Mejores Pilas Recargables AAA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Dic 2012 15:26 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Mejores Pilas Recargables AAA

Buenos dias, le he puesto pilas recargables a mi LL T7 que lleva 4 AAA y se las come bien rapido, son varatillas, pero antes de comprarle unas buenas me gustaria estar seguro de cuales son las mejores.
Un saludo
28 Dic 2012 15:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Pues si le vas a dar un uso intensivo a la linterna yo te recomendaria unas pilas de alto rendimiento, si por el contrario vás a usar la luz de vez en cuando lo mejor es unas LSD (baja autodescarga).

Por marcas lo mejor que he visto es Sanyo Eneloop y Varta. Para buscar las LSD fijate que ponga Ready To Use.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Dic 2012 15:39 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Cuales son las de alto rendimiento?
Gracias!
28 Dic 2012 17:49 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

si quieres unas recargables para una linterna te aconsejo estas de 1,5v las de 1,2 no rinden demasiado bien como puse por otro lado.
las venden en los centros comerciales tipo carrefour o erosky que es donde las e visto yo.necesitan un cargador especial,pero o se el rendimiento real que dan,pero las recargables de 1,2v las descarto.
http://www.pure-energy.es/productos/
28 Dic 2012 18:15 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

magu escribió:si quieres unas recargables para una linterna te aconsejo estas de 1,5v las de 1,2 no rinden demasiado bien como puse por otro lado.
las venden en los centros comerciales tipo carrefour o erosky que es donde las e visto yo.necesitan un cargador especial,pero o se el rendimiento real que dan,pero las recargables de 1,2v las descarto.
http://www.pure-energy.es/productos/
Las probaste?
Te pregunto porque compre unas alcalinas recargables de otra marca, tambien venían con cargador. No sirven para nada, 4 o 5 cargas, despues... a cada carga rinden cada vez menos. En esas primeras 4 o 5 cargas buenas, no rendían como alcalinas desechables buenas (duracel, energizer).

P.D.: Recargables buenas: Sanyo Eneloop o Sony CycleEnergy. Desechables buenas, las Energizer Ultimate de litio 1,5V.
Última edición por g_sintornillos el 28 Dic 2012 18:22, editado 2 veces en total.
28 Dic 2012 18:18 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Me pensaba comprar las pure energy que las acabo de ver en una tienda pero con lo que acabas de decir se me han quitado las ganas, saldran buenas las pure energy?
28 Dic 2012 21:03 por UPz
29 Dic 2012 01:27 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Bueno yo te doy mi opinion y te la doy basandome en que compito en una categoria de radiocontrol llamada miniz y que solo usamos aaa.
Las eneloop son las mejores todo-terreno, duran bastante, rinden bien y no descargan con el paso del tiempo. Una apuesta segura, pero mejor las XX
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... a9&lang=en

Si buscas duracion, osea capacidad sanyo 1000
http://www.ebay.es/itm/Sanyo-Rechargeab ... 843wt_1156

Y si buscas potencia, sin duda las mejores son estas
http://www.technicalrp.es/catalog/bater ... 39045.html
29 Dic 2012 02:58 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Yo también voto por las Eneloops, son confiables y comprobadamente de buena calidad, no te defraudarán.

Tuve unas Pure Energy hace años y fueron horribes. Con ellas me pasó lo mismo que a Giro Sintornillos: luego de algunas recargas perdieron rápidamente su capacidad. Claro que en las instrucciones aclaraban que las pilas “adoraban ser recargadas” y que se les sacaba pleno provecho recargándolas cuando estaban a medio descargar; si las usabas hasta agotarse su vida útil decrecía enormemente. Nunca entendí esa idea, porque no tiene ninguna gracia una batería que supuestamente dura mucho si es lo mismo que usar dos que duran menos.

Insisto, Eneloops, yo tengo una docena de AA y dos AAA que no me han fallado ni en la cámara, ni en las linternas, ni en el GPS.
29 Dic 2012 03:35 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Eneloops...

Y quien dice eneloops, dice las triple x que son practicamente lo mismo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Dic 2012 03:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Relación calidad precio muuuuuy buena también:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _use_.html

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Dic 2012 08:25 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Las sanyo son de 1,2 v las pure energy van a 1,5 y son alcalinas y segun dice su web duran mas que las recargables normales y que se pueden recargar sin que esten descargadas por completo, ¿que pasa que es que ten la cuelan con esas pilas? Lo digo porque tenia pensado comprarmelas y las sanyo no creo que se note la diferencia con unas gp 900 1,2v que tengo y que le duran a la LL T7 escasa hora al 100%.
29 Dic 2012 12:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Si como "sanyo" te refieres a las Eneloop blancas...

