Presentación

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ene 2013 19:55 por zyggy
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 03 Ene 2013

Ubicación: norte

Presentación

Hola a tod@s, creo que este es el sitio en el que hay que presentarse, asi que me presento, :respeto: , soy un aficionado a la montaña que despues de haber tenido apartado por diferentes razones dicha afición, me he vuelto a enganchar a ella. Preparando una equipación para esta actividad, me llego el momento de hacerme con una linterna y empece a buscar información por esta nuestra red, y fue aqui, donde conoci este foro, y despues de varios dias usando el buscador para recopilar información, hoy me he decidido a registrarme para poder hacer un uso mas participativo del foro, aunque viendo el nivel de conocimiento que hay de momento me quedare observando y aprendiendo :zpalomita:, aunque tambien intentare participar pero desde mi casi nula experiencia en este mundo de las linternas.
Deciros tambien que desde pequeño siempre he tenido alguna linterna, aquella que llevaba una pila cuadrada enorme, pero casi todas las que he tenido han sido compradas en grandes superficies y creo que de bombilla, en vez de led. Desde que conozco este foro aparte de comprar alguna linterna para la afición que vuelto a retomar, me gustaria realizar una pequeña colección de linternas que espero pueda presentaros.

Un saludo, zyggy.
Tanta paz lleves, como descanso dejas....
03 Ene 2013 20:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación

Bienvenido :) pasa y ponte cómodo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Ene 2013 20:05 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Presentación

Buenas.

Bienvenido al foro.

Si te gustan las linternas es bastante probable que pases muy buenos ratos por aquí, lo que si te puedo asegurar es que vas a comprar más de lo que esperas... :cejas:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Ene 2013 20:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Presentación

Pues animate a buscar una buena linterna led y verás la diferencia y si ya entras en el mundo de las baterias de litio empezarás a ver la luz de verdad, nada que ver con las pilas genericas y bombillas de incandescencia.

Bienvenido al foro. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Ene 2013 21:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Presentación

Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Ene 2013 21:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Me uno a darte la bienvenida

Un Saludo
03 Ene 2013 22:40 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Presentación

Hola compañero, ahora si que encontraras la mejor linterna que se te adapte. No se si has leido el privado que te mandé en el SyN, ahi te indique algunas pero no pude extenderme mucho, pues mi cerebro poco a poco abandonaba mi cuerpo para dirigirse a la cama, con o sin mi :roto2rie:

Pd. me gusta mas el avatar del otro foro :gaydude:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Ene 2013 22:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentación

Bienvenido!!

Si vienes, como todos, de las pilas de petaca y las incandescentes, prepárate a descubrir la luz de verdad.
03 Ene 2013 22:55 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Presentación

Bienvenido al foro, seguro que si estas acostumbrado a las linternas de las grandes superficies y encuentras estos va a alucinar en colores, como a mi me paso al principio y por supuestos a los vecinos.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
03 Ene 2013 23:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Presentación

Bienvenido!!! Seguro que disfrutas aquí, pero te aviso que al final tú colección de linternas no será pequeña .... :qmeparto
04 Ene 2013 04:00 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Presentación

Bienvenido, compañero.

Asi que quieres preparar una "pequeña colección", eh?, je, je, je......

Yo conocí este foro el verano pasado..... y ni siquiera tenia la más minima intención de hacer una colección.... y casi ya he perdido la cuenta de las que llevo comprado :qmeparto

Algunas, ni siquiera las he puesto en mi firma todavia, ja, ja, ja.

Por cierto, como nadie te ha comentado nada, y viendo que acabas de entrar, te comento que en estos momentos, hay una oferta excepcioal para los miembros del foro sobre la impresionante Fenix TK75, que , aunque pueda ser que no te interese, por lo menos, me parece correcto avisarte, ya que la oferta acaba el dia de Reyes....

Un fuerte abrazo, y feliz año nuevo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Ene 2013 11:30 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Presentación

Bienvenido, espero que entre todos podamos ayudarte a evacuar tus dudas y llevarte por el mal camino, aunque por lo menos con luz :abrazo:
04 Ene 2013 16:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Presentación

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Ene 2013 19:33 por zyggy
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 03 Ene 2013

Ubicación: norte

Re: Presentación

Muchas gracias a todos por esta bienvenida, asi da gusto ir hacia la luz :gaydude:. La verdad es que en teoria la colección en un principio sera pequeña, luego ya iremos viendo donde acaba esa pequeñez :cejas:

Barometrix gracias por la información sobre la oferta que hay sobre la fenix tk75 lo tendre en cuenta :aplauso: .

varamigue si que leí el privado que me enviaste , te iba a dar las gracias con otro privado, pero ya que estamos en estas, te lo digo por esta via, gracias por la ayuda que me prestaste y te agradezco el esfuerzo que hiciste para ayudarme a esas horas :respeto: . Pero una cosa que te queria comentar, a ti te paise normal mandar privados a esas horas :roto2rie: , que hay gente que esta durmiendo y se desvela !!!! :qmeparto. Bueno bromas aparte, tome nota de los modelos que me dijiste :sisi3: y ahora empezare a recopilar información de los mismos y de muchos mas !!!! :roto2gaydude:
P.D: varamigue a mi tambien me gusta el avatar del otro foro, SyN, pero creo que este se ajusta mas a este foro por tener mas luz :elboinas:

Un saludo, zyggy.
Tanta paz lleves, como descanso dejas....

© ForoLinternas