Otra pa la saca.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Dic 2012 15:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Otra pa la saca.

Hola, hoy me ha llegado una que ya ni tenía en mente, la verdad que las ultimas compras como fueron tan rapidas y tal pues casi me había olvidado de una que tenía que llegar, por cierto falta una que dudo llegue que es la Nitecore EC1 pero bueno ya la doy por perdida :(

El caso es que hoy me llega un paquetito y en su interior la Keygos KE-5, pues mira otra pa la saca, creía era mas grande pero la verdad tiene un tamaño bueno para llevarla encima y que podria ser una compañera para acompañar alguna salida cuando se lleva una mas inundadora ya que esta por lo que parece lanzará bastante.

No tiene memoria de potencia y me sobran los modos SOS y strobe ya que estan juntos con los niveles pero bueno es lo que hay, no es nada del otro mundo pero el precio tampoco lo es ya que si no recuerdo mal me costó sobre los 17, 18 euros envio incluido.

Imagen

Imagen

Aqui al lado de otras de menos tamaño
Imagen

No tenia ninguna de pequeña que lanzara mucho y esta creo tira bien, cuando sea de noche veremos lo que da de si esta linterna, dicen 1300 lumens pero no se yo si eso es así. :comor: Si alguien me puede recomendar una funda baratita pues igual la compro ya que a lo mejor la dejo en el coche al lado de la Sipik y con funda estará algo mas guardadita.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2012 16:16 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: Otra pa la saca.

Muy buenas Jaipe

La linterna en sí está bien para lo que cuesta.Mira si en el negativo el alambre es muy largo o no,ya que la mía me dió problemas al principio.

Los modos no iban,parpadeaba,a veces no se encendía...y el problema era del pulsador,le corté varias vueltas de alambre hasta que ví que no fallaba.Al ser demasiado largo apretaba la pila demasiado y el pulsador no funcionaba bien.A la Trustfire Z8 también se lo tuve que hacer.

Saludos.
Galicia calidade
19 Dic 2012 16:22 por namberguan
<<

Moderador

Yo la tengo y ya veras como tira para su precio en mi caso le cambie el driver
Y la funda esta te ira de perlas
http://www.intl-outdoor.com/c8-flashlig ... p-258.html
19 Dic 2012 16:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

dantemens 2011 escribió:Muy buenas Jaipe

La linterna en sí está bien para lo que cuesta.Mira si en el negativo el alambre es muy largo o no,ya que la mía me dió problemas al principio.

Los modos no iban,parpadeaba,a veces no se encendía...y el problema era del pulsador,le corté varias vueltas de alambre hasta que ví que no fallaba.Al ser demasiado largo apretaba la pila demasiado y el pulsador no funcionaba bien.A la Trustfire Z8 también se lo tuve que hacer.

Saludos.
De momento no veo nada raro, enciende a la primera cambia perfectamente losmodos no da parpadeos ni que le de algun golpecito.

OK namberguan por la funda, se ve bien, a ver si me la compro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2012 17:23 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta es una clásica del foro, hacía tiempo ya que no veía hilos de ella...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Dic 2012 20:09 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Hola Jaipe,
Podrias poner el link del lugar donde la comprates?
Tá linda... :buitre:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Dic 2012 20:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

No te preocupes ya la encontré
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Dic 2012 21:19 por A380
<<

Tecnólogo HID

Jaipe, que linterna es la gordota?
Se ve muy interesante.
19 Dic 2012 21:47 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

A380 escribió:Jaipe, que linterna es la gordota?
Se ve muy interesante.
Y tan interesante. :number1:
Es la estupenda Nitecore EA4 Pionner de la cual Jaipe tiene una magnifica revisión.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
19 Dic 2012 22:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:No te preocupes ya la encontré
OK, es tan facil como poner en elbuscador lamarca y modelo y seguro te salen muchas, hacía mas de un mes que la tenia pedida y con las nuevas entradas ya no estba pendiente de ella.

Por cierto acabo de llegar de probarla y por lo pequeña que es lanza mucho, claro está no es una TN31 pero va, eso si el color de la luz la encuentro quizás demasiado fria o como azulada pero no esta mal.
Cuando tenga tiempo y no haga frio igual le hago unos beams.
19 Dic 2012 22:31 por namberguan
<<

Moderador

Y si te vas a la Keygos M10 en esos rangos de precios y calidad claro, quizás te diría que lanza algo mas
19 Dic 2012 22:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Y si te vas a la Keygos M10 en esos rangos de precios y calidad claro, quizás te diría que lanza algo mas
La M10 lanza mas que cual, que la KE-5 o que la TN31? :comor:

Es esta no..? http://www.ebay.es/itm/26650-18650-1600 ... 460210351a si es esta es mas barata que la :sisi3: KE-5
19 Dic 2012 23:11 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
namberguan escribió:Y si te vas a la Keygos M10 en esos rangos de precios y calidad claro, quizás te diría que lanza algo mas
La M10 lanza mas que cual, que la KE-5 o que la TN31? :comor:

Es esta no..? http://www.ebay.es/itm/26650-18650-1600 ... 460210351a si es esta es mas barata que la :sisi3: KE-5

Se refiere a la KE-5 me da a mi...

En cuanto a que la Keygos m10 es más barata me da que puede ser porque les cuesta más dar salida a ese formato, aunque con un adaptador de batería se soluciona el problema. En fin, es lo que hay.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Dic 2012 23:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Yo la tengo y ya veras como tira para su precio en mi caso le cambie el driver
Envian rapido en esta tienda?
20 Dic 2012 00:07 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
namberguan escribió:Yo la tengo y ya veras como tira para su precio en mi caso le cambie el driver
Envian rapido en esta tienda?
Como enviar rapido si, como que te llegue rapido ya es otra cosa :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas