Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Nov 2012 11:05 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Hola a todos amigos! Uso este post para presentarme y contaros mis dudas!
Despues de mucho leeros y preguntar en el hilo de linternas de forocoches, que seguro que hay muchos shurmanos por aquí...
Estoy Dudando entre la Yezl T9 y la Xintd C8.
Ya se que una es zooming y otra es inundadora, pero la yezel dicen que inunda bastante y tendría la ventaja de poder ser polivalente a la hora de poder usarla para otras cosas... Aunque de la xintd leo muy buenas opiniones... El uso que le daría sobre todo sería para la bicicleta y usos varios...
Viendo que las dos usan las mismas baterías cuales me recomendaríais? Y cargador?
Y de las webs que normalmente compráis, la que suela ser más fiable y rápida!!
Gracias de antebrazo!
05 Nov 2012 11:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

mtroper escribió:...
Estoy Dudando entre la Yezl T9 y la Xintd C8.
Ya se que una es zooming y otra es inundadora, pero la yezel dicen que inunda bastante y tendría la ventaja de poder ser polivalente a la hora de poder usarla para otras cosas... Aunque de la xintd leo muy buenas opiniones...
Debo aclararte que la XinTD es lanzadora, con algo de inundación.
mtroper escribió:... El uso que le daría sobre todo sería para la bicicleta y usos varios...
...
Si el uso principal es para ser usada como foco de bicicleta, pásate por http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4487
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2012 12:47 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

antiparanoico escribió:
mtroper escribió:...
Estoy Dudando entre la Yezl T9 y la Xintd C8.
Ya se que una es zooming y otra es inundadora, pero la yezel dicen que inunda bastante y tendría la ventaja de poder ser polivalente a la hora de poder usarla para otras cosas... Aunque de la xintd leo muy buenas opiniones...
Debo aclararte que la XinTD es lanzadora, con algo de inundación.
mtroper escribió:... El uso que le daría sobre todo sería para la bicicleta y usos varios...
...
Si el uso principal es para ser usada como foco de bicicleta, pásate por http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4487
Echandole un ojo estoy... :roto2cafe:
05 Nov 2012 14:22 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Pues me acabo de leer todo el hilo que me has recomendado, y saco la conclusión que la yezl se descarta!
Bien ya hemos mejorado algo!
Pero ellos han probado la c2 y estan muy contentos, ahora mi pregunta es, cuál va mejor la c2 o la xintd? Son del mismo tipo para poder comprarlas? Me refiero a si son lanzadoras y tal...
Bueno y también he visto esta otra BALDER SE-2
a ver que sacamos de esto...
P.D: Mientras más leo más dudas tengo...
05 Nov 2012 20:07 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

mtroper escribió:Pues me acabo de leer todo el hilo que me has recomendado, y saco la conclusión que la yezl se descarta!
Bien ya hemos mejorado algo!
Pero ellos han probado la c2 y estan muy contentos, ahora mi pregunta es, cuál va mejor la c2 o la xintd? Son del mismo tipo para poder comprarlas? Me refiero a si son lanzadoras y tal...
Bueno y también he visto esta otra BALDER SE-2
a ver que sacamos de esto...
P.D: Mientras más leo más dudas tengo...
Alguna opinión??
05 Nov 2012 22:20 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Ya me he decidido, para l bici me pillo la c2, y no descarto comprar alguna de estás más adelante...
06 Nov 2012 01:37 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

mtroper escribió:Ya me he decidido, para l bici me pillo la c2, y no descarto comprar alguna de estás más adelante...
No dudo que lo harás... :roto2:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Nov 2012 17:43 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

+1 yo compre la C2 para la bici y poco despues la XinTD C8
06 Nov 2012 18:55 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Anthon escribió:+1 yo compre la C2 para la bici y poco despues la XinTD C8
Y que diferencia hay entre las dos??
Deben de ser muy parecidas y se mueven en el mismo rango de precios...
06 Nov 2012 20:46 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Anthon escribió:+1 yo compre la C2 para la bici y poco despues la XinTD C8
Fotos comparando como proyectan la luz? :esdios:

Llevo dias leyendo "lo buena que es" la C2 de Dealextreme... y me gustaría verla al lado de la conocida por todos XinTD...

Gracias!
06 Nov 2012 21:49 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

waltrapo escribió:
Anthon escribió:+1 yo compre la C2 para la bici y poco despues la XinTD C8
Fotos comparando como proyectan la luz? :esdios:

Llevo dias leyendo "lo buena que es" la C2 de Dealextreme... y me gustaría verla al lado de la conocida por todos XinTD...

Gracias!
Esta sería una foto de la c2
Imagen
Que opináis de este cargador para las panasonic 18650 con protección??
Imagen
06 Nov 2012 21:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Anthon escribió:+1 yo compre la C2 para la bici y poco despues la XinTD C8
Ya que tienes las dos(yo solo tengo la Xind y me interesa la C2)A ver si puedes darme tu opinión:¿que similitudes y que diferencias ves entre ellas?¿La Xind lanza mucho mas que la C2?¿La C2 inunda mucho mas que la Xind?
¿Te parece que la C8 es una mejora de la C2 o un modelo de caracteristicas diferentes?.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2012 21:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

El cargador es realmente bueno,y las NCR A protegidas entran en él.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2012 22:45 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

stirner escribió:
Anthon escribió:+1 yo compre la C2 para la bici y poco despues la XinTD C8
Ya que tienes las dos(yo solo tengo la Xind y me interesa la C2)A ver si puedes darme tu opinión:¿que similitudes y que diferencias ves entre ellas?¿La Xind lanza mucho mas que la C2?¿La C2 inunda mucho mas que la Xind?
¿Te parece que la C8 es una mejora de la C2 o un modelo de caracteristicas diferentes?.
Se complementan, la C8 es mas grande y aguanta mejor estar mucho tiempo en modo HI (La C2 se calienta mucho)

La C2 dispersa mas la luz aunque tambien concentra gran parte de ella en el centro, la c8 concentra mas luz en el centro y encima el punto es mas pequeño

Digamos que hasta unos 80 metros alumbra mejor la C2 ya que ilumina mas zona y con mas intensidad, y a partir de ahi la C8 se come a la C2
06 Nov 2012 22:46 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

stirner escribió:
Anthon escribió:+1 yo compre la C2 para la bici y poco despues la XinTD C8
Ya que tienes las dos(yo solo tengo la Xind y me interesa la C2)A ver si puedes darme tu opinión:¿que similitudes y que diferencias ves entre ellas?¿La Xind lanza mucho mas que la C2?¿La C2 inunda mucho mas que la Xind?
¿Te parece que la C8 es una mejora de la C2 o un modelo de caracteristicas diferentes?.
Se complementan, la C8 es mas grande y aguanta mejor estar mucho tiempo en modo HI (La C2 se calienta mucho)

La C2 dispersa mas la luz aunque tambien concentra gran parte de ella en el centro, la c8 concentra mas luz en el centro y encima el punto es mas pequeño

Digamos que hasta unos 80 metros alumbra mejor la C2 ya que ilumina mas zona y con mas intensidad, y a partir de ahi la C8 se come a la C2
07 Nov 2012 00:01 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

Y donde compraríais este cargador? porque en mini in the box sale por 34€, un poco caro...
Imagen
07 Nov 2012 17:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

ebay es un buen sitio

Mira bién el tipo de enchufe que trae antes de comprar.En la mayoria de casos si le pides el enchufe europeo al vendedor te lo envia.

Gracias por las respuestas Anthon :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Nov 2012 18:03 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Yezl T9 vs Xintd c8, cuál comprar??

stirner escribió:ebay es un buen sitio

Mira bién el tipo de enchufe que trae antes de comprar.En la mayoria de casos si le pides el enchufe europeo al vendedor te lo envia.

Gracias por las respuestas Anthon :abrazo:
Gracias!

© ForoLinternas