Página 1 de 2

DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 26 Nov 2012 10:28
por Marcos Ros
El motivo de la presente es comunicaros que la Tienda Deal Extreme no deberia ser tienda recomendada por este foro, bajo mi punto de vista.

Lo que no puede ser es lo que me ha sucedido a mi, pido un conjunto de linternas, baterias y cargadores, lo pago con mi tarjeta de credito y a los 15 dias recibo un correo advirtiendome de que el envio se va a retrasar debido a que no disponden de esa mercancia por el momento. Me indican que si lo deseo puedo solicitar la devolución de mi dinero. Son 65,36€.

Bien solicito la devolucion de mi dinero el pasado dia 15 de noviembre, y a dia de hoy 26 de noviembre todavia no lo tengo ingresado en mi tarjeta de credito.

Han creado una cuenta en la que dicen que dispongo de ese credito que coincide con el importe de mi transferencia, para que si lo deseo, pueda hacer otras compras.

Pero señores lo que yo quiero es mi dinero y no comprar otra cosa.
-------------

Aparte debo de indicar el notable retraso en el envio de los productos. En una ocasion tardaron mas de 3 meses en enviarme las compras.

-------

Me gustaria que todos los miembros de este foro expresen sus quejas en este hilo, y viendolas todas, los gestores del foro puedan valorar de forma objetiva la retirada de la confianza a esta tienda.

Saludos.

Nota.- He colocado el mismo hilo en el subforo "profesionales", por si acaso alguien de Deal Extreme lo lee.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 26 Nov 2012 11:22
por dex410R
Hola
Estoy totalmente de acuerdo con Marcos. He comprado tres (3) veces en Dealextreme y las tres, demasiados problemas.
En mi humilde opinión, carece de toda formalidad y deberían mejorar muchísimo.
un saludo.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 26 Nov 2012 11:36
por stirner
Lo de DX es un tema recurrente en este foro.Yo llevo años comprando en DX.Es cierto que el servicio es irregular,a veces bueno y a veces malo,pero mirado en perspectiva creo que es un sitio a recomendar.Creo que recuperaras tu dinero aunque con dificultades como es costumbre en DX en estos casos.Yo siempre uso PayPal en DX asi te aseguras la devolución del dinero.
Pros de DX:
Entre los baratos,es el que ofrece mas y mejor información sobre el producto.Especialmente por las aportaciones de los otros clientes.
Es barato.
Tiene una oferta enorme.
Contras:
Habitualmente tremenda lentitud en los envios.
Atencion al cliente muy mejorable.(Tal vez ahora que es patrocinador esto mejore.Parece que ha empezado muy bien atendiendo en el foro).
Habitual mezquindad de los sitios chinos a la hora de devolver el dinero.

Los compradores habituales de DX suelen usar PayPal,y graban en video la apertura del paquete (unboxing) recibido para facilitar reclamaciones.
Yo he recibido,en estos años y entre muchos pedidos,productos diferentes a lo que habia pedido,defectuosos,o simplemente no llegaba el paquete.En todos los casos lo he conseguido arreglar.Aunque es verdad que siempre lo he hecho por PayPal.Tal vez el proximo lo pueda arreglar en el foro.
Los que estais en tramites con DX en el foro informad del resultado cuando se acaben las gestiones.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 26 Nov 2012 15:02
por Anthon
DX es de fiar, lo que no quita que sean pesados, que no indiquen el stock real, que haya retrasos, etc.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 26 Nov 2012 15:19
por yavi_
En mi ultima incidencia tardaron mas de 3 meses en apoquinar el importe, ( http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... lit=guitis ).

Como norma general funcionan medianamente bien, pero cuando hay problemas corren mas que un galgo en mi humilde experiencia.

Y de precios, antes ni miraba otras webs pues solían ser los mas baratos en casi todos los productos, pero hoy día si que merece la pena contrastar un poco, sobre todo porque no actualizan apenas precios de productos que llevan tiempo en catálogo.

Volví a comprarles un par de veces despues de la que me liaron, y todo correcto.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 26 Nov 2012 20:26
por Tximista
stirner escribió:Lo de DX es un tema recurrente en este foro........

Los que estais en tramites con DX en el foro informad del resultado cuando se acaben las gestiones.
+1
Para no duplicar respuestas Aqui mi solucion
Salu2
Tximista

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 26 Nov 2012 21:15
por alexamg
Marcos a mi Me a pasado este mes exactamente igual igual que a ti.
Tuve que cancerlarlo y me ingresaron el dinero y luego volvi a pedir lo mismo pero ya solo tardaron unos dias en prepararlo todo.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 01:04
por linkdelight
De DX me gusta los precios y la opinión de los compradores en forma de review o foro. Perdí la cuenta de la cantidad de pedidos que he hecho allí. Últimamente no compro mucho por el tema de la lentitud pero nunca tuve un problema que no me resolvieran.

salu2

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 02:34
por joseabul
Lo mismo; créate una cuenta en paypal que son todo ventajas; a mi eso de ir dando mis datos bancarios a diestro y siniestro no me apetece en absoluto y con paypal tienes garantizado y a cubierto el importe de todas tus transacciones. Eso si, te cobran algo en cada pago que hagas, lógico.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 10:08
por Marcos Ros
joseabul escribió:Lo mismo; créate una cuenta en paypal que son todo ventajas; a mi eso de ir dando mis datos bancarios a diestro y siniestro no me apetece en absoluto y con paypal tienes garantizado y a cubierto el importe de todas tus transacciones. Eso si, te cobran algo en cada pago que hagas, lógico.
Yo tengo una e-shopping y todo es virtual.

Con Pay-Pal no todo son ventajas, te cobran un pedazo de comision con el cambio de moneda que te dejan temblando. :eek: . Ejemplo cuando el dolar esta a 1.30, ellos van y te lo cambian a 1.26. Calcula lo que es eso en compras grandes.

:respeto:

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 12:52
por Bailer
joseabul escribió:Lo mismo; créate una cuenta en paypal que son todo ventajas; a mi eso de ir dando mis datos bancarios a diestro y siniestro no me apetece en absoluto y con paypal tienes garantizado y a cubierto el importe de todas tus transacciones. Eso si, te cobran algo en cada pago que hagas, lógico.
No te pases por ciertos foros porque se te van a quitar las ganas de usar paypal, ebay y todo lo que ne te deje al alcance de la mano la cabeza del vendedor... por ejemplo un foro que vi hace poco foro ebay te quita un poco esa sensación de seguridad, pero vamos supongo que no yendo de loco no hay temer tanto.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 13:00
por joseabul
Marcos Ros escribió:
joseabul escribió:Lo mismo; créate una cuenta en paypal que son todo ventajas; a mi eso de ir dando mis datos bancarios a diestro y siniestro no me apetece en absoluto y con paypal tienes garantizado y a cubierto el importe de todas tus transacciones. Eso si, te cobran algo en cada pago que hagas, lógico.
Yo tengo una e-shopping y todo es virtual.

Con Pay-Pal no todo son ventajas, te cobran un pedazo de comision con el cambio de moneda que te dejan temblando. :eek: . Ejemplo cuando el dolar esta a 1.30, ellos van y te lo cambian a 1.26. Calcula lo que es eso en compras grandes.

:respeto:
Hombre si fueran todo ventajas, paypal no tendría razón de ser. De todas maneras, la tarjeta e-shopping está muy bien, eso si con la incertidumbre y el cabreo correspondiente. Saludoss.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 13:05
por joseabul
Bailer escribió:
joseabul escribió:Lo mismo; créate una cuenta en paypal que son todo ventajas; a mi eso de ir dando mis datos bancarios a diestro y siniestro no me apetece en absoluto y con paypal tienes garantizado y a cubierto el importe de todas tus transacciones. Eso si, te cobran algo en cada pago que hagas, lógico.
No te pases por ciertos foros porque se te van a quitar las ganas de usar paypal, ebay y todo lo que ne te deje al alcance de la mano la cabeza del vendedor... por ejemplo un foro que vi hace poco foro ebay te quita un poco esa sensación de seguridad, pero vamos supongo que no yendo de loco no hay temer tanto.
Yo tengo que basar mi opinión sobre paypal en mi experiencia personal, y no lo que se diga por ahí. Si fuera un pardillete que esta empezando a romper mano, pues podría dejarme intimidar por opiniones diversas y ademas sería lo normal, pero no; llevo añossss utilizándolo, y nunca he tenido ni un solo problema, ni uno. Saludoss :respeto:

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 18:22
por XRAYBoY
:roto2cafe: No sé bien cómo expresar esto sin que parezca que quiero quitar hierro al asunto por alguna oscura razón, pero...

Alguna vez fue DX diferente a esto?
-El stock que muestra la página es "orientativo" (que se lo pasan por el forro de los c... vamos)
-El envío puede pasar de packaging a backordered en cualquier momento, puede estar 15 días en packaging...todas las combinaciones posibles.
-Parten el envío y te llega una cosa de 1$ con tracking y el resto de más valor sin tracking...

En resumen: Es DX! :roto2nuse:
linkdelight escribió:De DX me gusta los precios y la opinión de los compradores en forma de review o foro. Perdí la cuenta de la cantidad de pedidos que he hecho allí. Últimamente no compro mucho por el tema de la lentitud pero nunca tuve un problema que no me resolvieran.
+1 Tendré unos 100 pedidos (literal) a DX y nunca me ha faltado nada.
Hay cosas en las que me han reintegrado el dinero por no traer más definitivamente, pero nunca se han quedado con un 1$ mío.
(Hay que batallar con su atención al cliente, fustrante en ocasiones por las diferencias de idioma y comprensión, pero ellos son así.)
Personalmente, nunca he metido a DX en una disputa con Paypal. Siempre lo he solucionado antes.
Quiero decir que entiendo que con sus fallos (reitero, nada nuevo), siguen como tienda recomendada. Eso sí...sin paciencia no lo es tanto. :taptap:

Antes (en Forocoches) contábamos con un forero trabajando en DX que daba "empujones" a tu pedido para que lo recibieras antes.
Ahora, en FL contamos con otro comercial que posiblemente también consiga "aligerar" algún pedido nuestro.

Repito que no es por quitar hierro al asunto, pero DX es así.
Quizás acentuado en estos últimos tiempos, sumado a los problemas de HK Post y CN Post, parezca otra cosa, pero veréis pocos compradores
"antiguos" que nos sorprendamos por cómo funciona. Precios de derribo, buen servicio y rapidez, es casi una utopía en China.

Podéis quejaros todo lo que queráis (faltaría más), pero por más brasa que le deis a un comercial, el funcionamiento de un monstruo como DX
se decide más arriba y no va a cambiar, por más que se queje la gente en su propio foro (el de DX.com) desde tiempo inmemorial.
Al final, cada uno es libre de decidir donde realizar sus compras y en base a qué criterio valorar su conveniencia. Cada uno decide.

Perdón por el tocho.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 20:43
por joseabul
XRAYBoY escribió::roto2cafe: No sé bien cómo expresar esto sin que parezca que quiero quitar hierro al asunto por alguna oscura razón, pero...

Alguna vez fue DX diferente a esto?
-El stock que muestra la página es "orientativo" (que se lo pasan por el forro de los c... vamos)
-El envío puede pasar de packaging a backordered en cualquier momento, puede estar 15 días en packaging...todas las combinaciones posibles.
-Parten el envío y te llega una cosa de 1$ con tracking y el resto de más valor sin tracking...

En resumen: Es DX! :roto2nuse:
linkdelight escribió:De DX me gusta los precios y la opinión de los compradores en forma de review o foro. Perdí la cuenta de la cantidad de pedidos que he hecho allí. Últimamente no compro mucho por el tema de la lentitud pero nunca tuve un problema que no me resolvieran.
+1 Tendré unos 100 pedidos (literal) a DX y nunca me ha faltado nada.
Hay cosas en las que me han reintegrado el dinero por no traer más definitivamente, pero nunca se han quedado con un 1$ mío.
(Hay que batallar con su atención al cliente, fustrante en ocasiones por las diferencias de idioma y comprensión, pero ellos son así.)
Personalmente, nunca he metido a DX en una disputa con Paypal. Siempre lo he solucionado antes.
Quiero decir que entiendo que con sus fallos (reitero, nada nuevo), siguen como tienda recomendada. Eso sí...sin paciencia no lo es tanto. :taptap:

Antes (en Forocoches) contábamos con un forero trabajando en DX que daba "empujones" a tu pedido para que lo recibieras antes.
Ahora, en FL contamos con otro comercial que posiblemente también consiga "aligerar" algún pedido nuestro.

Repito que no es por quitar hierro al asunto, pero DX es así.
Quizás acentuado en estos últimos tiempos, sumado a los problemas de HK Post y CN Post, parezca otra cosa, pero veréis pocos compradores
"antiguos" que nos sorprendamos por cómo funciona. Precios de derribo, buen servicio y rapidez, es casi una utopía en China.

Podéis quejaros todo lo que queráis (faltaría más), pero por más brasa que le deis a un comercial, el funcionamiento de un monstruo como DX
se decide más arriba y no va a cambiar, por más que se queje la gente en su propio foro (el de DX.com) desde tiempo inmemorial.
Al final, cada uno es libre de decidir donde realizar sus compras y en base a qué criterio valorar su conveniencia. Cada uno decide.

Perdón por el tocho.
Sólo comentar, que el otro día contacte por privado con DealExtreme del foro por un pedido que no me había llegado en dos meses, y en el mismo día me lo solucionó y me mandaron otro.¿ A eso se le llama ser diligente no? Un saludo :roto2gaydude:

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 27 Nov 2012 22:44
por C_DoS_VTR_1.6_16V
XRAYBoY escribió::roto2cafe: No sé bien cómo expresar esto sin que parezca que quiero quitar hierro al asunto por alguna oscura razón, pero...

Alguna vez fue DX diferente a esto?
-El stock que muestra la página es "orientativo" (que se lo pasan por el forro de los c... vamos)
-El envío puede pasar de packaging a backordered en cualquier momento, puede estar 15 días en packaging...todas las combinaciones posibles.
-Parten el envío y te llega una cosa de 1$ con tracking y el resto de más valor sin tracking...

En resumen: Es DX! :roto2nuse:
linkdelight escribió:De DX me gusta los precios y la opinión de los compradores en forma de review o foro. Perdí la cuenta de la cantidad de pedidos que he hecho allí. Últimamente no compro mucho por el tema de la lentitud pero nunca tuve un problema que no me resolvieran.
+1 Tendré unos 100 pedidos (literal) a DX y nunca me ha faltado nada.
Hay cosas en las que me han reintegrado el dinero por no traer más definitivamente, pero nunca se han quedado con un 1$ mío.
(Hay que batallar con su atención al cliente, fustrante en ocasiones por las diferencias de idioma y comprensión, pero ellos son así.)
Personalmente, nunca he metido a DX en una disputa con Paypal. Siempre lo he solucionado antes.
Quiero decir que entiendo que con sus fallos (reitero, nada nuevo), siguen como tienda recomendada. Eso sí...sin paciencia no lo es tanto. :taptap:

Antes (en Forocoches) contábamos con un forero trabajando en DX que daba "empujones" a tu pedido para que lo recibieras antes.
Ahora, en FL contamos con otro comercial que posiblemente también consiga "aligerar" algún pedido nuestro.

