Linternas Hid?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Nov 2012 23:05 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Linternas Hid?

Hace un par de días navegando, me encuentro con este tipo de linternas (HID), que por lo poco que he leído, parecen ser mas potentes que las led!

Alguien podría aclarar un poco el panorama, de si es así?

En donde se pueden conseguir, ya que en paginas como dealxtreme no las he visto, solo en Alibaba pero hay que hacer pedidos grandes, son todas de marca (caras) o hay de manufactura china (de las baratas).....

http://www.livezone.es/linternas-mas-po ... del-mundo/
21 Nov 2012 23:42 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linternas Hid?

Amigo, las HID no son nada nuevo. Si, generalmente son mas potentes, pero tambien mucho mas grandes, pesadas, delicadas y caras. Valorando los pros y los contras, acabas escogiendo el led. Las HID baratas se podrian considerar un capricho, al que poco uso le vas a dar si tienes una buena linterna led al lado.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Nov 2012 05:58 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Re: Linternas Hid?

varamigue escribió:Amigo, las HID no son nada nuevo. Si, generalmente son mas potentes, pero tambien mucho mas grandes, pesadas, delicadas y caras. Valorando los pros y los contras, acabas escogiendo el led. Las HID baratas se podrian considerar un capricho, al que poco uso le vas a dar si tienes una buena linterna led al lado.
ok, creo que tienes razón, he estado averiguando y son muy caras (las buenas), si bien me imaginaba que no es algo nuevo, yo recién las descubro!! gracias por exponer tu criterio.....aunque es una tentación tener una de estas!
22 Nov 2012 13:01 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Linternas Hid?

En base a mi poca experiencia, si quieres lo último de lo último, sin duda las led; ahora, si buscas la mejor lanzadora, como una HID no hay nada y sin irte a grandes presupuestos; si buscas en Youtube "spotlight HID" o "searchlight HID", tienes muchos ejemplos. Eso si, tienes que llevarlas con carretilla jej :qmeparto
22 Nov 2012 20:03 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Re: Linternas Hid?

joseabul escribió:En base a mi poca experiencia, si quieres lo último de lo último, sin duda las led; ahora, si buscas la mejor lanzadora, como una HID no hay nada y sin irte a grandes presupuestos; si buscas en Youtube "spotlight HID" o "searchlight HID", tienes muchos ejemplos. Eso si, tienes que llevarlas con carretilla jej :qmeparto

Asi es, me voy a comprar una, quiero lo mejor en lanzadora.....
cron

© ForoLinternas