Linterna de bolsillo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Ene 2013 20:53 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Linterna de bolsillo

Buenas antes de nada me voy a presentar jiji , me llamo juan y soy de murcia .

el tema de abrir este post es para ver que linterna me aconsejais para llevar siempre en la bandolera , llevo siempre un sipik pero ya me he cansado de ella y por tamaño me gustan las siguientes 3

thrunite t20
thrunite t21
trustfire mini

ya se que entre las dos primera y la ultima hay mucha diferencia en todo, pero desde que la vi funcionar con un bateria fuego 3.7v me quede impresionado y no se cual coger de las tres .


otra cosa si vosotros encontraseis una fenix ld20 por unos 20 nueva en su caja y una lenser mt7 en 25e en la caja que hariais
solo digo estos dos modelos por que era en los que mas me he fijado pero habia unos cuantos
08 Ene 2013 21:02 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Linterna de bolsillo

otra que me acuerdo de su precio era la lenser m7r por 80e con el descuento
08 Ene 2013 21:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna de bolsillo

Bienvenido Grillo 106.
Hola la ld 20 la compraría, la mt7 no, manías que tiene uno. Ahora en serio mi recomendación la T21:
Podrás escoger sin problemas entre usar cr123a primarias o recargables. El reparto de modos está muy bien (0.09-22-100-350 lúmenes) ,el reflector liso con XML hace que inunde bien y también lance un poco. Buen tamaño para bandolera o bolsillo y buen precio actualmente en ebay.
Última edición por Trevilux el 08 Ene 2013 22:25, editado 2 veces en total.
08 Ene 2013 21:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna de bolsillo

GRILLO106 escribió:... una lenser ...
Si te refieres a una Led Lenser (no interesa modelo)... Solo de regalo. Después que compré una bastó para mí, ya pagué por muchas... La más cara desilusión de mi vida "linternil".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ene 2013 21:58 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Linterna de bolsillo

ok es que viendo los precios de las led lenser en varios sitios y los precios que he visto hoy en una tienda me he quedado a cuadros siendo todas originales

otra que he visto asi de reojo a sido la fenix ld45 sobre los 47e

mañana me acercare a la tienda a ver los modelos que tienen y los precios y los pondre por aqui a ver si algun forero le interesa alguna
08 Ene 2013 22:43 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Linterna de bolsillo

Hola.
Si quieres led lenser baratas mira aqui que yo he comprado y son originales.
http://www.lightmalls.com/high-performa ... aa-include

Hay mas en la paguina.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
09 Ene 2013 01:42 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Linterna de bolsillo

seguro que son originales?esa que pones veo un par de diferencias a las led lenser,normalmente pone led lenser dentro,donde va el led,y el interruptor lo veo diferente,parece de goma,y en todas las que tengo y e tenido,es metalico y liso.
:sherlock:
09 Ene 2013 14:18 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Linterna de bolsillo

magu escribió:seguro que son originales?esa que pones veo un par de diferencias a las led lenser,normalmente pone led lenser dentro,donde va el led,y el interruptor lo veo diferente,parece de goma,y en todas las que tengo y e tenido,es metalico y liso.
:sherlock:
Muy buenas.
Creo que no todas las Led Lenser ponen dentro "Led Lenser", y en cuando a lo del interruptor de goma, también te puedo decir que en mi MT7 es asi, de goma, y está comprada en tienda física en España.
Es más.... antes de conocer el foro, tuve que comprar un recambio completo de interruptor + zócalo donde van las pilas AAA, porque debido a mi torpeza.... se me fué el acido de las baterias, (para que luego digan que las alcalinas son muy seguras, je, je,j e.), y venia dicho recambio original con el interruptor de goma. Ah!! y además decir que pagué 15€ por el recambio en tienda física.... :dale:

De todas formas, tampoco te puedes fiar mucho, ya que algunas veces, los fabricantes, entre remesa y remesa, van aplicando cambios, que muchas veces pasan casi inadvertidos.

