Esta linterna seguro no la tiene nadie

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Dic 2012 14:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Esta linterna seguro no la tiene nadie

Es una linternilla que compré en un viaje por Australia, allí era una lintena que se veía en algunos coches y en un supermercado no recuerdo bien si fué en Melbourne o en Sydney "ya que visité esas dos ciudades", la encontré y la compré, :sisi3: la he usado poco pero ha estado siempre conectada al mechero y de eso ya hace 16 años, ahora aguanta poco la carga pero muchas veces me ha solucionado el problema, hoy en el coche llevo otras pero esta está fija en el mechero, por curiosidad en buscado en Google y parece aun se fabrica igual, parece es una clasica de mechero Made in Australia. http://www.dashlite.com.au/about.htm

No la he visto a nadie mas por eso pregunto como curiosidad si alguien tiene una. :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Dic 2012 17:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Para un apuro no tiene mala pinta. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Dic 2012 20:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Imagen :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Dic 2012 20:34 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Jejeje, ¿que no la tiene nadie? el foro seguro que ninguno, pero australianos "a patás". :qmeparto
01 Dic 2012 21:01 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Vayaa Jaipe iiiii, 16 años desde tu boda. :)

Uff como pasa el tiempo .....

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
01 Dic 2012 21:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Marcos Ros escribió:Vayaa Jaipe iiiii, 16 años desde tu boda. :)

Uff como pasa el tiempo .....

:respeto:
Si si 16 años y mi mujer tambien :culo:

El coche ya lo he cambiado pero la linterna y la mujer siguen dado la brasa, :qmeparto eso si como continue con eso de las conjuntas la mujer me parece no me durará tanto :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Dic 2012 00:38 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Yo tenia una igual que compré en un chino, pero la batería solo duraba unos minutos y daba menos luz que un mechero, ya hace tiempo que no se nada de ella, a raíz de un accidente de coche. Una curiosidad, pero en mi caso poco practica.
Un saludo.
03 Dic 2012 14:27 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Jaipe escribió:
Si si 16 años y mi mujer tambien :culo:
:qmeparto
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Dic 2012 09:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Pues por si a alguien le interesa, aquí tiene una muy parecida :D
http://www.ebay.com/itm/3-Dashlite-Rech ... 53e99dd654
04 Dic 2012 12:00 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Jaipe escribió:Es una linternilla que compré en un viaje por Australia........
No la he visto a nadie mas por eso pregunto como curiosidad si alguien tiene una. :rolleyes:
No es de la misma marca(es mas no tiene ni marca) ni ha venido de Australia ni esta en tan buen estado como la tuya ...pero te puedo asegurar que tiene mas años y que por abandonado ya no funciona la deje descargar y hoy es el dia que por nostalgia no la hago desaparecer
Yo calculo que puede tener unos 22 o 23 años y la llevaba en un Talbot 150GT de ahi paso a un Lancia Dedra TD y ha pasado por dos todoterrnos (Patrol.y un RanoII) en este ultimo tuve un accidente y algo paso que se descargo la pila y ya no he conseguido que vuelva a funcionar
Eso si me ha ayudado en mas de una ocasion y en algun que otro momento comprometido dentro de sus reducidas posibilidades
Aqui os la presento

Imagen

Grcias por recordarmela Jaipe que con mas motivos seguira estando entre las mias
Salu2
Tximista
04 Dic 2012 13:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Esta linterna seguro no la tiene nadie

Tximista escribió: Imagen
Tximista
Pues si tiene un gran parecido si, la mia tamben a pasado por varios coches, desde un VW Golf GTI, un Nissan Primera y ahora estará en un Nissan Juke que nos tiene que llegar esta semana o la que viene, no es que alumbre mucho lalinternilla pero está tan a mano alli en el mechero que me da la suficiente utilidad por si necesito luz de manera temporal y si quiero mas llevo tambien una Sipik u otra de respuesto con mas potencia y mejores prestaciones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas