ya lo dice el refran,que fue antes el huevo o la gallina?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Nov 2012 13:43 por magu
<<

Tecnólogo LED

ya lo dice el refran,que fue antes el huevo o la gallina?

bueno,pues,con mi supina ignorancia linternil voltagil y lumenil,decidi comprar unas baterías recargables de esas tipo cr123,el modelo 16340,para no dejarme los cuartos en pilas para la led lenser M1,que siempre la llevo en el bolsillo...pues resulta que la linterna no va con estas baterías...usa de 3v,y las baterías son de 3,7v,supongo que tendra algo que ver... :taptap:
asi que por aprovechar las baterias que e comprado,e pensado en comprar una linterna que les vaya bien...pero con las 3B+MP (BuenaBonitaBarata y Muy Pequeña),por aprovechar el tamaño tan pequeñito de las baterias...pero no se ni por donde empezar,ahora estoy mirandolas,pero no se si comprarla inundadora,o lanzadora,todas las que tengo son zooming,y no tengo experiencia con otro tipo... :machinegun: :roto2rie: :eaea:
30 Nov 2012 14:18 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ya lo dice el refran,que fue antes el huevo o la gallina

Linterna EDC que use solo una de esas 2 baterías o una más grande que use las dos a la vez? :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Nov 2012 14:28 por magu
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió:Linterna EDC que use solo una de esas 2 baterías o una más grande que use las dos a la vez? :zpalomita:
que use solo una,quiero que sea lo mas pequeña posible,pero potente a la vez,asi tendria otra bateria de repuesto.