50% en DEALEXTREME!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Dic 2012 21:35 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
manusevilla escribió:Imposible de hacer. Llevo 6 min con 10 ventanas abiertas en cada navegador actualizando y nunca entra, siempre "toma una taza de cafe".

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Como comenté varias veces, esos errores salen durante más de 1 hora incluso mientras actualizamos, pasada esa hora o más, al fin sale el carrito y si hubo suerte en alguno tendremos el código de descuento, no sale en todos, sale en alguno/s.

Ya bueno, pero es que me iban a dar 4 infartos de tanta pestañita y tanto F5 :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Por eso lo dejé :(
31 Dic 2012 21:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Ala se acabo los 200 a :culo:
que arton de cafeina
31 Dic 2012 21:46 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

evidentemente los astros no estan de mi lado, casi 2 horas actualizando pestañas en 3 navegadores distintos y despues de los errores 500 empezaron a salir las disculpas pero el cupon ya se habia usado mas de 200 veces. Me voy a comprar la TR j12 en otro lado de caliente nomas.
31 Dic 2012 22:05 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Me alegro mucho por los que lo conseguisteis :D y para los restantes, otra vez será :aplauso:
31 Dic 2012 22:41 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

SHIVER escribió:evidentemente los astros no estan de mi lado, casi 2 horas actualizando pestañas en 3 navegadores distintos y despues de los errores 500 empezaron a salir las disculpas pero el cupon ya se habia usado mas de 200 veces. Me voy a comprar la TR j12 en otro lado de caliente nomas.
La vi en Tmart por 52 USD...
31 Dic 2012 22:48 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Yo entre unas ofertas y otras en diferentes páginas web saqué en el ámbito de las linternas:

2 Baterías Panasonic 2900 protegidas y 2 sin proteger (compraré prestaciones)

2 Focos de 3 XM-L para bici, iré con 7 XM-Ls en total junto con el Fenix BT20.

1 TR-J18, ya comentaré impresiones.

La verdad los chinos nos dieron unos buenos regalos de reyes :D
01 Ene 2013 20:15 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo entre unas ofertas y otras en diferentes páginas web saqué en el ámbito de las linternas:

2 Baterías Panasonic 2900 protegidas y 2 sin proteger (compraré prestaciones)

2 Focos de 3 XM-L para bici, iré con 7 XM-Ls en total junto con el Fenix BT20.

1 TR-J18, ya comentaré impresiones.

La verdad los chinos nos dieron unos buenos regalos de reyes :D

Te felicito y te envidio, en una buena obviamente. Ahora queda esperar y a disfrutar!!!! Felicidades en el año que comienza.
g_sintornillos escribió:
SHIVER escribió:evidentemente los astros no estan de mi lado, casi 2 horas actualizando pestañas en 3 navegadores distintos y despues de los errores 500 empezaron a salir las disculpas pero el cupon ya se habia usado mas de 200 veces. Me voy a comprar la TR j12 en otro lado de caliente nomas.
La vi en Tmart por 52 USD...
La compre en FastTech 74 US$ con 3 Soshine 26650 de 4200 mA/h y traking gratis.
La página no la conocía, la recomendó otro usuario del foro (chanchung) porque tenían una oferta de panasonic 3400 protegidas a menos de 19 dolares el par, hice esa compra y me pareció muy seria la tienda, no se porque pero me dio esa sensación jajaja. Así que en vista de que no conseguí el descuento en DX la compre acá. Ahora a esperar. :cantarin:
01 Ene 2013 21:05 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

SHIVER escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo entre unas ofertas y otras en diferentes páginas web saqué en el ámbito de las linternas:

2 Baterías Panasonic 2900 protegidas y 2 sin proteger (compraré prestaciones)

2 Focos de 3 XM-L para bici, iré con 7 XM-Ls en total junto con el Fenix BT20.

1 TR-J18, ya comentaré impresiones.

La verdad los chinos nos dieron unos buenos regalos de reyes :D

Te felicito y te envidio, en una buena obviamente. Ahora queda esperar y a disfrutar!!!! Felicidades en el año que comienza.
g_sintornillos escribió:
SHIVER escribió:evidentemente los astros no estan de mi lado, casi 2 horas actualizando pestañas en 3 navegadores distintos y despues de los errores 500 empezaron a salir las disculpas pero el cupon ya se habia usado mas de 200 veces. Me voy a comprar la TR j12 en otro lado de caliente nomas.
La vi en Tmart por 52 USD...
La compre en FastTech 74 US$ con 3 Soshine 26650 de 4200 mA/h y traking gratis.
La página no la conocía, la recomendó otro usuario del foro (chanchung) porque tenían una oferta de panasonic 3400 protegidas a menos de 19 dolares el par, hice esa compra y me pareció muy seria la tienda, no se porque pero me dio esa sensación jajaja. Así que en vista de que no conseguí el descuento en DX la compre acá. Ahora a esperar. :cantarin:
Es un buen precio, enhorabuena, no hay gran diferencia entre la TR-J12 y la TR-J18, yo iba ir por la primera de hecho.

No descarto probar un Driver de KD de los que meten 2.5-3A a cada led.
01 Ene 2013 22:02 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
Es un buen precio, enhorabuena, no hay gran diferencia entre la TR-J12 y la TR-J18, yo iba ir por la primera de hecho.

No descarto probar un Driver de KD de los que meten 2.5-3A a cada led.

Si he venido leyendo un hilo de la TR J12 y creo que voy a pedir también algún driver, aunque todavía no tengo claro cual.

Es mi primer multiled y también la primer linterna que compro que usa 26650 así que no tengo mucho apuro en modificarla, espero verme sorprendido por lo que alumbra como les ha pasado a casi todos los que la han comprado.

© ForoLinternas