duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Oct 2012 11:48 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

Resulta que me llego un cargador que no funciona bien y les dije que me rembolsaran el dinero. y me han enviado este mensaje pero con el traductor de google no se entiende una mierdaaaaa.

Me ayuda alguien:

So our manufacturer did test all of our products strictly before sending them out. But such electric products may suffer a lot and get damaged in the post easily.

Our system doesn't support resending now. In this case, how about we fully refund you and surely you DON'T need to send it back to us as the postage cost much? How do you think?

We really appreciate your kind understanding on this matter and looking forward to your reply.
Sincerely,
28 Oct 2012 11:53 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

no se que responderle!!!!!
28 Oct 2012 12:00 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

Nuestro fabricante comprueba estrictamente todos los productos que tenemos antes de enviarlos, pero esos productos electrónicos pueden sufrir o dañarse fácilmente en el envío.

Nuestro sistema no respalda los re-envíos ahora mismo. En ese caso, ¿qué opinas de que te reembolsemos el precio del producto en toda su cantidad? (sin necesidad de que nos lo envíes por correo puesto que es bastante caro) ¿Qué opinas?

Realmente apreciamos tu comprensión en este asunto y esperamos una respuesta.
Cordialmente,


PD: La traducción no es literal, he arreglado algunas partes y lo he puesto a mi manera, además de que el que te ha escrito esto no parece que tenga bien claro algunas estructuras. El mensaje y su contenido es exactamente el mismo, no varía.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
28 Oct 2012 12:04 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

Orzak escribió:Nuestro fabricante comprueba estrictamente todos los productos que tenemos antes de enviarlos, pero esos productos electrónicos pueden sufrir o dañarse fácilmente en el envío.

Nuestro sistema no respalda los re-envíos ahora mismo. En ese caso, ¿qué opinas de que te reembolsemos el precio del producto en toda su cantidad? (sin necesidad de que nos lo envíes por correo puesto que es bastante caro) ¿Qué opinas?

Realmente apreciamos tu comprensión en este asunto y esperamos una respuesta.
Cordialmente,


PD: La traducción no es literal, he arreglado algunas partes y lo he puesto a mi manera, además de que el que te ha escrito esto no parece que tenga bien claro algunas estructuras. El mensaje y su contenido es exactamente el mismo, no varía.

ORZAK GRACIAS MEGACRACK :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:
:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:

:number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:
:number1: :number1: :number1:
:number1: :number1: :number1:
28 Oct 2012 12:05 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

flashb9 escribió:
So our manufacturer did test all of our products strictly before sending them out. But such electric products may suffer a lot and get damaged in the post easily.

Our system doesn't support resending now. In this case, how about we fully refund you and surely you DON'T need to send it back to us as the postage cost much? How do you think?

We really appreciate your kind understanding on this matter and looking forward to your reply.
Sincerely,
Así que nuestro fabricante testó todos nuestros productos estrictamente antes de enviarlos fuera. Pero tales productos eléctricos pueden sufrir mucho y dañarse fácilmente con posterioridad.

Nuestro sistema no soporta reenvíos ahora. En este caso, ¿Qué tal si te reintegramos y seguramente tú no necesitaras reenviárnoslo como el franqueo cuesta mucho?¿Qué piensas?

Realmente apreciamos tu amable comprensión en este asunto y buscaremos tu respuesta. .
Sinceramente.


...más o menos esto. Vamos, que te devuelven la pasta.
28 Oct 2012 12:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

Vaya, llegué tarde!

Si es que escribís como balas, y yo aquí con la mierda de tablet... :qmeparto
Última edición por Lfatman el 28 Oct 2012 12:14, editado 2 veces en total.
28 Oct 2012 12:10 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: duda sobre envio defectuoso!!!SABER INGLÉSSSS!!!

Lfatman escribió:Vaya, llegué tarde!

Si es que escribís como balas, y yo aquí con la mierda de tablet... :qmeparto

gracias de todos modos por tu ayuda amigo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

© ForoLinternas