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Ene 2013 14:21 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Linterna de bolsillo

magu las que yo digo si son completamente originales ,aparte en la pagina que ha puesto termita no sale ninguna de las que yo comento
09 Ene 2013 14:25 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Linterna de bolsillo

GRILLO106 escribió:Buenas antes de nada me voy a presentar jiji , me llamo juan y soy de murcia .

el tema de abrir este post es para ver que linterna me aconsejais para llevar siempre en la bandolera , llevo siempre un sipik pero ya me he cansado de ella y por tamaño me gustan las siguientes 3

thrunite t20
thrunite t21
trustfire mini

ya se que entre las dos primera y la ultima hay mucha diferencia en todo, pero desde que la vi funcionar con un bateria fuego 3.7v me quede impresionado y no se cual coger de las tres .


otra cosa si vosotros encontraseis una fenix ld20 por unos 20 nueva en su caja y una lenser mt7 en 25e en la caja que hariais
solo digo estos dos modelos por que era en los que mas me he fijado pero habia unos cuantos

Bienvenido Grillo106.

Yo no te recomiendo la MT7.... y eso que la tengo, y no estoy descontento en absoluto. Cumple su función... pero hoy en dia, por ese precio tienes mejores opciones, o incluso por menos, ya que la MT7 está desfasada.

Si valoras el tamaño pequeño, te recomiendo esta:

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1757

Eso si, no acepta baterias protegidas, pero por lo demás, va muy bien, y tiene unos acabados estupendos. Puedes ver su review en el apartado de reviews.

También le puedes echar un ojo a esta de 800 lumens, que está casi regalada, y tiene buena pinta:

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1846

Un compañero del foro, acaba de encargarla, y en cuanto la reciba, supongo que nos contará algo sobre ella.... asi que si no te corre prisa, por el precio que tiene, merece la pena que esperes.

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Ene 2013 15:27 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Linterna de bolsillo

pues muchas gracias a todos al final he pedido un thrunite t21 y una ti2 por 33e

un saludo
09 Ene 2013 23:05 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Linterna de bolsillo

Hola a todos.
Las led lenser que puse las e comparados con dos original compradas en casa oficial en españa y te digo que yo no le veo diferencia, lo del led si esta la pegatina.
Ya se que la puse no es la mt7 pero la diferenci con la p7 no es casi nada y la mt7 gasta mucho mas pilas que la p7.
Si quieres una con aa buena son estas la fenix ld41, ciclon 88, aurora xml, nitecore A4 si no las encuentras me avisas y te pongo los enlaces. Porque ahoro con el movil no lo tengo.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
10 Ene 2013 00:50 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Linterna de bolsillo

que bateria me aconsejais comprar para la t21 ya se ke utiliza rcr123a y 16340 pero hay un video por ahi que con las trustfire de color plata no va ya que son mas grandes y pensaba pillar las fuego pero resulta que son de la misma medida que las plata
10 Ene 2013 02:19 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna de bolsillo

GRILLO106 escribió:otra que me acuerdo de su precio era la lenser m7r por 80e con el descuento
Ni mamao...!! Por 80euros? Más de 100 dolares!! Por ese precio me compro una linterna, como dicen en España, pata negra!!!
28 Ene 2013 22:03 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Linterna de bolsillo

pues na al final hoy las he recibido , me ha gustado mucho la t21 pero la que me ha sorprendido mas a sido la ti2 con lo pequeña que es lo que alumbra

eso si el vendedor me ha tocado algo la moral , me dijo que para el 17 de enero las tendria en mi poder y me lo aseguro y han llegado el 28 y lo que mas me jode es que la ti2 no era para mi y se la pedi verde y me la ha mandado negra y le he mandado un mensaje a ver que me responde

para la t21 le pedi dos juegos de baterias 16340 , 1 juego de soshine 700mah y 1 trustfire fuego de 880mah y comparado con una cr123a es como el dia y la mañana jejejejejejj
cron

© ForoLinternas