Dudas... viaje a China...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Dic 2012 21:54 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Buenas,

Este martes salgo para China de vacaciones a ver unos familiares. Estaré basicamente por el norte, exactamente en Chanchung (província de Jilin). No obstante pasaré unos días en Shanghai fomentando el PIB Chino :cejas: ... Asi que un par de dudillas a ver si me sabéis indicar:

- Litio en el avión...
Como buen linternófilo me pienso llevar alguna de mis luciernagas... y había pensado en algo con AA tal que la PA40... pero no descarto llevar alguna con litio. Dado que a la ida sólo llevaré equipaje de mano... Creeis que me incautarán las baterias?

- Tiendas físicas en Shanghai...
Dado que pasaré unos días en Shanghai... alguien tiene idea de tiendas físicas que sacien nuestra adicción? Quien sabe si puedo pillar alguna cosita bien de precio :gaydude:

Un saludete... y gracias por leer :respeto:
09 Dic 2012 22:06 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Dudas... viaje a China...

Changchung???!!!!
No me lo puedo creer :elrisas:

A ver si pasa por aquí nuestro compañero americano. :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Dic 2012 22:12 por namberguan
<<

Moderador

stirner escribió:Changchung???!!!!

Que por cierto hoy cumple años desde aquí mis felicitaciones
09 Dic 2012 22:15 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Hola waltrapo. Poco te puedo ayudar, sin embargo me interesan tus experiencias porque tengo planeado ir a Shanghai en Mayo. También quiero ir a Shenzhen, donde si te podría comentar algo que he leído ya que en un inicio pensé hacer el viaje el pasado octubre yendo primero a Shenzhen,maque llaman el Silicon Valley de China.

En cuanto al litio en avión, yo he viajado varias veces con una ITP y una 14500 en su interior. Nadie me dijo nada y tampoco pensé que pudiera ser un problema.

Por donde haces escala al volver a España? Tengo entendido que en los aeropuertos europeos te miran todo con lupa para que pagues aduanas o te requisan mil historias. Creo que si vuelves por Moscú es mas fácil y además todo se puede arreglar con unos pocos rublos.

Un saludo y suerte en el viaje.
09 Dic 2012 22:23 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Rikite escribió:Hola waltrapo. Poco te puedo ayudar, sin embargo me interesan tus experiencias porque tengo planeado ir a Shanghai en Mayo. También quiero ir a Shenzhen, donde si te podría comentar algo que he leído ya que en un inicio pensé hacer el viaje el pasado octubre yendo primero a Shenzhen,maque llaman el Silicon Valley de China.

En cuanto al litio en avión, yo he viajado varias veces con una ITP y una 14500 en su interior. Nadie me dijo nada y tampoco pensé que pudiera ser un problema.

Por donde haces escala al volver a España? Tengo entendido que en los aeropuertos europeos te miran todo con lupa para que pagues aduanas o te requisan mil historias. Creo que si vuelves por Moscú es mas fácil y además todo se puede arreglar con unos pocos rublos.

Un saludo y suerte en el viaje.
Vuelvo por Amsterdam...

El año pasado me traje la maleta "cargadita" en un vuelo Changchung -> Guangzhou -> Bangkok -> Dubai -> Madrid -> Barcelona... ( Si si, 6 aeropuertos en poco más de 24h...) Y lo único anecdótico fué la cara de una guarda en Bangkok cuando vió mis 15 Victorinox classic en la maleta :qmeparto Las pillé a -75% respecto aqui :sisi1:

Mi idea era llevar mi Nitecore EC2 con un par de NCR18650 + cargador... pero por si acaso, preguntaba...

Saludos.
09 Dic 2012 22:36 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
stirner escribió:Changchung???!!!!

Que por cierto hoy cumple años desde aquí mis felicitaciones
No me habia dado cuenta!
Felicidades changchung :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Dic 2012 22:38 por francisco
<<

Tecnólogo LED

waltrapo escribió:... Quien sabe si puedo pillar alguna cosita bien de precio...

Pásate por la fábrica fénix,
compras 30 fenix TK 75, te costarán 80 euros la unidad...
luego nos las vendes a 100 euros, y te ganas 600 eurillos... :silbando:
10 Dic 2012 00:13 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Waltrapo.

Buscando un poco por google, he encontrado esto.... no es mucho, pero no encontré mas....

Mira en TaoBao City, 1-3/F, 580 Nanjing Xi Lu,南京西路580号1-3楼
3 plantas de falsificaciones, en la línea de lo que se encuentra en el mercado de la Ciencia y Tecnología de la estación de metro Museo en Línea 2. Divide los precios por 10. Bolsos, zapatos, jeans, accesorios, souvenirs, chaquetas....

El centro comercial subterráneo en la Plaza del Pueblo y de Ciencia y Tecnología paradas de metro, tanto en la Línea 2, tienen un montón de bolsos de marca, zapatos y cosas por el estilo.

Cyber Market
Situado en la carretera de Huaihai Middle, Cybermart es el mercado más céntrico para todo tipo de artilugios, incluyendo reproductores de DVD, iPods, ordenadores portátiles, cámaras digitales y cámaras de vídeo, así como CDs en blanco, DVDs, tarjetas de memoria y software. Aunque China no es el mejor lugar en Asia para obtener descuento y de productos electrónicos, usted puede conseguir un precio razonable si usted es bueno en regatear.

Hay un mercado de tela famoso de Shanghai. es el mercado Dongmen.

http://www.tour-beijing.com/blog/shangh ... -shanghai/

http://www.losviajeros.net/index.php?na ... nt&sid=109

http://www.chinahighlights.com/shanghai/shopping.htm
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Dic 2012 07:09 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

En BLF alguien hacía la misma pregunta y le dieron varias direcciones para que fuera a mirar, aunque algunos apuntaban que el precio era similar o superior al de las tiendas on-line. Creo que lo mejor es tenerlas en la mano para probar, así que igual intenta ver qué encuentras por allá.

Suerte en tu viaje y no olvides contar tus aventuras en la Gran Tierra de las Linternas.

© ForoLinternas