Ya tengo la TK75 en casa, AÑADIDOS LOS BEAMSHOTS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Dic 2012 16:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Ya tengo la TK75 en casa, AÑADIDOS LOS BEAMSHOTS

Pues eso, ya me ha llegado la TK75, pedazo cuerpo tiene la bicha, cortita pero cabezona, primera impresion muy muy buena, he puesto las 4 baterias Fenix a la carga que tambien me han llegado hoy y mientras la he presentado a sus compañeras de estanteria y que por cierto alguna ya le ha enseñado los dientes pero yo les he dicho que no tengan miedo que la cabeza grande es porque tiene paperas, :silbando: estoy deseando que se haga de noche para sacar mis nenas y enfretarlas que hay alguna que le tiene ganas. :gaydude:

Si puedo hoy pondré las fotos o si no mañana. :comor:

Por cierto, es la primera vez que veo en una linterna un cristal con tratamiento antirreflejo de calidad, impresionate, :esdios: viendo esto estoy seguro que ninguna de las que han pasado por mis manos lo tiene o si lo lleva no es en este acabado o solo lo llevan por una cara o que se yo ya que no transmiten lo que transmite la TK75 ya que no tiene nada que ver con las otras, fijaros como filtra la luz ese cristal, :aplauso:
Imagen

Imagen

Esta para comparar la diferencia del antirreflejo con otra que en teoria tambien lo tiene.

Imagen

Aqui con el grupo para comparar tamaños y medidas

Imagen
Última edición por Jaipe el 18 Dic 2012 15:03, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Dic 2012 19:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Y la verdad, es que no me había fijado en lo del cristal....

En realidad, yo me he quedado atontado en la fase de ver la calidad de construcción, en lo bien que ajusta el portabaterías, (y menos mal que me he fijado bien, porque ya estaba a puntito de meter mal las baterias en plan torpe, ja, ja), etc, etc.

Por cierto, confirmo que las baterias de 3400 de la compra conjunta a Intl outdoor de Alex, entran y funcionan perfectamente.

Oye Jaipe, te importaría decirnos, si puedes, que diferencias aprecias con respecto a la TN31?, tanto para bien, como para mal, ya que diferencias seguro que las habrá...

Venga!!, no te doy más la brasa, que soy un pesao, ja, ja.

Un abrazo, compi.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Dic 2012 22:36 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Pues a mi me acabas de dar una alegria, dudaba pero mucho mucho si comprarla, pero viendo el tamaño comparada con la Tm11, ya se me hace muy grande pero Jaipe por dios no pongas fotos de noche jajajajajaja
Nitecore TM11
17 Dic 2012 23:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Hola Barometrix, pues si que transmite calidad la nena si, el acabado de cristal y refletor es exquisito, el portapilas ese le entra todo y tiene una muesca para poner la uña y poder sacarlas mejor y eso está bien pensado, la cabeza es grande y el cuerpo mas gordo que una Nitecore TM11 ya que la TM11 carece de portabaterias y es algo mas fina.

Acabo de llegar de hacer beams y me encanta porque tira mucho mucho, no tiene problema alguno para llegar al medio kilometro, si si tal como suena 500m en turbo se puede ver un coche de color claro y tamaño berlina.

Comparada con la Thrunite TN31? mañana vereis los beams ya que hoy no tendré tiempo de ponerlos ya que he estado mas de dos horas con las linternas por el campo bucando diferentes situaciones.

Ambas linternas en turbo "TN31 y TK75" dirian que tiran mas o menos igual quizás un poco mas la TN31 pero esa pierde mucho en inundación pero eso pienso no es justo ya que la TK75 tira a base de fuerza bruta, no olvidemos que tiene mas del doble de potencia que la TN31 ya que son 1150 contra 2600 de la Fenix.

