Ayuda con mi primer Review

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Ene 2013 17:37 por Oso86
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 07 Ene 2013

Ayuda con mi primer Review

Hola amigos me presento al Foro, he estado leyendo el foro durante un largo tiempo desde el anonimato y hoy me he decidido a formar parte del foro activo.
No sé si alguno de vosotros me puede echar un cable con mi primer review… tengo varias linternas en concreto 7 pero ninguna algo del otro mundo… hasta hoy…. Me ha llegado la Nitecore TM15 y como no he visto ninguna review, he pensado en que sería bueno tener una en el foro, pero… me podríais ayudar para hacer una que no sea para reírse :roto2rie: ?
Un saludo compañeros
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales
07 Ene 2013 18:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda con mi primer Review

Bienvenido, Oso86.

Te pongo un enlace, que se creó precisamente, para estos casos como el que nos cuentas.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4883

Y no te preocupes por si sale bien o mal, ya que lo que cuenta es la intención. Además, ya verás como por aquí, lo que se dice ayuda.... no te va a faltar, je, je.

Lee ese enlace que te he pasado, y ya verás lo fácil que es.

Un abrazo, compañero.
:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
07 Ene 2013 20:23 por Oso86
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 07 Ene 2013

Re: Ayuda con mi primer Review

gracias compañero estoy trabajando el ello ahora mismo. un abrazo :abrazo:
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales
07 Ene 2013 20:44 por zyggy
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 03 Ene 2013

Ubicación: norte

Re: Ayuda con mi primer Review

Bienvenido :respeto:
Tanta paz lleves, como descanso dejas....

© ForoLinternas