DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Nov 2012 01:41 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Estoy dando vuelta y no decido que comprar.
Estuve mirando la Thrunite TN11, pero no me ternmó de enamorar.

Ahora puse la mirada sobre 3 multi-led, espero que alguien las conozca y me pueda aportar algo.

DRY 3xCREE XM-L T6
Imagen

SKY RAY KING Black Color 3xCREE XML U2
Imagen

Ultrafire UF-T70 3xCREE XM-L T6 3x18650
Imagen

Desde ya mil gracias!!!
Última edición por Edgardo el 14 Nov 2012 15:01, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Nov 2012 06:04 por fer_19v
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 06 Abr 2012

Re: Cual de estas multi-led es mejor?

Definitivamente la King, la Dry la puedes encontrar sin el Step Back o el DD momentáneo pero yo lo encuentro solo para efecto Wow, ademas el switch parece mas cómodo que el de la Dry y también cuenta con los modos parpadeantes escondidos. Eso sin necesidad de recordarte que es un clon de la TM11 con 2000 lumen reales según otros foreros.
Sunwayman C10R "Torpedo", Niteye EYE10, Led Lenser P7, Xenoled G5, Xenoled G10, Xenoled F42, Crelant V8-T6, BlackShadow "Darth", Sky Ray STL-V2, Xeno Tiger E03 XM-L T4 Warm White
14 Nov 2012 06:04 por fer_19v
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 06 Abr 2012

Re: Cual de estas multi-led es mejor?

Definitivamente la King, la Dry la puedes encontrar sin el Step Back o el DD momentáneo pero yo lo encuentro solo para efecto Wow, ademas el switch parece mas cómodo que el de la Dry y también cuenta con los modos parpadeantes escondidos. Eso sin necesidad de recordarte que es un clon de la TM11 con 2000 lumen reales según otros foreros.
Sunwayman C10R "Torpedo", Niteye EYE10, Led Lenser P7, Xenoled G5, Xenoled G10, Xenoled F42, Crelant V8-T6, BlackShadow "Darth", Sky Ray STL-V2, Xeno Tiger E03 XM-L T4 Warm White
14 Nov 2012 15:10 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Cambie el titulo porque este me parece mas claro.

Gracias por comentar, y mejor aun ya que vos elegirias como la mejor, la que es mas barata :D
Que es Step Back? :confused:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Nov 2012 16:00 por fer_19v
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 06 Abr 2012

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Vaya, no se por que se posteo doble el comentario. EL step back es la protección que le dan a la linterna para que pase automáticamente de modo a Turbo o DD a Alto después de cierto tiempo para evitar dañar el LED.
Sunwayman C10R "Torpedo", Niteye EYE10, Led Lenser P7, Xenoled G5, Xenoled G10, Xenoled F42, Crelant V8-T6, BlackShadow "Darth", Sky Ray STL-V2, Xeno Tiger E03 XM-L T4 Warm White
14 Nov 2012 18:55 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Cual de estas multi-led es mejor?

fer_19v escribió:Definitivamente la King, la Dry la puedes encontrar sin el Step Back o el DD momentáneo pero yo lo encuentro solo para efecto Wow, ademas el switch parece mas cómodo que el de la Dry y también cuenta con los modos parpadeantes escondidos. Eso sin necesidad de recordarte que es un clon de la TM11 con 2000 lumen reales según otros foreros.
Yo pienso igual que el compañero...

Tengo la DRY y la SkyRay (NW). La primera es más grande, más pesada y con pulsador trasero. Eso si, tiene un modo WOW muy curioso... pero poco práctico. La segunda en cambio, es más portable, mayor runtime gracias a utilizar una bateria más... Vamos que ya sabes a cuál de las dos le doy más uso :gaydude:


Date cuenta que de la Ultrafire no he hablado... esos dólares demás hacen que no se pueda comparar... Puestos a gastarse ~100$ me voy a por la Thrunite TN30...