Se bajamos un nivel en la Fenix y la dejamos en High que son 1100 lumens entonces se ve la diferencia a favor de la Thrunite ya que esta ultima concentra mucho mas y como ya me parecía a mí nada pueda hacer ya que la profundidad del reflector de la Thrunite juega a su favor concentrando mas y con la misma potencia tira mas, pero cuando ponemos la TK75 en turbo se hace de dia, ya casi cubre la misma distancia que la TN31 pero con una inundacion eclipsante que eso es lo bueno de la TK75 que lanza mucho mucho y no pierdes detalle en los pies o en el lado del spot, en fin que me encnta el tipo de proyeccion que han logrado en esa linterna.

Y ya puestos a decir como se podria mejorar la TK75? pues con un selector magnetico incluso con los mismos niveles que tiene sería la bomba, no estaría de mas un bloqueo de pulsador para que no se encienda de manera accidental, otra cosa que le falta o mejor dicho no estaría de más es el interruptor foward tipo tactico para encenderla momentaneamente sin necesidad de hacer dos pulsaciones o simplemente para hacer señales, y para mi gusto tal como es ahora preferiria que el turbo estuviera escondido o se selecionara de otra manera tipo Nitecore TM11 o Nitecore EA4 ya que las potencias en escala te obliga a hacer muchas pulsaciones para elegir una y como esa linterna es tan potente el turbo en segun que sitios molesta y no es agradable en cambio si estuviera escondido hariamos menos pulsaciones y en consecuencia menos consumo y menos altibajos de potencias y sabriamos que esta alli pero no apareceria por aparecer, pero claro todo son gustos.
Última edición por Jaipe el 18 Dic 2012 00:02, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Dic 2012 23:35 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Espero ansioso ver esas fotos comparativas.. :cantarin: :zpalomita:

Lo digo antes, para no parecer que opino del partido con el diario del lunes en la mano, pero viendo que aparte de la TN31 tienes la Olight SR51, es esa la que va ser la mas parecida lanzado a la TK75, la TN31 me parece que es de otra galaxia. :sisi3:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
17 Dic 2012 23:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya tengo la TK75 en casa

ea1abm escribió:Pues a mi me acabas de dar una alegria, dudaba pero mucho mucho si comprarla, pero viendo el tamaño comparada con la Tm11, ya se me hace muy grande pero Jaipe por dios no pongas fotos de noche jajajajajaja
Es bastante mas grande que la Nitecore TM11 y mas gorda ya que es un concepto distinto, eso si tira mucho mas que la TM11 pero evidentemente no es lo mismo.

Si solo tuvieras que tener una linterna entre la TM11 y la TK75 y te gusta llevarla encima olvidate de TK75 y similares, van muy bien pero son grandes, esa fenix es corta pero es muy cabezona gorda y eso no se oculta en cualquire sitio ya que no es una linterna para llevar en el abrigo, riñonera, chaleco etc.. o colgada del cinto :nono: en cambio la TM11 en ese aspecto es una delicia, :esdios: yo tengo las dos y dudo que use mas la Fenix TK75 que la TM11 ya que yo valoro mucho el tamaño y para mi la TM11 es de lo mejorcito en ese aspecto pero me gusta tener alguna linterna mas potente y digamos mas espectacular pero no son tan practicas ni tan comodas como las super compactas y al precio que nos ha salido pienso merece la pena tenerla.

Imagen

Imagen

En la mano no es igual llevar la TM11 que la TK75, algunos ya encuentran gorda una Nitecore EA4, pues la TK75... :gaydude:

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 18 Dic 2012 17:01, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Dic 2012 23:59 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Ya tengo la TK75 en casa

jaipe, en esa esta foto que pusistes anteriormente no se aprecia una imprefeccion como la que tiene la mia en el reflector? o es alguna motilla de polvo o reflejo?
un saludo


Imagen
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
18 Dic 2012 00:01 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Joder, pensaba que era mas pequeña. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2012 00:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Edgardo escribió:Espero ansioso ver esas fotos comparativas.. :cantarin: :zpalomita:

Lo digo antes, para no parecer que opino del partido con el diario del lunes en la mano, pero viendo que aparte de la TN31 tienes la Olight SR51, es esa la que va ser la mas parecida lanzado a la TK75, la TN31 me parece que es de otra galaxia. :sisi3:
Como he dicho lanza mas la TN31 evidentemente bajando un nivel de la TK75, no es justo comparar una linterna de 1150 lumens con una de 2600, :nono: el dia que se pueda poner un led de 2600 lumens en un reflector de una TN31 se van a encender ciudades, :qmeparto como suele ser normal una multiled desparrama mas que una lanzadora especializada y para muestra estas fotos, mañana mas.

FENIX TK75 HIGH 1100 LUMENS
Imagen

THRUNITE TN31 TURBO 1150 LUMENS
Imagen

FENIX TK75 TURBO 2600 LUMENS
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2012 00:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya tengo la TK75 en casa

gonzapi escribió:jaipe, en esa esta foto que pusistes anteriormente no se aprecia una imprefeccion como la que tiene la mia en el reflector? o es alguna motilla de polvo o reflejo?
un saludo
Imagen
Hola gonzapi, me lo has hecho mirar con lupa y la verdad en un reflector se ve una mini pero mini motita como si fuera polvillo pero no parece ser esta marca de la foto ya que se ve mas cerca del led, pero hay que fijarse mucho mucho y si le doy la vuelta a la linterna faena tengo a volver a encontrarlo, este que marcas tú será polvillo que esta en el cristal ya que en esta altura del reflector no consigo encontrarlo, para mi eso no tiene ni las mas minima importancia, es mas casi me sorprende y todo que pueda llevar este refleclor tan grande y tan limpio
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2012 00:52 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Joder, apuntando al cielo y se ve por el suelo perfectamente. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2012 00:55 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Muy bueno Jaipe muchas gracias !! :respeto:

Esto es lo q esperaba para definir la compra seguramente se vendrán más beamshots de los q nos tienes acostumbrados comparando linternas a distintas distancias :sisi3:
Sobre todo me interesa las comparadas con la TN 31 :sisi1: :sisi1:

Espero con ansias tus fotos

Saludos
18 Dic 2012 01:11 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Ya tengo la TK75 en casa

De cuanta distacia esta el peugeot.....?
Si creo que es un peugeot :sherlock:
18 Dic 2012 01:13 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Gracias Jaipe por las fotos,

He sido uno de los que mas ha empujado a la compra conjunta y me alegro de no haberos llevado a la "ruina", la linterna cumple con lo prometido. Espero tenerla mañana o pasado.

Hagase la luz.

:respeto:

Gonzapi, si no te quedas tranquilo con las imperfecciones del reflector, devuelvela y que te manden otra.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
18 Dic 2012 01:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Muchas gracias Jaipe, por el esfuerzo, que ya me imagino que andas liado, y aún así, nos has compartido unas cuantas fotos.

Veo que al final, no era yo el único interesado en la "comparativa" con la TN31, je, je, que será, seraaaaaa.... (como dice la canción).

Con las fotos que has puesto, me doy por satisfecho totalmente. Es un linternon, je, je.

A ver si yo también puedo salir a probarla un poco, ya que todavia estoy en casa en cuarentena, para no ir contagiando la varicela dichosa, je, je.

Un abrazo, Jaipe
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Dic 2012 02:10 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Marcos Ros escribió:Gracias Jaipe por las fotos,

He sido uno de los que mas ha empujado a la compra conjunta y me alegro de no haberos llevado a la "ruina", la linterna cumple con lo prometido. Espero tenerla mañana o pasado.

Hagase la luz.

:respeto:

Gonzapi, si no te quedas tranquilo con las imperfecciones del reflector, devuelvela y que te manden otra.

mañana le mandare un correo a fenix comentándole el tema aver que me dice.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
18 Dic 2012 04:52 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Muchas gracias Jaipe por el comparativo :aplauso: , no me quiero imaginar cuando la pongas cara a cara con las otras :dale: , esas fotos no van a tener desperdicio :zpalomita:
Ya no aguanto mas, Fenix me dijo que el lunes la enviaban y me daban el numero de seguimiento por mail y despues de ver estas fotos me volvi loco..., ya he mirado la casilla de mail como 5 veces en menos de una hora.. :dale:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Dic 2012 10:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya tengo la TK75 en casa

alexamg escribió:De cuanta distacia esta el peugeot.....?
Si creo que es un peugeot :sherlock:
Aqui no tenia la distancia controlada pero yo diría habia unos 150 metros, ah.. el coche no es un Peugeot :nono: es un Nissan Primera :taptap:

Y si tengo mas fotos que se verá mejor pero necesito un buen ratillo para subirlas ya que hay unas cuantas, si puedo antes de la tarde estaran puestas pero os aseguro que no defrauda, lanza muchisimo ya que 500 metros los cubre sin ninguna duda, :sisi3: si la superficie que se ilumina es un bosque oscuro evidentemente no a simple vista no se vería reflejada la luz ya que es mucha distancia pero en una pared, edificio, algo grande que pueda reflejar la luz estoy seguro que llega a los 600 meros que promete el fabricante y encima inunda que da ganas de salir a pasear con ella ya que ves a lo lejos y no te priva de una inundacion muy buena, eso es lo que quería, una premium que valga para todo.

Si hay alguno indeciso de comprarla por si no cumplia el throw que decian que se olvide de ello y si es por eso ya la pueden pedir, va muy muy bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2012 14:09 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Ya tengo la TK75 en casa

Jaipe escribió:
Aqui no tenia la distancia controlada pero yo diría habia unos 150 metros, ah.. el coche no es un Peugeot :nono: es un Nissan Primera :taptap:

Y si tengo mas fotos que se verá mejor pero necesito un buen ratillo para subirlas ya que hay unas cuantas, si puedo antes de la tarde estaran puestas pero os aseguro que no defrauda, lanza muchisimo ya que 500 metros los cubre sin ninguna duda, :sisi3: si la superficie que se ilumina es un bosque oscuro evidentemente no a simple vista no se vería reflejada la luz ya que es mucha distancia pero en una pared, edificio, algo grande que pueda reflejar la luz estoy seguro que llega a los 600 meros que promete el fabricante y encima inunda que da ganas de salir a pasear con ella ya que ves a lo lejos y no te priva de una inundacion muy buena, eso es lo que quería, una premium que valga para todo.

Si hay alguno indeciso de comprarla por si no cumplia el throw que decian que se olvide de ello y si es por eso ya la pueden pedir, va muy muy bien.
:babeando: :babeando:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Dic 2012 15:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya tengo la TK75 en casa, AÑADO BEAMSHOTS


Hola, llega el momento de colgar las fotos que pude hacer de la linterna comparandola con otras así vereis lo que realmente hay y de lo que es capaz la nueva Fenix TK75.
Las contrincantes son estas:
Imagen

Tirando contra una pared clara situada a unos 30 metros, todas las linternas estan a maxima potenca
NITECORE TM11
Imagen

OLIGHT SR51
Imagen

JETBEAM RRT3
Imagen

THRUNITE TN31
Imagen

FENIX TK75
Imagen

En estas fotos el coche que se ve en el fondo está a unos 60 metros
NITECORE TM11 TURBO 2000 LUMENS
Imagen

OLIGHT SR51 TURBO 900 LUMENS
Imagen

JETBEAM RRT3 TURBO 1950 LUMENS
Imagen

THRUNITE TN31 TURBO 1150 LUMENS
Imagen

FENIX TK75 TURBO 2600 LUMENS
Imagen

Lanzando 150 METROS, TM11
Imagen

SR51
Imagen

RRT3
Imagen

TN31
Imagen

TK75
Imagen

Lanzando a unos 200 metros de la vieja casa del fondo, TM11
Imagen

SR51
Imagen

RRT3
Imagen

TN31
Imagen

TK75
Imagen

Lanzando a unos 250 metros de la fachada del almacen, TM11
Imagen

SR51
Imagen

RRT3
Imagen

TN31
Imagen

TK75
Imagen

Ahora como ya lanzamos a mas distancia dejo la TM11 y la RRT3 ya que no son distancias para las linternas anteriores

OLIGHT SR51 el final de la granja está a unos 350 metros.
Imagen

TN31
Imagen

TK75
Imagen

El coche del fondo está situado a 200 metros, para poder apreciarlo mejor el objetivo de la camara está en la posición 70mm ya que con el angular en las siguientes fotos no se vería, acercando un poco el objeto lo apreciaremos mejor.

OLIGHT SR51
Imagen

THRUNITE TN31
Imagen

FENIX TK75
Imagen

Ahora dejo la SR51 y pondré fotos de la TN31 y de la TK75, el zoom del objetivo continuará estando en la posición 70mm.

TN31
Imagen

TK75
Imagen

Ahora a 400 metros del coche, TN31
Imagen

TK75
Imagen

Ahora a 500 metros, si si medio kilometro.

TN31
Imagen

TK75
Imagen

Estas son para ver el tipo de proyeccion de cada una, en estas he bajado la velocidad de la camara para apreciarlo mejor, los pinos del fondo estarán a unos 200 metros, la foto está sobre expuesta ya que es la manera de ver bien el beam.
THRUNITE TN31
Imagen

TK75
Imagen

Aqui hay de sobras mas de 400 metros, TN31
Imagen

TK75
Imagen

Por utimo unas de bonitas enfoncado a la luna, THRUNITE TN31
Imagen

FENIX TK75
Imagen

Si alguien tenía alguna duda del potencial de la TK75 ahora supongo ya se le ha despejado, ya que la hemos comparados con grandes y potentes inundadoras como son Nitecore TM11 y jetbeam RRT3 y como no con muy buenas lanzadoras Olight SR51 y una premium Thrunite TN31.

A simple vista en maxima potencia quizas se queda un poco por debajo la TK75 versus en alcance puro, lo bueno que la TK75 casi lanza lo mismo pero la inundación es muchisimo mejor y el spot es mas grande que el de la TN31.

Cuando tenga otro ratillo pondré algunas fotos iguales de la TN31 en turbo y la misma foto con la TK75 bajando un nivel que será en High y 1100 lumenes y entonces veremos la superioridad en alcance de la TN31 ya que no es logico y comparable algunas de estas ya que estamos hablando de 1.450 lumens de mas la TK75 sobre la TN31 ambas en Turbo, y claro a base de fuerza bruta casi lanza igual pero la potencia no es ni mucho menos la misma.

En fin, que no me enrollo mas, el que quiera una linterna para campo de altas prestaciones y que quiera lanzar muchisimo sin perder inundación que no se lo piense mucho y que se apunte a la conjunta que esa linterna a 130 euros puesta en casa, todo con garantia en nuestro pais y sin riesgos ni esperas ni sorpresas es un lujo y vale mas tener pocas y de calidad que muchas y mas justillas y esta bicha es alucinante.

Algo a mejorar:
No lleva bloqueo de interruptor y el pulsador de encendido no es tipo tactico y para dar un simple toque de luz momentaneo o una rafaga o hacer señales no es lo mismo un pulsador foward que el que lleva de serie que te obliga a pulsarlo dos veces para un encedido momentaneo, tambien me gustaría que llevara otro agujero arandela etc en la cabeza para pasar un cordón tipo bandolera para llevarla colgada tipo bolso ya que en la mano no es ningún guante, en el cinto no se llevaría bien, en un bolsillo no cabe y con el cordón que trae colgada en la muñeca esta linterna es demasiado grande "para cuando no se usa" en cambio con dos anclajes y colgada transversal en cuerpo se llevaría mejor y podriamos tener las dos manos libres, a nivel personal tampoco me importaría que el turbo estuviera oculto ya que en la mayoria de veces no se necesita tanta potencia y para bajar un nivel hay que pasar por unas potencias demasiado altas.

Imagen

Saludos
Última edición por Jaipe el 18 Dic 2012 17:09, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas