Ojo con la fecha para pedidos navideños

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Nov 2012 16:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Ojo con la fecha para pedidos navideños

Bien, como seguro que más de uno estará pensando en hacer compras para Navidad....

Os dejo una lista con los últimos dias que salen los pedidos de Hong Kong Post hacia España, (y otros paises), para que luego tengais en cuenta que desde que haceis los pedidos hasta que los vendedores lo llevan al correo.... pasan igual como unos 5 dias aprox. (depende del vendedor, de las ganas que tenga en sacar el pedido rápido, de lo que tarde en llenar la cesta de pedidos para llevarlos todos juntos.... etc).

http://www.hongkongpost.hk/eng/publicat ... /index.htm

Nota: Esta vez, me he asegurado que se trata de airmail, y nó como la otra vez, que puse la lista para el transporte por tierra, ja, ja, ja. :taptap:

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Nov 2012 16:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

Por lo que estoy viendo ultimamente entre lo que tardan los vendedores en poner el paquete en circulación y lo que tarda en llegar el que quiera algo para reyes que lo compre esta semana si no igual le llega en Semana Santa, :qmeparto yo estoy esperando 2 articulos de HK, uno de DX y 3 cosillas compradas por ebay en China y hay algunas que ya hace algo mas de 1 mes y la que menos hace 20 dias y no me ha llegado nada, :llora: ademas hay que pensar que en navidades por lo general la correspondencia suele ser mas lenta de lo normal, :( así que yo me parece ya me pido el regalo de reyes hoy y aún así veremos si me llega a tiempo. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2012 16:49 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

Todos mis pedidos están en circulación o de camino pero de todas formas cruzaré los dedos de las manos y de los pies.
Spoiler
Ahora yo no suman 23 :cejas:
14 Nov 2012 18:58 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

Bailer escribió:Todos mis pedidos están en circulación o de camino pero de todas formas cruzaré los dedos de las manos y de los pies.
Spoiler
Ahora yo no suman 23 :cejas:

23 pedidos en camino? Madre del amor hermoso :esdios:

Yo durante algún frenesí derrochador he sumado ~10 y me he vuelto loco entre seguimientos y sufrimientos...

Por cierto yo he hecho un parón en mis compras "chinescas" hasta el año que viene, tengo el ultimo pedido shipped de hace un par de dias... a ver cuando llega. Pero a ver si me sabéis decir, vosotros que domináis, cuando se suele reestablecer el flujo "normal" de envíos después de estas fechas navideñas???


Saludos.
14 Nov 2012 19:07 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

waltrapo escribió: Yo durante algún frenesí derrochador he sumado ~10 y me he vuelto loco entre seguimientos y sufrimientos...
jajajaja no hombre solo son 2 pedidos, lo de sumar 23 es por un video del Informal. Se ve que la broma me ha salido mal :dale:

Un saludo
Spoiler
14 Nov 2012 19:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

Barometrix escribió:... para el transporte por tierra, ja, ja, ja. :taptap:
...
Cómo es el transporte por tierra? Es la ruta de Marco Polo? Para las Indias, después enganchan en las carabelas de Colón? :qmeparto

Jaipe escribió:Por lo que estoy viendo ultimamente entre lo que tardan los vendedores en poner el paquete en circulación y lo que tarda en llegar el que quiera algo para reyes que lo compre esta semana si no igual le llega en Semana Santa, :qmeparto ...
:sisi1: Ya compré los huevos de pascua... :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2012 22:15 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

A mi me llegaron las 4 nitecore 18650 de focalprice ayer sobre 15/20 dias, de momento todo recibido
Nitecore TM11
14 Nov 2012 22:28 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

Bailer escribió:
waltrapo escribió: Yo durante algún frenesí derrochador he sumado ~10 y me he vuelto loco entre seguimientos y sufrimientos...
jajajaja no hombre solo son 2 pedidos, lo de sumar 23 es por un video del Informal. Se ve que la broma me ha salido mal :dale:

Un saludo
Spoiler
Yo si que lo he pillado, pero lo habia visto aqui.
Spoiler
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Nov 2012 00:40 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

waltrapo escribió:
Bailer escribió:Todos mis pedidos están en circulación o de camino pero de todas formas cruzaré los dedos de las manos y de los pies.
Spoiler
Ahora yo no suman 23 :cejas:

23 pedidos en camino? Madre del amor hermoso :esdios:

Yo durante algún frenesí derrochador he sumado ~10 y me he vuelto loco entre seguimientos y sufrimientos...

Por cierto yo he hecho un parón en mis compras "chinescas" hasta el año que viene, tengo el ultimo pedido shipped de hace un par de dias... a ver cuando llega. Pero a ver si me sabéis decir, vosotros que domináis, cuando se suele reestablecer el flujo "normal" de envíos después de estas fechas navideñas???


Saludos.

Pues si hacemos caso a este año, diría que bien entrado Marzo...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Nov 2012 18:26 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

mmm,pues vaya,no habia caido yo en eso,hice un pedido de varias cosillas a dealextrem hace unos 25 dias,y en la orden del tracking pone pedido no encontrado,es que los teneis saturados a los pobres leñe. :roto2rie:
16 Nov 2012 00:56 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

antiparanoico escribió: Cómo es el transporte por tierra? Es la ruta de Marco Polo? Para las Indias, después enganchan en las carabelas de Colón? :qmeparto


Ya compré los huevos de pascua... :qmeparto
Ja, ja, ja, ja,.... me parto yo también, porque despues de leer lo que he escrito, evidentemete, es para sacarle punta, ja, ja, ja.

Je, je, pero sabes que pasa? que en otra ocasión, me pasé de listo, pensando que traia al foro una super buena noticia, dando un enlace como este:
http://www.hongkongpost.hk/eng/publicat ... /index.htm

Y claro, si te fijas.... pone "terrestre".... así que rápidamente me sacaron amablemente de mi error :eaea: , ja, ja, ja, y quedé como un idiota auténtico, ja, ja, ja :dale:

Por eso esta vez, queria evitar la mofa, ja, ja, ja, pero ya ves.... he vuelto a caer, esta vez por intentar "aclarar" el asunto, ja, ja, ja

Has estado muy atento, je, je, je :abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Nov 2012 03:11 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Ojo con la fecha para pedidos navideños

:qmeparto :qmeparto :qmeparto Transporte de superficie. Es lo que debia ser en lugar de terrestre. También está el terrícola que son todos, hasta el submarino... :chupipandi: :qmeparto :qmeparto

© ForoLinternas