50% en DEALEXTREME!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Dic 2012 10:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Buenas de nuevo.

Ayer escribí a nuestro comercial de DX, comentándole lo que me habia pasado con el tema este del 50%....

Ya me ha contestado...

El caso es que, independientemente de como acabe todo, he de decir que esta persona vale su peso en oro. Y espero que la gente de DX nos lea por aqui, ya que esta persona, aún estando de vacaciones, me ha atendido correctísimamente, y me ha dicho además, que aunque esté de vacaciones, todos los dias se pasa por aqui como mínimo 10 minutos para vigilar los posibles problemas que podamos tener.... Ya quisiera ver yo que todo el mundo hace eso en su trabajo....
Habrá veces que esta persona acertará o nó con nuestros problemas, habra veces que resolverá más tarde o más temprano nuestros problemas, pero de lo que no me cabe duda, es de que con su actitud, al menos, se ve que hace todo lo que puede..... otra cosa bien distinta, será, seguro, lo que tarden en mover la burocracia en la oficina central de DX.... pero lo que es cierto, es que esta persona, por lo menos es un estandarte y un orgullo para su empresa, osea, DX.
En fin, al grano.... me ha dicho que, por favor, redacte un ticket en la página de DX, y les envíe las capturas de las pantallas, y que les explique el problema que he tenido. Me comenta, que en 2 o 3 dias, me contestarán con algo.
No obstante, me ha dicho, que le envíe a su correo personal, (no confundir con mp del foro), una copia de lo que pongo en el ticket, incluyendo las capturas de pantalla, y todo. Y me comenta, que si veo que tardan en contestar, que vuelva a escribirle a él, para mover el asunto.
Ese correo se lo guarda él como prueba, por si es necesario hacerme de apoyo, o para mediar ante DX como comercial nuestro, si veo que tardan más de 2 o 3 dias en contestarme..... aunque esté el tio de vacaciones.....

De verdad que me ha dado rabia molestarle.... leñe!!!

Mil gracias de antemano a nuestro comercial de DX.

Os tendré al tanto....

Pd: Como me dijo ayer C_DoS_VTR_1.6_16V, sacad pantallazos sobre todo de las pantallas despues de aplicar el codigo del descuento diario, (cuando pone lo de congratulations), y después la pantalla de pago de Paypal, donde pone que vas a pagar 50$.... por si luego os pasa como a mi, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Dic 2012 13:01 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Lo digo o no lo digo?

Pues eso!!!! Siguiendo con mi tonica del hilo, menuda ful xD!
28 Dic 2012 13:04 por lunaka
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 24 Sep 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

yo tambien 0/3 , me rindo !!

me he tomado mas de 1000 cafés
28 Dic 2012 13:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

La forma que nos va en Forocoches muy bien:

Abrimos 10 pestañas en IE, Firefox y Chrome.

Puse los códigos en todas (no lo apliqué en mi caso)

10 segundos antes de la hora que supuestamente empieza, empecé a darle (incluso diría que fue en IE casi seguro) y la primera pestaña de IE lo tenía (10 segundos antes apliqué esa pestaña), otro forero confirma lo mismo.

Luego le fui dando a una cada 10 segundos, hasta que estaban todas cargando.

Empezaron a salir que vaya tomar café a discreción...

Empecé a actualizar 1 pestaña en cada navegador, solo una y en los tres navegadores a la vez, esperando que en cada navegador cargue la suya para pasar a la siguiente pestaña. (Si no apetece o no se tiene tiempo, creo que podríamos saltar lo de actualizarlas todo el rato)

1 hora después salió al fin de que se habían agotado los 200 cupones, hasta ese momento, solo que fuera tomar el café.

Cuando llegué a la primera pestaña del IE que aplique 10 segundos antes de empezar la promoción, estaba el cupón

Por aquí veo que en el minuto 1 y 4 parasteis jaja, a lo sumo, hacer todo como dije y actualizar de vez en cuando para ver si deja de salir lo del café, tardará 1 hora o más incluso, yo si estoy viendo como va os aviso cuando tenéis que actualizar de nuevo las 30 pestañas para ver si hubo suerte, hoy con ese método creo que arrasamos en Forocoches :D
28 Dic 2012 14:19 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Barometrix escribió:Buenas de nuevo.

Ayer escribí a nuestro comercial de DX, comentándole lo que me habia pasado con el tema este del 50%....

Ya me ha contestado...

