AYUDA PARA UN NOVATO

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Nov 2012 19:15 por cozo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 11 Nov 2012

AYUDA PARA UN NOVATO

Hola amigos,
Recurro a vosotros porque llevo varios días buscando una linterna que se adapte a mis necesidades y no hay manera..... ESTO ES UN MUNDO.
Os agradecería si me pudieseis aconsejar de un BUENA LINTERNA que se vea como de día a 100 mts. de distancia y que tenga una buena capacidad inundadora. Preferiría que no fuese muy grande.

Gracias por adelantado,
11 Nov 2012 19:37 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 19 May 2012

Re: AYUDA PARA UN NOVATO

Hola Cozo
En primer lugar, bienvenido.
Deves facilitar algun dato mas, tales como: presupuesto inicial, tipo de baterias,tamaño aproximado, finalidad de la misma, etc. Ten en cuenta que hay gente experta en el foro, pero con los datos que aportas no te pueden ayudar.
Yo estoy mirando la trustfire TR-J12, un cañon. Mirala en el apartado de reviews.
un saludo
11 Nov 2012 19:47 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: AYUDA PARA UN NOVATO

Nitecore TM15.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Nov 2012 19:50 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: AYUDA PARA UN NOVATO

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Nov 2012 15:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDA PARA UN NOVATO

Hola, el presupuesto cual sería? ya que la cosa puede ser muy distinta. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2012 14:13 por cozo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 11 Nov 2012

Re: AYUDA PARA UN NOVATO

Gracias por las respuestas:
Intentaré concretar más mi consulta.
Necesito una linterna que ilumine bien para salidas nocturas al campo que tenga una longitud máx. de 160-170mm (a ser posible que el diametro sea lo más uniforme posible) que no sea mucho mayor en la la cabeza de la linterna y que sea de lo más luminosa posible dentro de estas características. Que sea util para su uso en el campo(tanto en lanzadora como inundadora).
He estado mirando linternas pero no veo en las características el que indique los metros que lanza ni inunda. Necesitaría minimo 50 mts (lanzadora) 10 mts. (inundadora)
En el precio inicialmente podría gastar hasta 80€ (aunque si es menos, mejor)

Gracias de nuevo,
13 Nov 2012 14:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDA PARA UN NOVATO

cozo escribió:Gracias por las respuestas:
Intentaré concretar más mi consulta.
Necesito una linterna que ilumine bien para salidas nocturas al campo que tenga una longitud máx. de 160-170mm (a ser posible que el diametro sea lo más uniforme posible) que no sea mucho mayor en la la cabeza de la linterna y que sea de lo más luminosa posible dentro de estas características. Que sea util para su uso en el campo(tanto en lanzadora como inundadora).
He estado mirando linternas pero no veo en las características el que indique los metros que lanza ni inunda. Necesitaría minimo 50 mts (lanzadora) 10 mts. (inundadora)
En el precio inicialmente podría gastar hasta 80€ (aunque si es menos, mejor)

Gracias de nuevo,
Con ese presupuesto tienes cosas muy potentes y que seguro te llenarán,si dices que no quieres que la cabeza sea mucho mas grande que el cuerpo lo mejor es una de este tipo, y esta en concreto tiene mucha potencia y siendo multiled seguro inunda mucho, yo no la tengo pero hay compañeros que te informaran mejor de como se comporta, ademas al llevar varias bateria el runtime es muy bueno y con ese tamaño te la puedes llevar bien y gradar casi en cualquier bolsillo de abrigo etc.. http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177

Otra en este estilo y que tambien hay foreros que la tienen es esta, es mas economica que la anterior http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1460 y ambas son muy potentes y seguro cubren he inundan mucho,ademas el precio es muy atractivo y el tamaño muy bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas