Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Nov 2012 19:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

linternero23 escribió:Es bonita, me gusta, tiene calidad para aburrir, potente, tiene de todo pero 80€ me parece cara. A ver finalmente como sale de precio.

Ademas, 4 cm de grosor es un buen troncho :gaydude: No se lo manejable que acabara siendo.
Hay un sitio que la venden que al cambio sale por 52 euros, pienso si realmente es ese precio no está tan mal y mas una linterna que hoy por hoy no tiene competencia en el mercado en asunto AA compacta y potente http://el-top.com/product/compact-searc ... neer-860lm

Y cuando haya pasado la novedad posiblemente se puedan comprar algo mejor y si le proponemos una conjunta pues aún más. :cejas:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2012 02:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Alejandro71 escribió:Hermosa :aplauso: , otra que va para mi lista de deseos....... cada vez maaaas larga, uff :D
Exacto, a mí también me parece un diseño excelente, y hasta me recuerda a esta... Esta... sólo que con tres pilas... ¡¡¡Copiones!!! :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2012 02:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió: Hay un sitio que la venden que al cambio sale por 52 euros...
Y cuando haya pasado la novedad posiblemente se puedan comprar algo mejor y si le proponemos una conjunta pues aún más. :cejas:
:cejas: :cejas: :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2012 07:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:
linternero23 escribió:Es bonita, me gusta, tiene calidad para aburrir, potente, tiene de todo pero 80€ me parece cara. A ver finalmente como sale de precio.

Ademas, 4 cm de grosor es un buen troncho :gaydude: No se lo manejable que acabara siendo.
Hay un sitio que la venden que al cambio sale por 52 euros, pienso si realmente es ese precio no está tan mal y mas una linterna que hoy por hoy no tiene competencia en el mercado en asunto AA compacta y potente http://el-top.com/product/compact-searc ... neer-860lm

Y cuando haya pasado la novedad posiblemente se puedan comprar algo mejor y si le proponemos una conjunta pues aún más. :cejas:
¿Alguna referencia sobre esa tienda? Le tengo ganas a la linterna, y 50 euros parece un gran precio (bueno un pequeño precio) , quizás demasiado bueno para la marca y tipo de linterna....
28 Nov 2012 10:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Trevilux escribió:
Jaipe escribió:
Hay un sitio que la venden que al cambio sale por 52 euros, pienso si realmente es ese precio no está tan mal y mas una linterna que hoy por hoy no tiene competencia en el mercado en asunto AA compacta y potente http://el-top.com/product/compact-searc ... neer-860lm

Y cuando haya pasado la novedad posiblemente se puedan comprar algo mejor y si le proponemos una conjunta pues aún más. :cejas:
¿Alguna referencia sobre esa tienda? Le tengo ganas a la linterna, y 50 euros parece un gran precio (bueno un pequeño precio) , quizás demasiado bueno para la marca y tipo de linterna....
Yo no tengo referencias de esta tienda, esperemos si sale algún compañero que alguna vez a comprado allí pero por el principio aceptando el pago con Paypal me parece bastante garantia.

Tambien opino que el precio si no hay sorpresas es bueno dada la novedad y que es un producto que hoy no tiene competencia, tambien hay qe mirar si incluye el envio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2012 10:55 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Tambien opino que el precio si no hay sorpresas es bueno dada la novedad y que es un producto que hoy no tiene competencia, tambien hay qe mirar si incluye el envio.

Pone FREE SHIPING asi que el precio es exclusivamente el de la linterna el dia que la compras al cambio como esté.

Si esta a ese precio en una tienda online quiza en breve, cuando salga de vendedores de ebay, se consiga algo mas barata. Habrá que ver.
29 Nov 2012 01:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

HE PERDIDO LA CUENTA
29 Nov 2012 17:28 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

xos escribió:Pues a mi también me gusta, y ahora que había descartado la TK41 para reyes, esta tiene muchas opciones. A lo mejor incluso sale una conjunta o una buena oferta en pre-order. Veremos.

Sl2
Si sale una conjunta me apunto..... :vota:

Si no sale una conjunta, me apunto igualmente....

Ya es hora de dar un pequeño descanso a la pobre y veterana Itp A6, y a la Cyclone C88. :D
30 Nov 2012 00:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

:wow2: :babeando:
alejo escribió:Si sale una conjunta me apunto..... :vota:
...
Yo también!! :sisi1:
alejo escribió:...
Si no sale una conjunta, me apunto igualmente....
...
Yo también!! Pero para marzo. :zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2012 16:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Buenos datos, tamaño reducido, cuerpo en una sola pieza, pilas AA, modos bien espaciados, beacon mode, thrower con buen spill...quiero! :babeando:

Que alguien le de la brasa a Nitecore! :elrisas: Las posibilidades de meterme en una conjunta para esta son altas. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Nov 2012 17:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Si alguien se pone con esa conjunta (yo no tengo espíritu pa esas cosas... :zzz: ), entro 100 % seguro.
30 Nov 2012 19:47 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Le he mandado un mail a Hank de intloutdoor para hacer una compra conjunta pidiendole precios ….es una persona de fiar, con buena reputacion en CPF y BLF….yo ya le compré material y no he tenido problemas….. por el momento la tiene a 68.47$ con envío….. a ver que nos cuenta….

Por otro lado está “el-top.com” que la tiene a 67.99$ pero a este vendedor no lo conozco yo…y por la diferencia prefiero la reputación de Intloutdoor….

Si que seria bueno saber los posibles interesados, y quizás luego abrir un post en Compras en Grupo…

O Si se considera que tendría mayor éxito, mejor mover este post directamente allí…
Última edición por alejo el 30 Nov 2012 23:17, editado 1 vez en total.
30 Nov 2012 21:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

XRAYBoY escribió:Buenos datos, tamaño reducido, cuerpo en una sola pieza, pilas AA, modos bien espaciados, beacon mode, thrower con buen spill...quiero! :babeando:

Que alguien le de la brasa a Nitecore! :elrisas: Las posibilidades de meterme en una conjunta para esta son altas. :sisi3:
A mi tambien me parece que es de lo mejorcillo que he visto con pilas genericas AA ya que junta un tamaño muy reducido para 4 AA, potente de verdad, varios niveles bien diferenciados, tail-cap plano, interruptor retroiluminado con avisador de votaje y estado de carga, cumple las normas de resistencia y estanquiedad, marca conocida, anuncian un buen throw, en fin.. si algún fabricante hoy puede superar todo eso a menos precio que lo diga?

Si alguien tantea el asunto a algun vendedor para una conjunta que lo exponga al foro, si sale a un precio tentador si me dejais respirar un poco casi seguro me apunto ya que no tengo ninguna AA que se parezca a eso ni por asomo y una buena linterna con baterias genericas hay que tenerla y no me gusta que sea grande y esa cumple los requisitos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Nov 2012 23:40 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

si sale la compra conjunta yo me apunto,la quiero
30 Nov 2012 23:53 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:
XRAYBoY escribió:Buenos datos, tamaño reducido, cuerpo en una sola pieza, pilas AA, modos bien espaciados, beacon mode, thrower con buen spill...quiero! :babeando:

Que alguien le de la brasa a Nitecore! :elrisas: Las posibilidades de meterme en una conjunta para esta son altas. :sisi3:
A mi tambien me parece que es de lo mejorcillo que he visto con pilas genericas AA ya que junta un tamaño muy reducido para 4 AA, potente de verdad, varios niveles bien diferenciados, tail-cap plano, interruptor retroiluminado con avisador de votaje y estado de carga, cumple las normas de resistencia y estanquiedad, marca conocida, anuncian un buen throw, en fin.. si algún fabricante hoy puede superar todo eso a menos precio que lo diga?

Si alguien tantea el asunto a algun vendedor para una conjunta que lo exponga al foro, si sale a un precio tentador si me dejais respirar un poco casi seguro me apunto ya que no tengo ninguna AA que se parezca a eso ni por asomo y una buena linterna con baterias genericas hay que tenerla y no me gusta que sea grande y esa cumple los requisitos.

+1
De hecho estaba esperando algo así, ya puestos a rizar el rizo me hubiera gustado con interruptor táctico aunque no esté en la cola ,pero bueno almenos parece que el interruptor será silencioso . Y ya puestos igual que no me gustan las linternas que sólo pueden funcionar con litio recargable ,tampoco me gusta que sólo puedan funcionar con primarias o nimh.De todos modos la filosofía que me gusta de la linterna es poder funcionar con las baterias más extendidas que existen con potencias cañeras ,poder usar usar 14500 hubiera estado genial pero así dentro de un año nos podrán vender la EA4 release 2 :machinegun: :machinegun:
Salu2
01 Dic 2012 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Iggy escribió:
Jaipe escribió:
XRAYBoY escribió:Buenos datos, tamaño reducido, cuerpo en una sola pieza, pilas AA, modos bien espaciados, beacon mode, thrower con buen spill...quiero! :babeando:

Que alguien le de la brasa a Nitecore! :elrisas: Las posibilidades de meterme en una conjunta para esta son altas. :sisi3:
A mi tambien me parece que es de lo mejorcillo que he visto con pilas genericas AA ya que junta un tamaño muy reducido para 4 AA, potente de verdad, varios niveles bien diferenciados, tail-cap plano, interruptor retroiluminado con avisador de votaje y estado de carga, cumple las normas de resistencia y estanquiedad, marca conocida, anuncian un buen throw, en fin.. si algún fabricante hoy puede superar todo eso a menos precio que lo diga?

Si alguien tantea el asunto a algun vendedor para una conjunta que lo exponga al foro, si sale a un precio tentador si me dejais respirar un poco casi seguro me apunto ya que no tengo ninguna AA que se parezca a eso ni por asomo y una buena linterna con baterias genericas hay que tenerla y no me gusta que sea grande y esa cumple los requisitos.

+1
De hecho estaba esperando algo así, ya puestos a rizar el rizo me hubiera gustado con interruptor táctico aunque no esté en la cola ,pero bueno almenos parece que el interruptor será silencioso . Y ya puestos igual que no me gustan las linternas que sólo pueden funcionar con litio recargable ,tampoco me gusta que sólo puedan funcionar con primarias o nimh.De todos modos la filosofía que me gusta de la linterna es poder funcionar con las baterias más extendidas que existen con potencias cañeras ,poder usar usar 14500 hubiera estado genial pero así dentro de un año nos podrán vender la EA4 release 2 :machinegun: :machinegun:
A ver, si no estoy equivocado, las 14500 dan más luz porque van a 3,7 voltios nominales, (4,20 reales al salir del cargador), mientras que las AA van a lo sumo a 1,2 nominales y unos 1,5 (un poco menos, reales al salir del cagador...). O sea, mucha diferencia de voltaje.

Ahora bien, esto es irrelevante cuando usamos varias pilas, porque si multiplicas 4 AA x su voltaje, tienes de sobra voltios y voltios para un chorrón de luz, y con unos nada menos que 2.500 miliamperios (Eneloop XXX), mientras que las 14500 se quedan en unos míseros 900 miliamperios siendo muy optimistas... O sea, que si no me equivoco, esa linterna con 14500 tendría muchísimo menos runtime y NO más luz, al contrario.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Dic 2012 04:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

alejo escribió:Le he mandado un mail a Hank de intloutdoor para hacer una compra conjunta pidiendole precios ….es una persona de fiar, con buena reputacion en CPF y BLF….yo ya le compré material y no he tenido problemas….. por el momento la tiene a 68.47$ con envío….. a ver que nos cuenta….

Por otro lado está “el-top.com” que la tiene a 67.99$ pero a este vendedor no lo conozco yo…y por la diferencia prefiero la reputación de Intloutdoor….

Si que seria bueno saber los posibles interesados, y quizás luego abrir un post en Compras en Grupo…

O Si se considera que tendría mayor éxito, mejor mover este post directamente allí…
:silbando:
antiparanoico escribió: :wow2: :babeando:
alejo escribió:Si sale una conjunta me apunto..... :vota:
...
Yo también!! :sisi1:
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Dic 2012 09:17 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

F. Premens escribió:Ha llegado a INTL.


http://www.intl-outdoor.com/nitecore-ea ... p-650.html
Aunque no nos hagan descuento no me parece nada cara, alguien sabe si nos han contestado por sí nos hacen alguna oferta
01 Dic 2012 15:05 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Bueno de momento nos la deja a 61.62 $ con envío incluido si somos unos cuantos.....
pero pienso que una vez tenga el total de foreros interesados, se le podría "exprimir" algo en el precio.
Así mismo por las prestaciones / precio, ya me interesa la oferta tal y como está.....
Creo que abriré un grupo de compra si me decís que hay interés..... :elboinas:
01 Dic 2012 16:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Por ese precio yo estoy en el grupo de compra si lo hay. ( al final la compraría igualmente y por un precio algo mayor).
Espero que se anime más gente. :chupipandi:

© ForoLinternas