Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Nov 2012 23:34 por srtalledo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 27 Nov 2012

Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

Ayer día 26 de Noviembre recibí (que había pedido el día 13 de Noviembre) de Lightsmalls via singapore, una linterna Uniquefire uf-2190, el cargador Nitecore intellicharger i2 y varias baterías.
El caso es que probé la linterna un buen rato,( la verdad que ilumina mucho más de lo que me esperaba). Me dispuse a probar el cargador y metí dos baterías Trusfire TF 18650 3.7V Li-ion 3000mAh en él,
después de ver como a medida de que se cargaban las baterías se encendian los indicadores amarillos de carga, una hora más tarde cuando volví a comprobar como estaba la carga, me encotré el cargador sin ninguna luz indicadora y me parece que olía un poco a quemado.
Ahora lo conecto, pongo una batería dentro y lo único que hace es encenderse un poco las luces indicadoras amarillas y se apagan, yo creo que el cargador se ha averiado con solo una hora de uso.
Sabéis si es posible repararlo o tengo que pedir otro cargador.
Si tengo que pedir otro cargador, cual me aconsejais que sirva para baterias 18650 y 14500 de Li-ion.
Un saludo a todos y gracias.
28 Nov 2012 00:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

Vayamos por partes,como dijo el forense:
Creo que primero deberias asegurarte de que el cargador no funciona.Deduzco que no tienes polimetro.¿Puedes conseguir alguno?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2012 02:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

srtalledo escribió:Ayer día 26 de Noviembre recibí (que había pedido el día 13 de Noviembre) de Lightsmalls via singapore, una linterna Uniquefire uf-2190, el cargador Nitecore intellicharger i2 y varias baterías.
El caso es que probé la linterna un buen rato,( la verdad que ilumina mucho más de lo que me esperaba). Me dispuse a probar el cargador y metí dos baterías Trusfire TF 18650 3.7V Li-ion 3000mAh en él,
después de ver como a medida de que se cargaban las baterías se encendian los indicadores amarillos de carga, una hora más tarde cuando volví a comprobar como estaba la carga, me encotré el cargador sin ninguna luz indicadora y me parece que olía un poco a quemado.
Ahora lo conecto, pongo una batería dentro y lo único que hace es encenderse un poco las luces indicadoras amarillas y se apagan, yo creo que el cargador se ha averiado con solo una hora de uso.
Sabéis si es posible repararlo o tengo que pedir otro cargador.
Si tengo que pedir otro cargador, cual me aconsejais que sirva para baterias 18650 y 14500 de Li-ion.
Un saludo a todos y gracias.
Uf, "olor a quemado" témete lo peor... Lo siento. Espero equivocame. :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2012 14:20 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

Si se te ha averiado con tan poco tiempo de uso, reclama al vendedor, aunque tengas que mandarle fotos e incluso un vídeo, como me han solicitado algunas veces, y siempre me han dado la razón.
Sin duda alguna reclama. Un saludo.
28 Nov 2012 18:00 por srtalledo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 27 Nov 2012

Re: Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

El cargador se lo he llevado a un amigo que sabe de electrónica, el me dirá si se puede hacer algo.
Lo de devolverlo al vendedor, no se si merece la pena eran 16$ solamente.
De todas formas si sabeis de algún cargador que sea fiable me lo comunicais.
28 Nov 2012 21:38 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

Yo tengo el nitecore i4 y lo compre por 25 en una tienda española, la verdad 0 problemas y muy contento con el
29 Nov 2012 04:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

Se supone que este es un muy buen cargador pero al tenerlo ya tanta gente por aquí es inevitable que alguno acabe fallando, el tiempo dirá si es una rara excepción como en principio parece...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Nov 2012 17:35 por FushigiZ
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 20 Oct 2012

Re: Fallo del cargador Nitecore intellicharger i2

Tengo el mismo comprado en las mismas fechas y mismo sitio. Lo he probado con 8AA y 4AAA sin ningun problema hasta el momento. Las 18650 para las que lo voy a destinar aun no han llegado. Supongo que tuviste mala suerte.

© ForoLinternas