Me presento! (foto inside)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2010 18:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me presento! (foto inside)

A380 escribió:.
La tercera es una Mag 1.25D, sst-50, Dflex, 2p 18650, lente esférica y corona protectora .
me tienta para un mod una maglite 1d lo mas pequeña posible que admita 26650 26500 o si es posible 2p 18650 pues mejor

la tuya es encargada a wquiles no? (el cuerpo me refiero)
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=239209" onclick="window.open(this.href);return false;

por cuanto te salio el cuerpo?

que longitud tiene?

2p 18650? en paralelo físicamente o como? que diámetro interior tienen las maglite D? o esta rebajado el interior?

entraría lo que pretendo en una 1D? o tendria que irme a una 1.25 D?

y ya por curiosidad has usado sst-50 o ssr-50?
02 Jun 2010 09:41 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Me presento! (foto inside)

No, la mía la encargué a Jesus Hernandez:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=156080

Si que me salió un poco cara, pero le pedí tres trabajos: hacerla más corta, "finned head", y "dual bored" (dos 18650 fisicamente en paraleo no caben dentro de la mag). El tío es un artista con el torno.
La mía mide de largo 20.6cm sin contar la corona protectora, pero se puede hacer más corta si el switch se pone en el tapón.
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=277586
La verdad es que queda chula así cortita. Además tienes la ventaja de tener muchos disipadores de calor y reflectores donde elegir para la mag.
Si quisieras hacer algo así lo podrías hacer tu mísmo cortando con una sierra por debajo del switch y pegando directamente el cuerpo a la cabeza (siempre y cuando no quisieras utilizar una lente esférica). Personalmente no creo que valga la pena utilizar el zoom con un sst-50, para eso mucho mejor un XR-E.
¿sst-50 o ssr-50? No me acuerdo cual era con estrella o sin ella, yo lo tengo sin estrella con un disipador para P7 modificado a base de dremmel. De todas maneras es bastante fácil soldar una a una estrella de XR-E.

Imagen

Imagen

Imagen
02 Jun 2010 14:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me presento! (foto inside)

gracias por la informacion voy a comer luego te pregunto alguna cosa mas
A380 escribió: Imagen
yo consegui mi primer sst-90 en agosto en cuanto photonfanatic recibio los primeros pero tu veo que los tenias ya desde el 2004

ademas de unos mods de la leche tienes una maquina del tiempo!!!!!! Imagen Imagen
02 Jun 2010 16:20 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Me presento! (foto inside)

jajaja no hagais caso a la fecha!! no tengo la fecha bien puesta en la cámara.
14 Jun 2010 12:02 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Me presento! (foto inside)

Tienes una coleccion muy guapa, se nota que te gustan los mods y que encima lo debes hacer bien, al principio pense que tenias una tipo sceptre de Mac, pero ya veo que te las haces tu mismo por menos pasta.

Muy bueno tenerte por aqui, me ha sorprendido tu coleccion, por cierto, antes de saber que era una bitz, pense que era una de las muchas que fabrica McGizmo en titanio.

Un saludo
"In led we trust"
19 Ago 2010 22:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me presento! (foto inside)

A380 escribió:No, la mía la encargué a Jesus Hernandez:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=156080

Si que me salió un poco cara, pero le pedí tres trabajos: hacerla más corta, "finned head", y "dual bored" (dos 18650 fisicamente en paraleo no caben dentro de la mag). El tío es un artista con el torno.
La mía mide de largo 20.6cm sin contar la corona protectora, pero se puede hacer más corta si el switch se pone en el tapón.
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=277586
La verdad es que queda chula así cortita. Además tienes la ventaja de tener muchos disipadores de calor y reflectores donde elegir para la mag.
Si quisieras hacer algo así lo podrías hacer tu mísmo cortando con una sierra por debajo del switch y pegando directamente el cuerpo a la cabeza (siempre y cuando no quisieras utilizar una lente esférica). Personalmente no creo que valga la pena utilizar el zoom con un sst-50, para eso mucho mejor un XR-E.
¿sst-50 o ssr-50? No me acuerdo cual era con estrella o sin ella, yo lo tengo sin estrella con un disipador para P7 modificado a base de dremmel. De todas maneras es bastante fácil soldar una a una estrella de XR-E.
con jesus hernandez tratabas en español? cuanto tardo? sigo teniendo pendiente hacerme con una mag y dudo entre este o wquiles
19 Ago 2010 22:45 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Me presento! (foto inside)

Con Jesus hablé en inglés. Yo, si tubiera que volver a pedir, preguntaría alos dos el precio e iría a por el más barato. La verdad es que no me acuerdo cuanto me tardó con jesus.
Saludos
20 Ago 2010 20:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me presento! (foto inside)

me parece buena opción comprar los xp-g en cutter como haces tu para poder elegir tinte y flux bin de fiar pero pese a que al principio me parecía que había muchas opciones resulta que ninguna me gusta demasiado y echo en falta algunos en pleno bbl y buen flux bin

por cual te decantaste tu? estas contento con tu decisión?

el neutral 3a no estaría mal si fuera al menos r4 y el 5b1 igual es verdoso para mi gusto

el unico r5 disponible es tinte 1c un poco desviado hacia el verde y odio los leds verdosos

quizás compre también uno de tinte calido calido por la coña de que parezca de incandescencia pero ya bajariamos a bin q4 si nos vamos a los mas anaranjados

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

si tuvieran un R5 1a 1d 2a 2d o 3a o un R4 3a 3d 4a 4d 5a2 (los ultimos serian bin mas bajo aun) pues alguno de esos no estaría mal pero no tienen
22 Ago 2010 22:00 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Me presento! (foto inside)

Creo que fuí de los primeros en comprar los xp-g cuando los tuvo cutter. Cierto es que que tenían un tinte algo verdoso, pero en los siguientes pedidos ya no lo tenían.
El último que hice fue XPGWHT-L1-0000-00H51 R5, dando una luz blanca de verdad, ni verdosa ni azulada; si que estoy contento con la elección.
22 Ago 2010 22:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me presento! (foto inside)

A380 escribió:Creo que fuí de los primeros en comprar los xp-g cuando los tuvo cutter. Cierto es que que tenían un tinte algo verdoso, pero en los siguientes pedidos ya no lo tenían.
El último que hice fue XPGWHT-L1-0000-00H51 R5, dando una luz blanca de verdad, ni verdosa ni azulada; si que estoy contento con la elección.
XPGWHT-L1-0000-00H51 R
pero ahi no viene el codigo del tinte no?

en los que venden ahora si viene:

Imagen

© ForoLinternas