Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Nov 2012 15:28 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

Hola a todos.

Ya se que se ha hablado alguna vez de la FEILONG 2D80 en el foro, y que si nadie la ha comprado, supongo que es debido a su desorbitado precio. Yo no me la compro.... más que nada, porque no soy rico, je, je, je.

Pero esque.... he encontrado unos beams en internet y queria compartirlos con vosotros porque me he quedao alelao... :wow:

Aqui el enlace con la diferencia entre las dos bichas:

http://budgetlightforum.com/node/8068?d ... 21_name=15

Los de intl la tienen a 569$: http://www.intl-outdoor.com/feilong-2d8 ... p-337.html

Pero en Taobao está como a 215€ al cambio de yuanes a euros: http://item.taobao.com/item.htm?scm=100 ... id=&pm_id=#

Evidentemente yo no voy a pagar "eso" por la linterna, pero me ha resultado chocante tanto la comparativa, como la diferencia de precio tan abultada de un sitio a otro.

Saludos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Nov 2012 21:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

Evidentemente es superinundadora pero no tiene cualidadas para lanzar. Si os fijáis en el fondo de las imágenes es claramente batida en throw por la Olight.

Creo que debe de ser un poco pesada debido a la máquina de hacer hielo que debe de llevar incorporada. Una de dos: O se calienta que se las pela, o esos led no pueden estar ni medianamente bien alimentados para aguantar vivos. Ahora bien, habiendo 9, aunque sean enclenques, tiene que lucir un poquillo. ¿A nadie se le habrá pasado por la cabeza hacer un diseño así, con 3A por led y meter refrigeración forzada? No se, un circuito de circulación de refrigerante líquido, un ventilador silencioso... Si ya puestos a pillar una linterna tocha y cara tampoco se notaría mucho este precio, volumen, peso y consumo extra... (yo, y mis aspiraciones a la bestia parda límite...)
14 Nov 2012 22:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

Que es una bestia parda seguro, pero no lo veo claro eso de poner tantos XM-L tan juntos, es muy dificil de disipar sin ser forzado ya sea con ventilador, una celula peltier o similar.

En cuanto a alcance, tambien estoy seguro que no lo hace tan bien, funcionan mejor N reflectores grandes con un led individual que ese formato, y se disipan mejor.

Al menos, en su favor, es una empresa que tienen los webs de innovar y hacer lo que no hace ninguna otra, y no es el primer modelo peculiar que sacan, eso sí hay que pasar por caja con el bolsillo lleno.
Always look on the bright side of life
14 Nov 2012 23:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

En estos beams se ve mucha diferencia y eso que la SR92 tambien es una buena inundadora pero claro la otra segun me parece leer tiene casi 5 veces mas de potencia que la SR92, en el edificio del fondo tambien llega ya que se ve la parte superior blanca mas iluminada que en la Olight, pero claro es mucha potencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2012 23:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

La Feilong es una linterna deportiva...vamos, que la compras por puro deporte. (no sabes qué hacer con la pasta, la mía es más grande...etc)
Y un trasto que come 15A también tiene su peligro...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2012 23:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

XRAYBoY escribió:La Feilong es una linterna deportiva...vamos, que la compras por puro deporte. (no sabes qué hacer con la pasta, la mía es más grande...etc)
Y un trasto que come 15A también tiene su peligro...
Ya, pero tiene la ventaja de que puedes subir ochomiles en manga corta :qmeparto
Always look on the bright side of life
14 Nov 2012 23:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Diferencia entre SR-92 y FEILONG 2D80

Ah! ¿Pero estamos hablando de una linterna?

Si yo pensé que era una máquina para esclerosar almorranas... :culo:

© ForoLinternas