Saludos!
14 Nov 2012 19:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Pues a mi me gusta más la T70. :culo: Tira mas que la Dry y me gusta el interior, bien roscado al cuerpo. Un poco más larga, pero más ergonómica.

Imagen
Imagen
Imagen
http://budgetlightforum.com/node/7261?page=1
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2012 20:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Posiblemente me quedaría con la DRY a pesar que por estetica es la que menos me gusta pero los modos me parecen mejores, la SKY RAY esa me gusta por su diseño y por su pulsador en la cabeza pero tiene cosas que no me gustan nada ya que tengo entendido no tiene memoria de modos y para apagarla hay pulsar diferentes veces depende del modo y eso es lento incomodo y carece de sentido, ademas solo tiene dos modos y tampoco me gusta eso en una linterna tan potente, lo unico que medio se parece la SKY RAY con la TM11 es el diseño y los lumens pero el resto está a leguas de distancia, y la Ultrafire UF-T70 es bastante mas cara, si que es bonita pero entre el precio y que tambien tiene solo tiene dos potencias pues como que no.
Última edición por Jaipe el 14 Nov 2012 23:15, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2012 20:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Yo tengo la Dry con step down y me parece buena inversión. Solo me arrepiento de haberla cogido cool en lugar de neutral.

El Turbo es espectacular, pero tampoco se nota excesiva potencia más que en high. Respecto a la escasa duración de este modo ya comenté en su día que tampoco me parece algo deasacertado, ya que el High es muy potente y sirve igual para cualquier cosa que quieras hacer con el turbo.Yo lo utilizo poco y siempre para lo que está concebido, es decir, encendidos puntuales.Rara vez agoto el tiempo del step down, pero si se produce, le pulso nuevamente y vuelve el turbo. Mi única pega con respecto a esta linterna es que me resulta ya muy sosa de diseño viendo las virguerías que están saliendo. La king, ni me la planteé en su momento, porque era muy nueva y apenas había reviews cuando pillé la Dry, pero hay que reconocer que la versión negra con U2 es muy apetecible.
15 Nov 2012 00:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Estoy un poco de acuerdo con jaipe, 2 modos para este tipo de linternas me parece un error gravísimo...

La t70 es la más que me gusta estéticamente e incluso me gusta que sea más lanzadora, pero lo de los modos, ayyyyyyy que pena.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Nov 2012 04:52 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Todos ponen los pro y las contras de cada una y yo leo mas las contras por miedo de comprar algo que despues me desilucione, y creo que todos tienen razon, y me alegra que sean criticos, eso hace que uno decida la compra con mas certeza que dudas :aplauso:
Gracias a todos!!!, se los digo de corazon.

Aclaro que yo tengo 2 trunstfire TR-J12 y busco algo que no sea inferior a eso, pero como no llego a la Thrunite TN30 que seria mi sueño..., por eso buscaba algo mas corto y comodo que la TR-J12, pero no peor..., perdonen que no lo haya aclarado de entrada, se me pasó...
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Nov 2012 10:57 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Yo solo puedo hablar de la Dry porque es la que tengo y desde luego no puedo hablar mal de ella. Algo sosa en el diseño, pero cumple con su cometido. Gran chorro de luz y un precio-calidad bastante bueno.
La king desde luego con solo dos modos... :nono:
Y la ultrafire se va de precio, quiza puedas entrar ya en otras linteras de gama mas alta.
15 Nov 2012 11:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: DRY 3xCREE, SKY RAY KING o Ultrafire UF-T70 3xCREE ?

Piensa también en que de la Dry tienes drivers de repuesto para cambiarlos con facilidad a la venta, y creo que interruptor también.

La Sky ray, la ponen muy bien por blf no obstante, pero en caso de avería, no es nada facil la solución, empezando porque es un pulsador y no un interruptor, y eso aumenta los componentes de electrónica a poder estropearse, y de dicificil reparación, y en este tipo de linternas por donde corren amperios como si no costara, es algo muy a tener en cuenta.
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas