Reembolso de paypal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Dic 2012 16:00 por qwerty272
<<

Empieza a ver la luz

Reembolso de paypal

Hice una reclamación a Paypal por una compra en DX, Paypal falló a mi favor el 10 de noviembre y decián que enviarian el dinero en 15 días hábiles. Ni en mi cuenta de Paypal ni en la de DX aparece el dinero.
¿Por dónde lo devuelve?.
¿Puede ser que lo ingrese en la Tarjeta por donde me cobra Paypal?.
En todo caso ¿qué tengo que hacer ahora?.
Gracias
Última edición por qwerty272 el 10 Dic 2012 17:09, editado 1 vez en total.
Convoy S11, HP50.2 - Shadow JM35, XHP50 - N-Light ST50, XML-T6 - ITP A3 eos up, XPG-R5 - New 898, XPE-Q5 - Xtar H2 Commander, XP-G2 R5+rojo - Nitecore HA20, XP-G2+2 rojos - Maxtoch H01, XM-L2 u2+rojo - Boruit RJ-02, Led:xxx - Nitecore Tip, XP-G2 S3
10 Dic 2012 16:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Reembolso de paypal

qwerty272 escribió:Hice una reclamación a Paypal por una compra en DX, Paypal falló a mi favor el 10 de noviembre y decián que enviarian el dinero en 15 días hábiles. Ni mi cuenta de Paypal ni en la de DX aparece el dinero.
¿Por dónde lo devuelve?.
¿Puede ser que lo ingrese en la Tarjeta por donde me cobra Paypal?.
En todo caso ¿qué tengo que hacer ahora?.
Gracias
Hola, el dinero segun lo que me sucedió a mi ya hace tiempo me lo reintegradrn en la misma tarjeta que hice el pago, mira tus cuentas de paypal, resolucones disputas y algo te tendria que salir.

Si no llama al 902 88 52 48 es el numero de atencion personal de paypal, si llamas antes ten preparado el numero de operacion o de articulo, fechas y que sepas alguna csilla ya que primero te sale una locucin y te pide que digas si tienes una cuane bisnes o premier, despues te hace oner los 4 ultimos digitos de la tarjeta que tengas asociado al pago que hiciste y seguro tambien te diran que numero de telefono tienes asociado a esa cuenta, y al final te saldráun operador y le comentas lo que hay,peroantes para adelantar preparate estas cosillas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2012 16:24 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Entras Paypal, mi cuenta, pagos recibidos, más filtros, reembolsos y debería aparecer.
Si no aparece es que no te lo han devuelto (o eso pienso yo)
saludos
10 Dic 2012 17:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

También puedes consultarlo en el listado de tu tarjeta, porque va directo a ella.

P.D.: Siempre figura entre los movimientos de Paypal, aunque no lo ves como saldo porque es reintegrado directamente a la cuenta de donde salió el pago.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Dic 2012 21:13 por BloCKeadO
<<

Empieza a ver la luz

Buenas

Es raro o al menos las 2 veces que me han devuelto el dinero ha sido bastante rápido (2-3 días) desde que Paypal resolvió el tema hasta tenerlo, en mi caso, en la cuenta de crédito de la tarjeta.

Y cuando he usado la ayuda han sido bastantes efectivos y rápidos, así que prueba como te dicen comunicarte con ellos.

Saludos.

© ForoLinternas