Zooming AAA Romisen rc-27

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 May 2010 21:40 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Zooming AAA Romisen rc-27

Que opinais?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39412" onclick="window.open(this.href);return false;

LED Q3, 3 modos, 2AAA, 100 lumens declarados, 30 minutos runtime declarados 13,90 USD
28 May 2010 03:47 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1185

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Zooming AAA Romisen rc-27

Por una linterna de ese tamaño, invertiría un poquito más y compraría una que use 2xAA, lo cual casi triplica el runtime (aunque no he visto ninguna zooming como esta).

Desde hace unos meses tengo una Romisen RC-P3 (17usd) con muy lindos acabados y switch en el costado, como las maglite. Realmente es muy bella pero se queda un poco corta en brillo con el cree P3, así que estoy esperando un Q5 para que valga la pena (y si entran, voy a ponerle dos 14500 conectadas en paralelo, y colocadas una detrás de la otra). En total me sale un poco cara, pero en ese momento no conocía mucho, y realmente me gusta.

En conclusión, las Romisen suelen ser muy buenas linternas, pero sólo utilizaría pilas AAA para una pequeña de llavero (donde la pequeñez es primordial), o en un paquete de 3AAA para la C30 que es un sable láser bastante portátil (sigo esperando mi c78).
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.

© ForoLinternas