El caso es que, independientemente de como acabe todo, he de decir que esta persona vale su peso en oro. Y espero que la gente de DX nos lea por aqui, ya que esta persona, aún estando de vacaciones, me ha atendido correctísimamente, y me ha dicho además, que aunque esté de vacaciones, todos los dias se pasa por aqui como mínimo 10 minutos para vigilar los posibles problemas que podamos tener.... Ya quisiera ver yo que todo el mundo hace eso en su trabajo....
Habrá veces que esta persona acertará o nó con nuestros problemas, habra veces que resolverá más tarde o más temprano nuestros problemas, pero de lo que no me cabe duda, es de que con su actitud, al menos, se ve que hace todo lo que puede..... otra cosa bien distinta, será, seguro, lo que tarden en mover la burocracia en la oficina central de DX.... pero lo que es cierto, es que esta persona, por lo menos es un estandarte y un orgullo para su empresa, osea, DX.
En fin, al grano.... me ha dicho que, por favor, redacte un ticket en la página de DX, y les envíe las capturas de las pantallas, y que les explique el problema que he tenido. Me comenta, que en 2 o 3 dias, me contestarán con algo.
No obstante, me ha dicho, que le envíe a su correo personal, (no confundir con mp del foro), una copia de lo que pongo en el ticket, incluyendo las capturas de pantalla, y todo. Y me comenta, que si veo que tardan en contestar, que vuelva a escribirle a él, para mover el asunto.
Ese correo se lo guarda él como prueba, por si es necesario hacerme de apoyo, o para mediar ante DX como comercial nuestro, si veo que tardan más de 2 o 3 dias en contestarme..... aunque esté el tio de vacaciones.....

De verdad que me ha dado rabia molestarle.... leñe!!!

Mil gracias de antemano a nuestro comercial de DX.

Os tendré al tanto....

Pd: Como me dijo ayer C_DoS_VTR_1.6_16V, sacad pantallazos sobre todo de las pantallas despues de aplicar el codigo del descuento diario, (cuando pone lo de congratulations), y después la pantalla de pago de Paypal, donde pone que vas a pagar 50$.... por si luego os pasa como a mi, je, je.

A mi siempre me atiende de vicio. Que pena que no haya forma de hacerle llegar a DX lo contento que muchos estamos por aquí con su servicio... :sisi3:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Dic 2012 19:34 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Eso le pasó ayer a un usuario, ¿tienes captura de la página de Paypal con 50 USD?, pasale sobre todo esa y supongo que lo arreglará sin problemas.

Por eso comenté que se sacaran capturas, menos mal que lo puse aquí; porque allí van/vamos todos a saco y por ahora solo hubo un error de cobrar los 100 USD.
Buenas.

Sabes si ese usuario, ha conseguido resolver el entuerto?, le han dicho ya algo?

Yo de momento, sigo a la espera....

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Dic 2012 19:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

No comentó nada creo, si dice algo te aviso, le preguntaría; pero no recuerdo a quien le pasó.
28 Dic 2012 20:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:No comentó nada creo, si dice algo te aviso, le preguntaría; pero no recuerdo a quien le pasó.
Ok, tranquilo. No pasa nada, era solo por curiosidad nada más.

Gracias de todas formas.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Dic 2012 17:49 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Hola estoy tratando de conseguir un descuento de estos, la verdad es que no me habia enterado de nada, hasta que lo vi en la propia página de DX lo intente en el momento pero obviamente al no tener la compra ya realizada en el carrito no llegue.
Leyendo un poco el hilo mas o menos voy entendiendo cual es la técnica, ahora me surge una pregunta: ¿Cuándo dicen que abren varias pestañas simultáneamente es siempre la misma cuenta con la misma compra o utilizan cuentas distintas?
¿Cuándo dicen que "le doy" se refiere a aplicar el descuento?
Nada mas eso quisiera que alguien me lo aclare y ya intentare a ver si me hago con la TR j12 con algunos regalitos extra.
29 Dic 2012 19:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Si, la misma cuenta en distintas pestañas y cuando indico que "le doy", es que aplico el código descuento.

Suerte con la TRJ12.
29 Dic 2012 19:59 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Gracias por responder tan pronto. Así que hoy abra uno más intentando conseguir el cupón. Saludos y gracias
30 Dic 2012 01:33 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Esto es lo peoooooooor! :machinegun:

Tengo 3 pestañas con el cupón aplicado, pero al darle a pagar, me sale el importe de 99,99$!!!!!!!!


Que hago? Esto no debe ser error causado por la saturación... pago y reclamo? :llora:

Saludos.
30 Dic 2012 02:21 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

waltrapo escribió:Esto es lo peoooooooor! :machinegun:

Tengo 3 pestañas con el cupón aplicado, pero al darle a pagar, me sale el importe de 99,99$!!!!!!!!


Que hago? Esto no debe ser error causado por la saturación... pago y reclamo? :llora:

Saludos.
Ni se te ocurra pagar....

Cancela todo, y si se puede .... prueba otro dia !!!!!!!!!!!!!

Si pagas, estas aceptando el precio, y tendrás que asumirlo !!!!
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Dic 2012 02:25 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Barometrix escribió:
waltrapo escribió:Esto es lo peoooooooor! :machinegun:

Tengo 3 pestañas con el cupón aplicado, pero al darle a pagar, me sale el importe de 99,99$!!!!!!!!


Que hago? Esto no debe ser error causado por la saturación... pago y reclamo? :llora:

Saludos.
Ni se te ocurra pagar....

Cancela todo, y si se puede .... prueba otro dia !!!!!!!!!!!!!

Si pagas, estas aceptando el precio, y tendrás que asumirlo !!!!


CONSEGUIDO!

Finalmente he ido una por una dándole a pagar (tenía 3 pestañas con el código aplicado) y en la primera ha aparecido la suma correcta... Pocos minutos después del pago he recibido el correo de Paypal con el importe correcto :vota:

Ala, me doy por satisfecho por conseguirlo al tercer intento... y paso de volver a intentarlo, pues al final, el tiempo y recursos dedicados vale casi más que el propio descuento...

Suerte para todos los que aún no hayáis tenido suerte. Pero seguid los pasos indicados por C2, "no tiene pérdida" :elrisas:


Saludos.
30 Dic 2012 02:28 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

[quote="Barometrix"]Buenas de nuevo.

Ayer escribí a nuestro comercial de DX, comentándole lo que me habia pasado con el tema este del 50%....



Hola compañero. ¿Podrías decirme cómo contactar con este señor....? Es por un tema de que tengo 2 pedidos que no me han llegado desde hace más de 45 días... Son accesorios de electrónica (poco dinero) sin importancia. Pero me gustaría que me los entregasen ya.
Un saludo
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
30 Dic 2012 02:49 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Rayos!!! Me fue imposible, llego la hora y se cayo la página y recién hace unos minutos pude aplicar un cupón que obviamente me dijo "sorry pero ya se ha usado 200 veces hoy, suerte para la próxima"

:fail2:
30 Dic 2012 06:06 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

waltrapo escribió:
Barometrix escribió:
waltrapo escribió:Esto es lo peoooooooor! :machinegun:

Tengo 3 pestañas con el cupón aplicado, pero al darle a pagar, me sale el importe de 99,99$!!!!!!!!


Que hago? Esto no debe ser error causado por la saturación... pago y reclamo? :llora:

Saludos.
Ni se te ocurra pagar....

Cancela todo, y si se puede .... prueba otro dia !!!!!!!!!!!!!

Si pagas, estas aceptando el precio, y tendrás que asumirlo !!!!


CONSEGUIDO!

Finalmente he ido una por una dándole a pagar (tenía 3 pestañas con el código aplicado) y en la primera ha aparecido la suma correcta... Pocos minutos después del pago he recibido el correo de Paypal con el importe correcto :vota:

Ala, me doy por satisfecho por conseguirlo al tercer intento... y paso de volver a intentarlo, pues al final, el tiempo y recursos dedicados vale casi más que el propio descuento...

Suerte para todos los que aún no hayáis tenido suerte. Pero seguid los pasos indicados por C2, "no tiene pérdida" :elrisas:


Saludos.
Yo por lo que veo tiene una precisión altísima siguiendo los pasos al 100%, sin hacer ningún tipo de cambio o variación.
30 Dic 2012 16:28 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Yo ni encuentro donde están los códigos de la promoción... le doy a check now y me lleva a la página principal del DX y ahí no sale nada.

He intentado terminar el pedido de 100$ que tenía y me sale a cobrar en paypal 99.99$, parece que el "Registered Air Mail ## Package Tracking Service." no me lo cobran :S
30 Dic 2012 16:34 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Esto es imposible, tenia 40 carritos abiertos en cada navegador a los 5 min de empezada la promo tenia 120 errores 500 y a tomar café, no puede ser así es imposible, recién hace unos momentos a los 32 min de iniciada la etapa pude volver a recargar una página que obviamente me dijo que la promo ya termino. En fin que se metan todo en el cu.........
30 Dic 2012 16:35 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

SHIVER escribió:Esto es imposible, tenia 40 carritos abiertos en cada navegador a los 5 min de empezada la promo tenia 120 errores 500 y a tomar café, no puede ser así es imposible, recién hace unos momentos a los 32 min de iniciada la etapa pude volver a recargar una página que obviamente me dijo que la promo ya termino. En fin que se metan todo en el cu.........

¿Pero donde salen los cupones? Es que yo ni encuentro los cupones!

© ForoLinternas