Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Dic 2012 16:18 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Edgardo escribió:
fer18gts escribió:Me encanta!!!!!!!!!!! esa potencia con 4 AA y en ese tamaño y con, seguramente, una proyección impecable ya que los reflectores que esta sacando Nitecore entregan un haz muy bueno.
Esperare con ansia tu review compañero.

Saludos
Caramba..., me parece que te picó el bichito. :D
:) ya lo dijiste por MP su fuésemos mujeres ..............
01 Dic 2012 18:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Dic 2012 19:20 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

A mi me interesa, siempre y cuando la compra sea enseguida la quiero para reyes, si no es así la pediría por separado
01 Dic 2012 21:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

XRAYBoY escribió:http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... _UM_EN.pdf :silbando:
El modo turbo aguanta 3 minutos.

No te digo na, y te lo digo to... :silbando:
01 Dic 2012 22:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Imagen
No sé si servirá como dato de interés pero me he dado cuenta, sentado en mi despacho :sisi1:, de que las medidas son similares al cartón
de un rollo de papel higiénico, lo cual está bien para virtualizar su ergonomía. Voy a pintar uno de negro y hago review. :elrisas:
Me gusta el formato y no tengo ninguna Nitecore. 500 lumens es respetable para un High sostenido en ese tamaño.
Siempre puedes volver a darle, pero no me seduce por potencia. Me llaman más su tamaño y los buenos modos para una 4xAA.

...Pero estoy pensando en si merece la pena meterse en una compra, a China, en Diciembre! :str:
Es como una huelga internacional del correo, saturado por fiestas everywhere y suele ser habitualmente un mes de recato y veda para mi.
Lo mismo me doy tiempo y van saliendo algunas tiendas y reviews más...pero si nada falla, esta cae.

Estoy perdiendo impulsividad en las compras, pero es una multi-AA elegante. Me gustan las multi-AA. Siempre habrá AAs. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Dic 2012 01:46 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

XRAYBoY escribió:Buenos datos, tamaño reducido, cuerpo en una sola pieza, pilas AA, modos bien espaciados, beacon mode, thrower con buen spill...quiero! :babeando:

Que alguien le de la brasa a Nitecore! :elrisas: Las posibilidades de meterme en una conjunta para esta son altas. :sisi3:
Disculpad compañeros …pero estoy un poco confundido…. :elboinas:
Yo por mi, el grupo de compra ni lo hubiera montado, ya me parecía bien por el precio que se ofrecía sin la rebaja de la Compra de Grupo
Si lo he montado ha sido por el interés que parece que hay en la linterna….
02 Dic 2012 02:20 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

bueno señores pues ya la he pedido y pagado total 54,34€,ahora toca esperar haber que pasa,
02 Dic 2012 22:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:bueno señores pues ya la he pedido y pagado total 54,34€,ahora toca esperar haber que pasa,

Pues tienes 10.000 ojos encima esperando el qué... :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2012 22:36 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

pepitogrito escribió:
figurilla5 escribió:bueno señores pues ya la he pedido y pagado total 54,34€,ahora toca esperar haber que pasa,

Pues tienes 10.000 ojos encima esperando el qué... :gaydude:

Saludos.
Esperando a sí tarda mucho o poco
02 Dic 2012 22:54 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

A ver, si no estoy equivocado, las 14500 dan más luz porque van a 3,7 voltios nominales, (4,20 reales al salir del cargador), mientras que las AA van a lo sumo a 1,2 nominales y unos 1,5 (un poco menos, reales al salir del cagador...). O sea, mucha diferencia de voltaje.

Ahora bien, esto es irrelevante cuando usamos varias pilas, porque si multiplicas 4 AA x su voltaje, tienes de sobra voltios y voltios para un chorrón de luz, y con unos nada menos que 2.500 miliamperios (Eneloop XXX), mientras que las 14500 se quedan en unos míseros 900 miliamperios siendo muy optimistas... O sea, que si no me equivoco, esa linterna con 14500 tendría muchísimo menos runtime y NO más luz, al contrario.

Saludos.[/quote]


Creo que no, ja,ja que no estás equivocado.Perdona pero es que uno es un auténtico analfabeto con la electricidad.Me encantan las linternas desde que era un crio pero la electricidad para mi viene siendo algo como... :esdios: :esdios: MAGIA.Afortunadamente he conocido este foro y eso está cambiando y gracias a vosotros confió en llegar algún día a aprendiz de "Mago".
Entiendo por lo que dices que las baterías van en serie ,por tanto sólo conseguríamos un voltaje exagerado que no serviría para nada a no ser que fuera una multiled.
Lamento estos comentarios de novato,ja,ja iremos aprendiendo.
Salu2
03 Dic 2012 02:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:
pepitogrito escribió:
figurilla5 escribió:bueno señores pues ya la he pedido y pagado total 54,34€,ahora toca esperar haber que pasa,

Pues tienes 10.000 ojos encima esperando el qué... :gaydude:

Saludos.
Esperando a sí tarda mucho o poco
Noooooooooooo, esperando a la MEGA-ULTRA-SUPER-CHACHI-PIRULI-REVIEW :sisi1:

Y, hombre, si te llega pronto, mejor que mejor... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2012 09:59 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

La verdad es que tengo ganas de compararla con la fénix TK 35, la diferencia de lumens es poco , pero la diferencia de dinero es el doble, haber que pasa
04 Dic 2012 01:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:La verdad es que tengo ganas de compararla con la fénix TK 35, la diferencia de lumens es poco , pero la diferencia de dinero es el doble, haber que pasa
:zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Dic 2012 05:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

fer18gts escribió:
Edgardo escribió:
fer18gts escribió:Me encanta!!!!!!!!!!! esa potencia con 4 AA y en ese tamaño y con, seguramente, una proyección impecable ya que los reflectores que esta sacando Nitecore entregan un haz muy bueno.
Esperare con ansia tu review compañero.

Saludos
Caramba..., me parece que te picó el bichito. :D
:) ya lo dijiste por MP su fuésemos mujeres ..............
Hubieramos sido muy P _ _ _ S :qmeparto
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Dic 2012 07:45 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Bueno pues mi pedido esta enviado, ayer con fecha 3 de diciembre, haber lo que tarda , os mantendré informados
Última edición por figurilla5 el 04 Dic 2012 21:33, editado 1 vez en total.
04 Dic 2012 08:43 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:Bueno pues mi pedido esta enviado, ayer con fecha 3 de octubre, haber lo que tarda , os mantendré informados

Genial, te acompañaremos en el ansia de la espera :roto2cafe:
04 Dic 2012 13:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

figurilla5 escribió:Bueno pues mi pedido esta enviado, ayer con fecha 3 de octubre, haber lo que tarda , os mantendré informados
Perfecto, 3 de octubre dice... :qmeparto cuando te llegue ya nos informarás que seguro será una de las primeras del foro, en cuanto pueda tambien la añadire a mi lista, si lleva las pilas puestas seguro que ya se han sulfatado en su interior :gaydude:
Última edición por Jaipe el 04 Dic 2012 15:44, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Dic 2012 14:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

fer18gts escribió:Genial, te acompañaremos en el ansia de la espera :roto2cafe:
:sisi1: :zpalomita:
figurilla5 escribió:Bueno pues mi pedido esta enviado, ayer con fecha 3 de octubre, haber lo que tarda , os mantendré informados
:eek: Ya lleva dos meses!!!! Parece que fue ayer !!! Qué rápido pasa el tiempo!!! Cómo tarda!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2012 16:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

Pues a mí, compañeros, y al contrario que a todos vosotros, no me gusta esta linterna, por tres razones...

- He estado haciendo pruebas de tamaño con lo más próximo en tamaño que he encontrado (44x110mm) aparte de lo que mencionó XRAYBoY desde su "despacho", y me resulta incómoda de portar.

Imagen

Aunque corta, es muy gruesa para el bolsillo del pantalón ( aunque hay que decir que bien colocada en un bolsillo delantero tiene su aquel... :cejas: y además puedes elegir hacia qué lado cargar :elrisas: )

- el botón resalta poco sobre el relieve de la linterna y creo que será difícil encontrar con cierta rapidez mediante palpación a oscuras. Aunque como el botón es luminoso, siempre puedes mirarlo.

- Muy potente, muy potente, pero el turbo son sólo tres minutos... :eek: ¡Yo pensaba que las patanegras no hacían esto... :qmeparto ! Os recuerdo lo criticado que fue esto en la BTU, y ahora parece que a nadie le importa. Como es Nitecore... En fín. Yo ya deje claro que a mi no me importa en un turbo de 3500lm y un high de 2000, pero en las cifras en que nos movemos, sí que me parece un poco corto. Muchos hemos probado la XinTD en High, sin limitaciones de tiempo y no pasa nada...Tampoco creo que esté tan sobrealimentado un XML que da 860 lm como para ultracapar el turbo.

No obstante, también estoy a la espera de impresiones de los que la pidan, por si cambiase de opinión, que no lo creo...
04 Dic 2012 16:37 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Nueva linterna Nitecore Explorer EA4

antiparanoico escribió:
fer18gts escribió:Genial, te acompañaremos en el ansia de la espera :roto2cafe:
:sisi1: :zpalomita:
figurilla5 escribió:Bueno pues mi pedido esta enviado, ayer con fecha 3 de octubre, haber lo que tarda , os mantendré informados
:eek: Ya lleva dos meses!!!! Parece que fue ayer !!! Qué rápido pasa el tiempo!!! Cómo tarda!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Joder que cagada,,, 3 de diciembre jajjjaj

© ForoLinternas