Mi primera 18650!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ene 2013 00:41 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera 18650!!!

Mil gracias a los 2 por responder tan rápido.

Voy a ver si sigue el "LAUNCH", JE, JE, JE... :buitre:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Ene 2013 01:00 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera 18650!!!

antiparanoico escribió: La diferencia está en el tinte del led y en el bin de arriba a abajo...

led T4 tinte 7C muy cálido
led T5 tinte 5C neutral-cálido
led U2 tinte 1B frío

los lúmenes... :swoon: subiendo de arriba hacia abajo.
"Yo y solo yo..." la U2-1B, me gusta mucho lo neutral pero creoque el 5C anda por los 4000K, lo veo ya demasiado cálido.

En el resto no te puedo ayudar...
Bueno, pues al final he hecho caso, como otras veces, a Antiparanoico, y he pedido esta

Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
S2 U2-1B 2800mA 2-Group 3/5-Mode: $14.74

Y de paso 4 baterias Trustfire 3000 a unos 8$ el par.

Por cierto..... el LAUNCH ya no funciona :dale:

Pero lo he pedido igual, porque tiene buenos precios.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Ene 2013 01:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera 18650!!!

Bailer escribió:
Barometrix escribió: Bueno, espero que entiendas la buena voluntad de mi mensaje, ya que algunas veces las cosas más tontas, son las que mas se lian, je, je.

Un abrazo, Bailer.

:abrazo:
Perdón por la ausencia, Barometrix no te preocupes que entiendo perfectamente que intentas ayudar..de echo le envié un correo al poco de publicar mi anterior mensaje, aunque no era tan formal como el tuyo xDD (las grandes mentes piensan igual :sisi1: ) le expliqué mi duda porque no veía el país en la dirección de envío y le dí otra vez la dirección completa con el país incluido para estar seguro.
Uso trackchecker para estar informado de todos los pasos y el día 10 cambió el estado a: Despatched to overseas (Country code: ES) así que parece que todo salió bien al final. También lo he comprobado en Correos y saben que el paquete existe...ya solo falta que llegue.

Muchas gracias :abrazo:
No pasa nada, hombre, je, je, a todos se nos pasa alguna vez el hilo en el que escribimos. Y más a mi, que soy una cotorra, y luego se me olvida donde he escrito, je, je.
En fin, al grano. Supongo que estará ya a punto de llegarte, no?... ya nos harás una minireview de la niña bonita.

Por cierto, me ha pasado como a ti, je, je, de cuando a ti te gustaba la Palight, y despues de leer y escribir, te compras la Xiaomi... y yo después de leer y escribir también en tu hilo.... me compro la Convoy de Fasttech.... ja, ja, ja, si es que somos más peligrosos que un mono con pistolas, no se nos puede dejar mirar linternas, je, je,j e.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Ene 2013 00:11 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mi primera 18650!!!

Buenas a todos después de mucho tiempo ya me ha llegado la linternita...bueno me llegó hace una semana pero ha estado en correos esperándome porque no he podido ir a buscarla :llora: ...al grano que ya la tengo, me he escapado para poner esto y en unos días cuando tenga más tiempo empezaré con la review (eso está hecho Barometrix :cantarin:)

Adelanto: buena construcción, potente, la separación de modos....me gusta :sisi1:

Un saludo!
30 Ene 2013 02:25 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera 18650!!!

Bailer escribió:Buenas a todos después de mucho tiempo ya me ha llegado la linternita...bueno me llegó hace una semana pero ha estado en correos esperándome porque no he podido ir a buscarla :llora: ...al grano que ya la tengo, me he escapado para poner esto y en unos días cuando tenga más tiempo empezaré con la review (eso está hecho Barometrix :cantarin:)

Adelanto: buena construcción, potente, la separación de modos....me gusta :sisi1:

Un saludo!
Ok, tu tranquilo, cuando puedas, que las cosas bien hechas llevan su tiempo, je, je.

Nos quedamos a la espera....

Un abrazo.

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Ene 2013 19:40 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Mi primera 18650!!!

saludos,

al final que "convoy" compraron?

o se fueron a por la f12 1.75?

edito: no hay 3c en las s2 s3?

hoy mismo llegó la S3 a Galicia, a ver el resultado que dá...

© ForoLinternas