Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Dic 2012 17:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:...
Yo tengo pedida una Nitecore EA4 pedida, en cuanto me llegue ya mostraré mi estilo de beams que pienso son bastante reales y mas si los comparamos con otras conocidas uno se puede hacer mejor la idea de lo que rinde, ...
:sisi1: :zpalomita: :roto2cafe:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2012 22:15 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

hoy he recivido de http://www.intl-outdoor.com las bateria que compre hace 10 dias espero que sea igual de rapido la entrega de mi nitecore EA4
11 Dic 2012 23:06 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Yo también con ganas de ver los beams de Jaipe. :-)
Me llama esta EA4. Quizás la EA4W cuando pasen fiestas ... puede ser!
12 Dic 2012 00:20 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

La verdad que confío más en una comparativa con alguna conocida que beams sueltos. Además
pepitogrito escribió: espero a que alguno de vosotros la reciba y haga una buena review, que me fío mucho más de vosotros que de estos guiris que mucho presumen
y sospecho que deben ser vendedores.
12 Dic 2012 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:
Yo tengo pedida una Nitecore EA4 pedida, en cuanto me llegue ya mostraré mi estilo de beams que pienso son bastante reales y mas si los comparamos con...
Jaipe, querido, la has cag****, ahora tendrás miles y miles de ojos sobre tu nuca esperando esos beam, amén de tus comentarios, siempre tan ajustados... :)

Por supuesto, no nos olvidamos de otros que también la tienen pedida, y que también les va a caer la del pulpo como no nos regalen sus impresiones y sus beam de esta que parece, ojo, parece, una muy buena linterna... :sisi1:

Saludos y, al menos yo, estoy asim :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Dic 2012 09:15 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Bueno pues entonces esperaremos a las sensaciones que nos aporta jaipe y así nos libraremos el resto, jeje he he :D
12 Dic 2012 16:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:Bueno pues entonces esperaremos a las sensaciones que nos aporta jaipe y así nos libraremos el resto, jeje he he :D
¡¡¡De eso nada!!! Así veremos si a Nitecore le afecta o no, la LOTERIA CHINA... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Dic 2012 16:52 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

pepitogrito escribió:
figurilla5 escribió:Bueno pues entonces esperaremos a las sensaciones que nos aporta jaipe y así nos libraremos el resto, jeje he he :D
¡¡¡De eso nada!!! Así veremos si a Nitecore le afecta o no, la LOTERIA CHINA... :silbando:

Saludos.
Sólo tengo que decir que ya he recibido pedidos del 28 de noviembre , 3 pedidos para ser es actos y de diferentes partes de hon kong,
La nitecore me la mandaron el día 3 de diciembre, yo creo que para la semana que biene esta en mi poder. :cejas:
12 Dic 2012 22:22 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

bueno señores solo decir que mi linterna ya esta en españa.la loteria china no me ha tocado :nono:
ahora toca esperar a que me la manden yo creo que para el viernes ya la tendre madremia que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
13 Dic 2012 02:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:bueno señores solo decir que mi linterna ya esta en españa.la loteria china no me ha tocado :nono:
ahora toca esperar a que me la manden yo creo que para el viernes ya la tendre madremia que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Dímelo a mí... :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Dic 2012 14:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Hoy me ha llegado la mia, solo 8 dias a tardado en llegar, IMPRESIONANTE
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Dic 2012 19:24 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:Hoy me ha llegado la mia, solo 8 dias a tardado en llegar, IMPRESIONANTE
Serás xxxxxxx!! :machinegun: :machinegun: .Jo, que suerte y que envidia.Yo para asegurarme tenerla prontito la he pagado supercara :dale: :dale: (es que le tengo muchas ganas) en Flashaholics.Pedida desde el sabado y a día de hoy el traking de royal mail todavia dice que se recibió el lunes y esta siendo preparada para el envío.Menos mal que con otras cositas que he pillado que no estaban mal y un código (CPF) la ruina no será tan grande.
Esperamos beams , :vota: :vota:
Salu2
13 Dic 2012 19:57 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Jaipe escribió:Hoy me ha llegado la mia, solo 8 dias a tardado en llegar, IMPRESIONANTE
Imagen

Imagen
Muyyyyy bien, que suerte haber si me toca a mi mañana?????
08 Ene 2013 23:31 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Bueno pues una "eterna" competidora de la EA4 ha pasado a mejor vida sin siquiera llegar a nacer.

Aparentemente el vaporware de la Zebralight Q50 se ha disipado finalmente hoy, desapareciendo de la lista de modelos de esta compañía después de más de una año de su fantasmal aparición.

Listado productos Zebralight

Descanse en paz. Los que queríamos una 4XAA potente nos consolaremos con la muy real EA4. :sisi1:
Spoiler
Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
08 Ene 2013 23:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

cronovoro escribió:Bueno pues una "eterna" competidora de la EA4 ha pasado a mejor vida sin siquiera llegar a nacer.

Aparentemente el vaporware de la Zebralight Q50 se ha disipado finalmente hoy, desapareciendo de la lista de modelos de esta compañía después de más de una año de su fantasmal aparición.

Descanse en paz. Los que queríamos una 4XAA potente nos consolaremos con la muy real EA4.
Pues si es una lastima ya que por tamaño y runtimes seguro sería una buena pieza, si la comparamos con una Zebra SC600 podemos ver lo pequeña que era, eso si por el refleltor que s ele aprecia supongo sería mucho mas flood que la EA4

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2013 23:56 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Era extraña pero tenía algo... y era la linterna anti-rolling definitiva. :elrisas:

La verdad es que si desaparece definitivamente la credibilidad de Zebralight habrá caído unos cuantos enteros. :dale:
Spoiler
Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
09 Ene 2013 00:13 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Una pena que se esfume ... me gustaba. Esa forma quasi cúbica me ponía mucho. En fin!
Menos mal que hay otras muchas que también me gustan. Juas
09 Ene 2013 02:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

d4n1 escribió:Una pena que se esfume ... me gustaba. Esa forma quasi cúbica me ponía mucho. En fin!
Menos mal que hay otras muchas que también me gustan. Juas
Pues fea era un rato... ¿no? Bueno, no sé, al menos extraña, porque parece cualquier cosa menos una linterna... :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2013 00:59 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

pepitogrito escribió:
d4n1 escribió:Una pena que se esfume ... me gustaba. Esa forma quasi cúbica me ponía mucho. En fin!
Menos mal que hay otras muchas que también me gustan. Juas
Pues fea era un rato... ¿no? Bueno, no sé, al menos extraña, porque parece cualquier cosa menos una linterna... :roto2:

Saludos.
Cuestión de gustos ... :roto2cafe:

© ForoLinternas