No conozco la pure energy. Pero te puedo decir que en las linternas, juguetes, flashes y máquinas fotográficas...
josan escribió:Las sanyo son de 1,2 v ... ... duran mas que las recargables normales y ... ... se pueden recargar sin que esten descargadas por completo... ...
También duran más que las alcalinas normales.
josan escribió:... y las sanyo no creo que se note la diferencia con unas gp 900 1,2v que tengo y que le duran a la LL T7 escasa hora al 100%.
No conozco las GP. Pero hasta el momento, de lo que conozco, lo único que podría hacerle peso serían las Turingy que dice Me pirro todo, si bien no las he usado personalmente un amigo las usa en aeromodelismo y ha usado las Eneloop y dice que son mejores que estas.

Jamás volvería a comprar una ledlenser. Tuve una, no recuerdo el modelo, fue la decepción más cara de mi vida, como era "alemana" pensé que sería una buena linterna y me llevé un chasco... Cara y de muy bajas prestaciones.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Dic 2012 15:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Si quieres pilas decentes sin duda Eneloop, las de 1900 (para AA) son las que uso y si quieres un poco más de duración (por un poco más de €) las eneloop XX. Esto es lo que recomiendo a todo el mundo. Las Gp reCyco y las de hobbyking tambien son aceptables. Pero a mismo precio siempre eneloop.
Alcalinas= KK, me he cansado de Sorpresa!!! ácido en tus aparatos electrónicos...., en linternas de las nuestras su rendimiento siempre será peor (durarán bastante menos). Ahora mismo no compraría led lenser ni a precio de chinas (bueno tendría que pensarlo), pero seguro que después de comprarla no la usaría.
Última edición por Trevilux el 29 Dic 2012 18:33, editado 1 vez en total.
29 Dic 2012 16:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Esas turnigy tienen un precio excelente.¿0,99$,de verdad?.¿Alguién sabe que gastos de envio tienen?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Dic 2012 18:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Turnigy aaa LSD
Ejemplo envío a España: (cada pila aaa consideran 19 gr.)
-5 Pilas aaa (95 gramos) 4,95 $ + 4 $ gastos de envío. Unos 9 dólares. (Estos gastos de envío hasta 100 gramos)
-8 pilas aaa (serían 152 gramos) 7,92 $ + 5,99 $ Envío. Unos 14 dólares. (Estos gastos de envío serían hasta 200 gr, o sea 10 pilas aaa)
-De 301 a 500 gramos 10$ de Envío.
29 Dic 2012 20:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Gracias por la info :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Dic 2012 21:39 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

Ya se ha hablado mucho de las Pure Energy y por otra parte creo que este tema debería ir en complementos, pero bueno, al grano. No duran nada incluso aunque no se las descargue totalmente. Van suficientemente bien para despertadores, mandos a distancia y cosas similares de bajo consumo que tardan una eternidad en descargarlas, pero para poco más. No he probado en ratones inalámbricos, pero su uso estaría sólo justificado en aparatos que no funcionan con 1,2 voltios. En realidad las Pure Energy de 1,5v recién sacadas del cargador marcan 1,7v y las supuestamente de 1,2v todos sabemos que dan lecturas incluso un poco más de 1,4v. (1,42 por ejemplo).

Yo las tengo y las desaconsejo totalmente, no creo que aguanten ni veinte recargas y las NI-MH tirando por lo bajo puedes quintuplicar ese ciclo de cargas.

Por otra parte no tienen en linternas ni de lejos el rendimiento de las de níquel-metal hidruro, vamos las recargables normales.

Si alguien las compra para probar como yo, perfecto, pero que sepa de antemano que es una apuesta perdedora. El que avisa no es traidor...
29 Dic 2012 23:01 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

He encontrado estas baterías de 1.6 voltios en ebay, que os parecen, alguien las conoce para ver como rinden, me imagino que habrá que utilizar su cargador especifico.
Es por ayudar, un saludo.
30 Dic 2012 00:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mejores Pilas Recargables AAA

miguel41 escribió:He encontrado estas baterías de 1.6 voltios en ebay, que os parecen, alguien las conoce para ver como rinden, me imagino que habrá que utilizar su cargador especifico.
Es por ayudar, un saludo.
Por ese voltaje y recargables... NiZn, necesitan cargador espescial.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas