características habla del famoso tornillo "no giratorio"...
¿donde? no encuentro nada.
19 Feb 2013 17:25 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

francisco escribió:
¿donde? no encuentro nada.
http://www.fenixlinternas.com/productos ... 295&id=199
19 Feb 2013 17:27 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

san san escribió:
francisco escribió:
¿donde? no encuentro nada.
http://www.fenixlinternas.com/productos ... 295&id=199

ya ya

Me refiero a que lo leí, pero no encuentro lo de "habla del famoso tornillo "no giratorio"

¿a que te referías ?
19 Feb 2013 17:30 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

deprac escribió:
Buff, me parece que se han pasado 4 pueblos... Por menos de 100 y con el descuento a foreros, me lo podía pensar, pero con ese precio, ni de broma...

Edito: Estoy viendo, que incluye 2 baterías y cargador Fenix. Espero que ofrezcan solo el foco por un precio menor.

Ciertamente venderlo todo junto como única opción, es un gran error.

Precisamente el foco se fabricó sin baterías para rebajar el precio final al consumidor, dado que todo cristo ya tiene pilas y cargadores.

Añado: Tendría cojones que alguien que ya tiene pilas y cargadores tuviera que "re-comprarlo todo" para poder acceder al bt-20. Esa fórmula de venta no va a gustar.

Y por encima de todo habría que ver si los problemas del foco están verdaderamente resueltos.
19 Feb 2013 17:54 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Decepción Fenix BT-20 Video

hombre,yo creo que fenix debería enviarte uno de los "nuevos" para comparar.

mi modesta opinión,es exactamente el mismo

© ForoLinternas