consulta imanes

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Nov 2012 23:15 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

consulta imanes

Hola a todos
Alguien me puede decir de que tamaño son los imanes para alargar las baterias ¿8,15 18,20? mm por que tengo una h2 y las baterias llegan al limite y tengo que apretar muchisimo,con las tronic no llegan a encender y con las panasonic del mercadona llegan al limite.
Y espero no abusar,¿donde las puedo comprar que no sea Dx?(por lo de los retrasos)
gracias
29 Nov 2012 02:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: consulta imanes

No se :roto2nuse: yo con la h2 no tengo ese problema.
Pero si es asi piensa que las AA o las 14500 diametro 14 mm
Con prisas; Aqui tienes donde elegir.
http://www.shoptronica.com/310-imanes-d ... dimio.html

EDIT: Clica donde te dice Medidas opciones y se te abrira un abanico de medidas
29 Nov 2012 11:31 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: consulta imanes

Gracias,despues de leer lo de que tu no tenias ese problema,la he vuelto a mirar y creo que no hace buen contacto,cuando enrosco el tapon de cola(siempre hasta el final)una veces se enciende el pequeño destello y al apretar el interuptor ya funciona y otras (la mayoria )no.
Ya le he limpiado las roscas y no se mas que hacer.
Me puedes decir como se desmonta la cabeza?
un saludo
29 Nov 2012 17:47 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: consulta imanes

Hola, si tiene grasa sobre la parte que hace el contacto, este tipo de problema aparece y es muy frequente. Podrias limpiar ambas partes donde el contacto se hace con un "tips" (bastoncillo con algodon para orejas) y puede se solucione la cosa...

Un saludo
29 Nov 2012 23:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: consulta imanes

Haber si te sirve de ayuda
El desmontaje del led y interruptor , mejor dicho pulsador es por la parte de arriba ;Perooo esto es como la micro cirugía :sisi1: todo pequeño y encima con pasta térmica adhesiva :dale:
El fallo de esta linterna sin grave importancia por lo menos para mi y en la mia ;Es que la parte trasera para que nos entendamos la fijacion del muelle es poco firme,Solo es cuestion de apretar la pieza que lleva con unas tijeras de punta enroscandola ;No te lo puedo asegurar claro pero puede que el falso contacto de venga de hay.
30 Nov 2012 00:10 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: consulta imanes

Hola acabo de hacer todo(limpieza contacto negativo-positivo,roscas, muelle)y he intentado mirar lo del muelle pero se veia apretado y no lo he podido apretar mas, ademas no tiene muescas para apretar.. :confused: y parece que hace contacto aunque hay que apretar el tapon a muerte.
Bueno aunque me tenga que dejar las manos apretando por lo menos ahora a vuelto a lucir con una tronic lsd.
gracias por vuestra ayuda

© ForoLinternas