Repito que no es por quitar hierro al asunto, pero DX es así.
Quizás acentuado en estos últimos tiempos, sumado a los problemas de HK Post y CN Post, parezca otra cosa, pero veréis pocos compradores
"antiguos" que nos sorprendamos por cómo funciona. Precios de derribo, buen servicio y rapidez, es casi una utopía en China.

Podéis quejaros todo lo que queráis (faltaría más), pero por más brasa que le deis a un comercial, el funcionamiento de un monstruo como DX
se decide más arriba y no va a cambiar, por más que se queje la gente en su propio foro (el de DX.com) desde tiempo inmemorial.
Al final, cada uno es libre de decidir donde realizar sus compras y en base a qué criterio valorar su conveniencia. Cada uno decide.

Perdón por el tocho.
+infinito

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 28 Nov 2012 00:27
por ScKaLiBuR
Estamos mayores ya... es por eso que suscribo también lo dicho por XRAY. En mi caso, creo que llevo comprando en DX desde que prácticamente nació. Incluso cuando aún había suspicacia por internet sobre si eso del envío gratis (sea lo que sea) era verdad.

No quiero imaginar la logística y administración de ese monstruo. Obviamente, no es motivo para defender la mala gestión, que la hay. Pero he de decir que yo tampoco he tenido demasiados problemas. Paciencia mucha, pesadez mía para que atiendan mi incidencia también, pero poco más.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 28 Nov 2012 00:46
por stirner
Respecto a PayPal:
Hasta ahora siempre ha fallado a mi favor y me he beneficiado bastante con él.
Tengo un amigo y colega(es mi amigoinformático )que perdió 300 y pico € por una estafa que le hicieron usando su cuenta de PayPal.PayPal falló en su contra.Desde entonces no quiere saber nada de PayPal.Usa tarjeta virtual.
Respecto a ebay:
Jamas he perdido nada.Creo que su seguridad es muy elevada.Me han enviado cosas diferentes a la que compré y PayPal me ha devuelto todo el dinero quedandome yo con el objeto enviado.Me han enviado cosas ligeramente defectuosas y PayPal de nuevo me ha devuelto el dinero.Cuando no me ha llegado algo el mismo vendedor me ha devuelto el dinero sin necesidad de reclamar a Paypal en varias ocasiones.En sus subastas se pueden conseguir muy buenos precios.Por ejemplo y por mi experiencia Aliexpress no es ni la mitad de seguro que ebay.
Respecto a DX:
Son poco fiables,pero tienen virtudes que hacen que merezcan la pena.Siempre he comprado por PayPal,y cuando he tenido algún problema he reclamado por PayPal.Hasta ahora siempre ha fallado a mi favor.La balanza entre DX y yo está inclinada a mi favor.
Hasta ahora asi le ha ido la pelicula a mi personaje. :roto2:

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 30 Nov 2012 14:55
por Bailer
Yo no he tenido ningun problema hasta la fecha ni con DX, Manafont, ebay ni paypal, siempre que ha pasado lo más mínimo he hablado con el vendedor y todo arreglado. Mencionaba lo del foro de ebay no como un asusta-viejas, sino como una señal de que al comprar hay que tener cuidado a quien le mandamos nuestro dinero porque muchos con eso de la seguridad no se paran a mirar y luego pasa lo que pasa, pierden los euros y el producto y da igual que sea ebay o no porque hay trucos totalmente legales para estafarte.

Y sobre DX pienso como muchos: es lo que hay con esas condiciones de compra.

Re: DEAL EXTREME CADA VEZ PEOR SERVICIO

Publicado: 30 Nov 2012 15:07
por magu
yo de momento no e tenido ningun problema,siempre hago pedidos pequeños por si acaso,de 20-30€maximo,y alguno de 10€ tambien,esta mañana e recibido el ultimo,han sido 5semanas de espera,pero aparte de eso todo bien.