FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Nov 2012 00:54 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Imagen

Con respeto y amor... pero los de fenix, que cabronessss
Si en su dia compraste una linterna, y ahora la hacen un poquito mejor, pues dices: vale, "es lo mismo" pero un poco cambiado, no pasa nada.

Pero cojones, cuando te plantan en la cara cambios como estos.... ya me tocas los cojon......

Imagen

Aparte la ofrecen con el color de led que quieras, neutral o blanco polar.........grrrrrrrrrrrrr

Imagen

En esta imágen oficial no se observa para nada la ENORME Y BRUTAL diferencia entre NEUTRAL Y COOL WHITE.... parece una foto barata de aficionado borracho,
a mi el neutral me alucina..... por ser el único que permite estar horas y horas en el bosque y la vista no se cansa... :wub:

En todo caso.... una linterna 1000% recomendable. Gran pequeña criatura.
18 Nov 2012 00:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Modo Burst. (plantando cara a las chinas kamikaze) :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Nov 2012 01:17 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Con lo que me gusta mi PD32 de 315 Lm comprada a principios de 2012 (mi primera Led), esto es una auténtica P...da , y encima como bien dice Francisco es blanco neutral y yo también uso las linternas en exteriores arbolados, es una rep...da :dale:
Francisco, recibe mis más sinceras muestras de solidaridad :abrazo:
Última edición por Noctiluco el 18 Nov 2012 01:22, editado 1 vez en total.
18 Nov 2012 01:21 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Sale por el mismo precio que la normal o todavía es pronto? Me encantan las linternas de este formato y este modelo en especial pero....... :eaea:
18 Nov 2012 01:24 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Noctiluco escribió:Con lo que me gusta mi PD32 de 315 Lm comprada a principios de 2012 (mi primera Led), esto es una auténtica P...da , y encima como bien dice Francisco es blanco neutral y yo también uso las linternas en exteriores arbolados, es una rep...da :dale:
Francisco, recibe mis más sinceras muestras de solidaridad :abrazo:
Estamos igual, pero es que la carrera armamentista nunca se detiene.
18 Nov 2012 01:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Bailer escribió:Sale por el mismo precio que la normal o todavía es pronto? Me encantan las linternas de este formato y este modelo en especial pero....... :eaea:
Está ya a la venta en Fenix-Store por 74,95 $, que son 7 $ más que la original PD32 con XP-G R5, no es mucha difrencia de precio teniendo en cuenta las mejoras, pero sí es mucho dinero si ya tienes la PD32 primera versión: ¡qué p...da! ¡Con lo que me gusta este modelo! :dale:
18 Nov 2012 01:34 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Noctiluco escribió:¡Con lo que me gusta este modelo! :dale:
Hazme sitio :dale:

No se puede ir a por todas o esto se va a parecer a los pokemon jajaja
18 Nov 2012 01:40 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Ya la ví hace unos dias. EN su dia barajé la compra de la PD32, pero al final compré la tk15. La PD32 siempre me ha gustado, pero esta versión ultimate no me atrae estéticamente (será por esas tres aletas disipadoras ?¿)
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
18 Nov 2012 06:20 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Yo le había echado el ojo a la PD32 hace cierto tiempo, sin embargo, me estaba esperando a las nuevos modelos. Por suerte no caí, aunque primero tenía en la mira la E50 como reemplazo de mi Shadow VG20.

Lo único en que discrepo es en el alcance, ya que mi “vieja” TA21 con “apenas” 225 lumens alumbra a más de 200 metros; esta otra con 740 debería superar ese límite.

Joder, estos chinos sacan una cosa nueva tras otra. Al menos es Fenix, una marca de prestigio que tiene buenos productos.
18 Nov 2012 10:14 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Compañero teobaldo, los lumens no recorren distancias largas sí el Led no va asociado a un generoso reflector.

por lo general en este formato de linterna 18650 no se suelen superar los 150 metros.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
18 Nov 2012 13:24 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

XRAYBoY escribió:Modo Burst. (plantando cara a las chinas kamikaze) :elrisas:
+1000, me encanta la idea :qmeparto
18 Nov 2012 17:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Teobaldo escribió:Yo le había echado el ojo a la PD32 hace cierto tiempo, sin embargo, me estaba esperando a las nuevos modelos. Por suerte no caí, aunque primero tenía en la mira la E50 como reemplazo de mi Shadow VG20.

Lo único en que discrepo es en el alcance, ya que mi “vieja” TA21 con “apenas” 225 lumens alumbra a más de 200 metros; esta otra con 740 debería superar ese límite.

