engaños en DX ??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Dic 2012 18:09 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

engaños en DX ??

bueno el titulo no dice todo......

hoy mirando pues que llevo comprardo en esta tienda me encuentro que el ultimo pedido que pedi.el cual dividieron en dos partes
se a modificado el numero de localizador :comor:

sin ninguna comunicacion me encuentro esto...

lo voy a dejar constancia en fotos ya que es mas creible.

creo que DX para mi a muerto como tienda fiable. :llora:

correo hotmail.

Imagen



pagina de DX


Imagen

la polemica esta servida......

:roto2qtemeto: :dale: :machinegun:
02 Dic 2012 19:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: engaños en DX ??

CN post está echando para atrás envíos con baterías y otros artículos prohibidos. Los paquetes se devuelven al remitente.
Muchas tiendas están reenviando algunos de esos paquetes devueltos por otros medios, menos celosos que China Post en este momento.
Uno de estos elegidos es SG (Singapur) Post, en los que siguen colando los envíos como siempre y además, es más rápido que CN Post.

No se si será exactamente tu caso, pero al menos lo parece.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Dic 2012 19:08 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: engaños en DX ??

es posible que sea ese casa.

pero y no te lo notifican ??

:confused:
02 Dic 2012 19:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: engaños en DX ??

XRAYBoY escribió:CN post está echando para atrás envíos con baterías y otros artículos prohibidos. Los paquetes se devuelven al remitente.
Muchas tiendas están reenviando algunos de esos paquetes devueltos por otros medios, menos celosos que China Post en este momento.
Uno de estos elegidos es SG (Singapur) Post, en los que siguen colando los envíos como siempre y además, es más rápido que CN Post.

No se si será exactamente tu caso, pero al menos lo parece.
:sisi3: :sisi3: También ha pasado con Hongkong Post.
El único que está trayendo baterías de esa zona, aparte de los "express", es Singapore. No se sabe hasta cuando porque es una resolución de la IATA.
alexamg escribió:...
pero y no te lo notifican ??
...
Con el apuro...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2012 19:23 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: engaños en DX ??

lo curioso que no van nada de baterias en ese pedido......

:comor: :confused:
02 Dic 2012 19:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: engaños en DX ??

A mi me han enviado el dia 25 4 baterías de litio sin problemas, no se si fue suerte, o que en esta epoca dejan un poco mas de manga ancha porque se les desmadra si no con la cantidad de pedidos.

Edito: he vuelto a mirar, y mi paquete salió por HK post, no CN post.
Spoiler
Sin animo de hacer publicidad, tienen muy buenos precios, pero hay que consultar primero, pues no dan precio directamente, sale a cuenta pedir al menos 4 porque tienen portes, estos son los datos:
http://www.sz-eyoung.cn/ ó http://www.sz-eyoung.com

Y para consultar precios, hay que enviar un correo a esta dirección:

jone@sz-eyoung.com
Always look on the bright side of life
02 Dic 2012 20:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: engaños en DX ??

XRAYBoY escribió:CN post está echando para atrás envíos con baterías y otros artículos prohibidos. Los paquetes se devuelven al remitente.
Muchas tiendas están reenviando algunos de esos paquetes devueltos por otros medios, menos celosos que China Post en este momento.
Uno de estos elegidos es SG (Singapur) Post, en los que siguen colando los envíos como siempre y además, es más rápido que CN Post.

No se si será exactamente tu caso, pero al menos lo parece.
+1, si parece eso.
02 Dic 2012 20:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: engaños en DX ??

:str:
tengo pedidas 4 King Kong 26650
02 Dic 2012 22:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: engaños en DX ??

antiparanoico escribió:No se sabe hasta cuando porque es una resolución de la IATA.
Y entonces, si la cosa cada vez se pone más apretá, ¿qué va a ser de nosotros sin pilas de Litio?

En fin, no me lo quiero ni imaginar. (Me imagino que más de uno se abrirá las venas con unos alicates...) :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2012 22:28 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: engaños en DX ??

Sí, algo pasa con las baterías... un pedido que no me llega desde hace meses, me lo han vuelto a reenviar, y ya empieza a tardar demasiado...

¿nos quedaremos sin litio? XD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
02 Dic 2012 22:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: engaños en DX ??

Esta gente de la IATA y demas organismos está tan convencida de su propia importancia que parecen dispuestos a hundir el sistema que les ha aupado hasta donde están.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Dic 2012 22:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: engaños en DX ??

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:No se sabe hasta cuando porque es una resolución de la IATA.
Y entonces, si la cosa cada vez se pone más apretá, ¿qué va a ser de nosotros sin pilas de Litio?
Esa resolución de la IATA lleva ya un par de años en vigor. En realidad creo que no prohíbe taxativamente las baterías de litio,
pero si especifica que deben ir empaquetadas de forma que no sea tan peligroso su transporte.
Hubo una temporada que las tiendas las mandaban en una caja de plástico (para saltarse la restricción y/o que nadie las localice palpando),
pero se han vuelto a relajar y los de correos chinos se han puesto más duros.

Afortunadamente, por SG Post siguen colando las baterías (y los líquidos, también prohibidos).
Cuando los chinos vean que pierden pasta, ya aflojarán...les puede la pasta. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Dic 2012 22:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: engaños en DX ??

Ah sí!.LA PASTA :love: :love: :love:


Me tranquiliza que los de la IATA no estén tan locos,pero de todas formas,en USA la noticia era que se prohibia el tramsporte de Litio por avión.Supongo que eso sera cosa del gobierno federal y no de la IATA?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Dic 2012 23:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: engaños en DX ??

No, creo que en realidad tenía que ver más con el empaquetado lamentable que le ponen a las baterías chinas. :sisi1:
De lo contrario, en rigor tampoco podrían viajar por avión las baterías de los portátiles. Te dejo la noticia, mirad la fecha.
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.502882
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Dic 2012 23:14 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: engaños en DX ??

A mi me ha pasado lo mismo con un pedido de DX y tampoco hay baterías ,pero sí dos mecheros que aunque se supone viajan sin gas podrían tocar las narices por ahí.
Probablemente el sistema automaticamente registre un trak de ChinaPost pero luego los revisen por todo lo que les echaron para atrás en septiembre.
Me tiré unos días con el track de CPost pero como funciona tan mal no le hice caso, hasta que un día en vez de error me dijo que ese número no existía, fue entonces cuando ví que lo habían cambiado a SPost ...pero no aparecía el envío ni en singapore post ni en correos,5 días despues aparecía como "this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article" hoy 12 días después no sólo está recibido en SPost sino que se supone que ya ha salido (hoy) confío que mañana ya salga en correos por lo menos como "aceptado"
Creo que entre navidades y estos últimos rollitos descanso de compras en China una temporadita.
Última edición por Iggy el 02 Dic 2012 23:19, editado 1 vez en total.
Salu2
02 Dic 2012 23:16 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: engaños en DX ??

Buenas

Pues parece que SingaporePost esta poniendo problemas con las baterias.

Esto lo se por la comercial a la que le compro luces para bici, que ayer mismo me dijo que me cambiaba el mensajero por Swisspost por que también paraban envíos así que en mi caso Singapore no le deja enviar esos pedidos.

Para ser exactos de lo que me dice:

Your goods are our logistic company now,they notice me the singaporepost have stoped,so we have to change the via by swisspost to ship it out,it is ok?

Saludos.
02 Dic 2012 23:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: engaños en DX ??

En el curro DHL nos lleva parando el envio de baterías hace tiempo, en contenedores no hay problema, pero si por paquetería.

Así que tanto baterías como botes de pintura en spray lo sacamos por correos, ahí puedes enviar polonio sin problema normalmente :D
Always look on the bright side of life
02 Dic 2012 23:19 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: engaños en DX ??

Iggy escribió:Encima primero no aparecía el envío ni en singapore post ni en correos,5 días despues aparecía como "this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article" hoy 12 días después no sólo está recibido en SPost sino que ya ha salido (hoy) confío que mañana ya salga en correos por lo menos como "aceptado"
Buenas

Tengo yo un pedido que sale con ese mensaje desde el 12/11 y fue abrirle disputa en Paypal casi después de 15 días sin cambiar de estado que al día siguiente ya estaba en "salida de la oficina de origen", ahora a ver si es verdad y no tarda en llegar.

Saludos.
03 Dic 2012 02:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: engaños en DX ??

XRAYBoY escribió:En realidad creo que no prohíbe taxativamente las baterías de litio,
pero si especifica que deben ir empaquetadas de forma que no sea tan peligroso su transporte.
Ya, es que mi "broder" está esperando hace más de un mes unas Trusfire 14500 que salieron antes que otros pedidos que ya han llegado, y las fuck pilas no llegan... :comor:

Peeeeeeero, los chinorris de DX tienen la sana costumbre de enviar esas y las fuego de 2400 en cajas de plástico, por cierto MUY, pero que MUY prácticas... Y nada, que no han llegado... Así que, si es por lo de las cajas, parece que tampoco funciona, pero a lo mejor en este caso es por otra cosa... :confused:

De todas formas, DX me ha pedido tener un poquito de paciencia (o sea, la paciencia normal con DX cuando hay algún envio que se atasca), porque a mí, normalmente en unas 3 semanas a un mes como mucho, siempre me llegan...

Si no me llegasen (bueno, no le llegasen a mi "broder"), pues me dicen que ya me lo arreglarían... :D

De hecho, tuve un percance todavía más fliplante hace meses con un regalo a un sobrino: le pido un cargador y las mismas 14500 y al pobre le llegó el paquete medio abierto, ¡¡¡con el cargador pero sin las pilas!!! :qmeparto

Se las reclamé a DX y en tres semanas se las volvieron a enviar y asunto arreglado, sin cobrarme nada de nada... Eso sí, por si acaso les envié una foto (la misma foto de su web con las pilas) y con el PHOTOCHOP le puse encima y bien grande "LOST" o "Estolen" no recuerdo bien... Porque claro, para hacer la reclamación te piden una foto, ¿y cómo cojo**** le haces una foto a unas pilas que NO llegaron? :roto2:

Bueno, lo importante es que todo era verdad, las pilas desaparecidas jamás llegaron pero las que me envió de nuevo DX llegaron perfectas... Y ya digo, no me cobraron nada de nada, se fiaron completamente de mí. (La verdad es que no pude quedar más que satisfecho y mi sobrino también).:D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2012 03:23 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: engaños en DX ??

Veo la mano de las grandes compañías transportadoras que tiene sus propios cargueros.

Imagen

El problema es que nos aprietan cada vez más, nos tienen como ratón en guampa.

Les dejo un instructivo de UPS para las nuevas regulaciones que entran a regir a partir del 1 de enero de 2013.

http://www.ups.com/media/news/en/intl_l ... ations.pdf

También lo comunicado por Nippon Cargo Airlines en marzo de 2012 a sus clientes .

http://www.nca.aero/e/profile/hotlink/t ... 0402A.html

© ForoLinternas