La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Oct 2012 02:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Pues lo veo desde mi casa parpadeando siempre. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2012 08:53 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

ScKaLiBuR escribió:Pues éste era el familiar para el que pedí la TM11 (y que nos paró aduanas :(). Me alegro al menos, del buen uso que sé le va a sacar!!

Esperem més fotos, eh Sergi?? :cejas:
Gracies, no lo dudes que os pondré mas fotos de su utilización "artistica", si se le puede llamar arte :)
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
01 Nov 2012 01:21 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Kerontide, todo le que se hace poniendo lo mejor de nuestra parte en ello, es arte... tenlo por seguro.

Je, je, je, otra cosa, es que unas veces nos salga mejor... y otras... pues.... borramos la foto y la repetimos, je, je, je. Pero claro que es arte, je, je.

Y para estos dos que andan "cerca", je, je, je..... os voy a dar una pista de por donde ando yo. Mirar la foto a ver si os suena...

Imagen

Asi queeeee.... si quereis, pa cuando me llegue la X6, .... os dejo que le echeis un vistazo.... y a la Palight V60, también, je, je,j e...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
01 Nov 2012 10:53 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Gracias, por cierto, esta noche salida a darle caña a las linternas, si hay alguien de la zona de Vall d'Albaida que quiera apuntarse a hacer light painting, que lo diga, indispensable cable disparador, tripode, camara y por supuesto linterna!!! jejej.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
02 Nov 2012 02:54 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Buenas noches, lo prometido es deuda, y aquí os traigo la TM11 bajo el agua, dios que miedo cuando he metido la mano dentro del agua con la TM11 jejeje, pero después del miedo normal todo ha ido genial, DIOS QUE CONTENTO ESTOY!!!!

Toda la iluminación de esta imagen ha sido con la TM11, primero bajo el agua y luego desde fuera

Imagen


y ahora un poco de ficción, bajo el agua y en el exterior la TM11 a varias potencias, la esfera de luz, cortesia de mi amigo Salva Micó, otro animal de la noche como yo.

Imagen


Espero que os gusten, yo estoy encantado. :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :number1:
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
02 Nov 2012 05:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Brutales!!
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Nov 2012 14:24 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Fotos chulas, chulas de verdad son una pasada.
02 Nov 2012 15:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

miguel41 escribió:Fotos chulas, chulas de verdad son una pasada.
F. Premens escribió:Brutales!!
+1000
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Nov 2012 15:58 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

XRAYBoY escribió:
miguel41 escribió:Fotos chulas, chulas de verdad son una pasada.
F. Premens escribió:Brutales!!
+1000
Bravo, bravissimo....

yo también me uno a la aclamación general. Te han quedao fenomenales. Y decir que poca gente se atreve a "mojar" de esa forma una linterna tan buena y preciada como esa, je, je, asi que también tiene mérito el detalle.
Le has puesto algún flitro para que propague ese tono verde del agua?, le ha quedado muy majo, si.
Y la bola de luz del acompañante que uso? porque supongo que aparte de la TM11, llevarias mas linternas porsiaca.... je, je, je. ;)

Saludetes surtidos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Nov 2012 15:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Pedazo fotos y pedazo linterna, gracias por mostrarlas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Nov 2012 16:53 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Barometrix escribió:
XRAYBoY escribió:
miguel41 escribió:Fotos chulas, chulas de verdad son una pasada.
F. Premens escribió:Brutales!!
+1000
Bravo, bravissimo....

yo también me uno a la aclamación general. Te han quedao fenomenales. Y decir que poca gente se atreve a "mojar" de esa forma una linterna tan buena y preciada como esa, je, je, asi que también tiene mérito el detalle.
Le has puesto algún flitro para que propague ese tono verde del agua?, le ha quedado muy majo, si.
Y la bola de luz del acompañante que uso? porque supongo que aparte de la TM11, llevarias mas linternas porsiaca.... je, je, je. ;)

Saludetes surtidos
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Barometrix te aseguro que estaba un poco acojonado jejejjej hasta qué vi que su comportamiento era normal,jejejjej respecto a los filtros, no, aún no le he inventado un artefacto para poder ponérselos, para ser sincero he resaltado un poco el verde en el postproceso con un punto de control de capture NX, con ello solo he bajado la luminosidad para saturar un poco el verde de manera selectiva.

Referente a la esfera, si llevamos más cacharreria, una P7, frontales y para la esfera mi compañero utilizo una bombilla RGB con un vaso de tubo de plástico (de cubata) a modo de difusor. Bengalas, cátodos, de todo un poco jejejjej
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
02 Nov 2012 17:02 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

kerontide escribió: Gracias a todos por vuestros comentarios.

Barometrix te aseguro que estaba un poco acojonado jejejjej hasta qué vi que su comportamiento era normal,jejejjej respecto a los filtros, no, aún no le he inventado un artefacto para poder ponérselos, para ser sincero he resaltado un poco el verde en el postproceso con un punto de control de capture NX, con ello solo he bajado la luminosidad para saturar un poco el verde de manera selectiva.