Joder, estos chinos sacan una cosa nueva tras otra. Al menos es Fenix, una marca de prestigio que tiene buenos productos.

En las especificaciones ponen 155m, en este caso la fuerza bruta no gana a la tecnología de los reflectores profundos.
Eso sí, parece inundar bastante bien. :sisi3:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Nov 2012 22:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Noctiluco escribió:Con lo que me gusta mi PD32 de 315 Lm comprada a principios de 2012 (mi primera Led), esto es una auténtica P...da , y encima como bien dice Francisco es blanco neutral y yo también uso las linternas en exteriores arbolados, es una rep...da :dale:
Francisco, recibe mis más sinceras muestras de solidaridad :abrazo:
Es ese es el pricipal motivo por el que yo uso P60.Sigo usando mis buenas y viejas linternas con XM-L del tinte que me dá la gana.

¿No es posible cambiarle el led(y driver si hace falta) a una PD 32?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Nov 2012 22:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

stirner escribió:
Noctiluco escribió:Con lo que me gusta mi PD32 de 315 Lm comprada a principios de 2012 (mi primera Led), esto es una auténtica P...da , y encima como bien dice Francisco es blanco neutral y yo también uso las linternas en exteriores arbolados, es una rep...da :dale:
Francisco, recibe mis más sinceras muestras de solidaridad :abrazo:
Es ese es el pricipal motivo por el que yo uso P60.Sigo usando mis buenas y viejas linternas con XM-L del tinte que me dá la gana.

¿No es posible cambiarle el led(y driver si hace falta) a una PD 32?
Claro que se le podrá cambiar, pero hay que saber y atreverse... :silbando:
19 Nov 2012 22:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Adelante,adelante!! :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Nov 2012 22:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Imagen

Imagen

Eso es normal y sucede muy amenudo, si se quiere estar a la ultima hay que comprar cuando sale al mercado y entonces suele durar mas tiempo pero hay casas que cambian mucho, es lo que hay, ellos saben que cambiando la gente compra productos nuevos y lo van sirviendo con cuentagotas y eso es un no parar, personalmente me gusta mas la nueva TK22, no se la diferencia de precio pero miden casi lo mismo de longitud y anuncian mas throw y doble CD por lo que creo inundará tambien más y al tener mas superficie creo disipará mejor la temperatura y por diseño tambien la encuentro mas bonita, eso si la cabeza es mas grande.
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Nov 2012 01:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

stirner escribió:Es ese es el pricipal motivo por el que yo uso P60.Sigo usando mis buenas y viejas linternas con XM-L del tinte que me dá la gana.
...
jejeje Mi preferida sigue siendo una 501B con P7/Nanjg 111 (4x7135, monomodo). Tengo varios módulos, entre ellos el Ultrafire XML 3 modos (sin disco) de Manafont. Otro que está en "wishlist" es el "à la carte" de Intl-Outdoor, pero el precio lo mantiene fuera de alcance (por ese precio puedo comprar una buena linterna).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Nov 2012 01:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

Yo tengo 5 tres modos de manafont.Por cierto que en la version actual el driver es diferente.En los que yo tengo pone el link de ultrafire en dorado(www.ultrafire.net).
Tengo dos "a la carte" de Intl,uno cw y otro nw.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Dic 2012 13:40 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

esto mismo me paso a mi con la tk21 ,la compre y al poco tiempo sacaron la tk 22.pero decidi comprar otro modelo esteticamente diferente y fue la tk 35
29 Dic 2012 21:57 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: FENIX PD 32 ULTIMATE EDITION 740 LUMENS

stirner escribió:Yo tengo 5 tres modos de manafont.Por cierto que en la version actual el driver es diferente.En los que yo tengo pone el link de ultrafire en dorado(http://www.ultrafire.net).
Tengo dos "a la carte" de Intl,uno cw y otro nw.
Coñe Stimer, en otro hilo dije que eras "de los míos", pero me temo que me superas jua jua. Yo sólo tengo tres de esos. Y dime ¿esos "a la carte" superan a los míticos 3 modos de MF? Humm, me parece que nos estamos desviando tanto del hilo de la PD32 que habría que iniciar otro.

Llevo un tiempo sin entrar en este foro y no sé si me he perdido módulos nuevos como con XML U2 porque en una UltraFire C1 tengo un XML T6 monomodo que me decepciona, quizás sea hora de comprar un nuevo P60 para esa huésped si me lo recomiendas.

Saludos colega

© ForoLinternas