Referente a la esfera, si llevamos más cacharreria, una P7, frontales y para la esfera mi compañero utilizo una bombilla RGB con un vaso de tubo de plástico (de cubata) a modo de difusor. Bengalas, cátodos, de todo un poco jejejjej
Pues muy buen resultado. Si señor. Enhorabuena, porque te auguro muy buenas fotos con la TM11 a partir de ahora, y además viendo el resultado.
Si me lo permites, (querido compañero nikonista, je, je), te animo a que realices unas pruebas con algún molino eólico de esos que hay en el monte. Te puede quedar muy bien con la TM11.
Algo parecido a esto que me salió haciendo una prueba:

Imagen
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Nov 2012 21:38 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Impresionantes fotos kerontide, y impresionante linterna, que envidia... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
02 Nov 2012 22:42 por tarttesos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 25 Sep 2012

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Barometrix escribió:
kerontide escribió: Gracias a todos por vuestros comentarios.

Barometrix te aseguro que estaba un poco acojonado jejejjej hasta qué vi que su comportamiento era normal,jejejjej respecto a los filtros, no, aún no le he inventado un artefacto para poder ponérselos, para ser sincero he resaltado un poco el verde en el postproceso con un punto de control de capture NX, con ello solo he bajado la luminosidad para saturar un poco el verde de manera selectiva.

Referente a la esfera, si llevamos más cacharreria, una P7, frontales y para la esfera mi compañero utilizo una bombilla RGB con un vaso de tubo de plástico (de cubata) a modo de difusor. Bengalas, cátodos, de todo un poco jejejjej
Pues muy buen resultado. Si señor. Enhorabuena, porque te auguro muy buenas fotos con la TM11 a partir de ahora, y además viendo el resultado.
Si me lo permites, (querido compañero nikonista, je, je), te animo a que realices unas pruebas con algún molino eólico de esos que hay en el monte. Te puede quedar muy bien con la TM11.
Algo parecido a esto que me salió haciendo una prueba:

Imagen
Magnífico el efecto. enhorabuena. :vota: :vota:
03 Nov 2012 02:40 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Tomo nota barometrix, la última vez que estuve con aerogenrradores pille uno parado i al final salió un startrails jejejjej
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
10 Nov 2012 01:25 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Otro viernes, otra salida para ir perfeccionando la tecnica de sumergir la linterna e ir dandole caña a la TM11 bajo el agua :)

aquí teneis otra toma calentita, calentita, acabava de salir del revelado. jejejeje

Imagen

Este verano me voy a pasar en grande con esta TM11.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
10 Nov 2012 01:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

No veo de recibo alabar tanto la linterna aunque sus prestaciones y calidad sean indiscutibles :

En fotos como estas el merito es de quien maneja la camaraa y sabe buscar el sitio oportuno :aplauso: :aplauso:

Simplemente impresionantes :aplauso:

Con lo cual gran linterna ; Pero buena herramienta en otras manos (por ejemplo las mias sin ir mas lejos) el resultado seria diferente
10 Nov 2012 01:48 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

namberguan escribió:No veo de recibo alabar tanto la linterna aunque sus prestaciones y calidad sean indiscutibles :

En fotos como estas el merito es de quien maneja la camaraa y sabe buscar el sitio oportuno :aplauso: :aplauso:

Simplemente impresionantes :aplauso:

Con lo cual gran linterna ; Pero buena herramienta en otras manos (por ejemplo las mias sin ir mas lejos) el resultado seria diferente

Gracias Namberguan por tus comentarios.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
10 Nov 2012 12:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Eso no son fotos ni na.. eso son autenticas postales dignas de poder observar.

Una pregunta, eso son varias tomas en una foto o hay distintos puntos de luz con otras linternas, ya que la luz verde en diferentes sitios como se hace? y la luz ambiente en la rocas de donde proviene?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Nov 2012 14:05 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Hola Jaipe, muchas gracias por tu pregunta, jejeje, voy a intentar responderte lo mejor posible:

He utilizado la tecnica de Eric Curry http://www.americanprideandpassion.com/photographs.php que consiste en realizar varias tomas, las que sean necesarias(el llega a las 200), para aportar iluminación a una escena, y luego solo tienes que añadir todas las fotos en forma de capa en una sola imagen y cambiar la fusion de cada capa a "Aclarar", de esta manera, lo que consigues es transparentarlas todas, las zonas iluminadas, pudiendo eliminar la fuente de luz de una toma si aparece en ella con solo pintar en negro esa zona.

Toda la iluminación es con la TM11, la "luz verde" en verdad es el color del fondo que es verde jejejeje, la linterna esta sumergida y resalta este color :)

La unica luz que no es mia, es la tonalidad rojiza de la derecha superior que es contaminación lumínica que Ontinyent, ya que aller el cielo estaba muy nublado.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar :)
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix

© ForoLinternas