La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Oct 2012 13:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

kerontide escribió:
pepitogrito escribió:
kerontide escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, se hace lo que se puede, siempre intento dar forma a mis ideas a veces lo consigo y a veces no, pero eso es lo bonito, salir, intentarlo, perseguir algo y trabajar para conseguirlo, y ahora con una ayudita "monstruosa" jeje como su nombre indica. :)
Impresionantes!!! :eek:

¿Y porqué no te haces un blog en Google y las subes ahí? Es la mar de fácil, y tiene varias opciones. O sea, en vez de usa el blog para escribir, pones las fotos tal y como hago yo. (Mira en mi "firma").

Es una pena que gente que hace cosas como tú, no deje huella :llora: ... En fin.

Saludos.
Hola pepitogrito, vaya fotos me gusta tu estilo minimal, es bastante difícil ese estilo pero tu lo resuelves con bastante soltura. Me gusta.

Lo de hacer un blog, de verdad que lo he intentado pero aun no me he metido en serio, suelo subir mi trabajo a flickr (he añadido el link en mi firma).
Sí, sí, eso lo entendí, pero para mi gusto la opción BLOG es más simple y rápida, y tienes un BLOG exclusivo para ti. Pero bueno, ahora que estoy viendo tu galería en Flickr esa opción también está bien.

Es cosa de ver cuál te puede resultar mejor y más cómoda.

Un saludo, y lo dicho, tremendas fotos... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2012 20:14 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Veo que aqui, somos unos cuantos, y "buenos foteros", je, je, je.

He estado viendo vuestras fotos, y he de reconocer que ya no soy aficionao.... ahora soy aspirante a aficionao, je, je, je.

De todas formas, lo importante, es disfrutar siempre de lo que nos gusta, y en cuanto a la TM11, que puedo decir yá... que no se haya dicho?...

Efectivamente es un "mostro"... pero vaya "mostro" más guay, je, je, je, como dicen ahora los jovenes.... es un "mostro" que masmola, ja, ja, ja,ja.

Ahí va un fotillo con la colaboración de la TM11 + la TR-J12:


Imagen

Y si quereis echar un view rápido a mi galeria: http://www.flickr.com/photos/yomimmo

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Oct 2012 22:21 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

La verdad es que es un monstruo con toda la cl del lugar aún se ve su poder jejejej
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
28 Oct 2012 22:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Barometrix, no sabia que fueses vecino. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Oct 2012 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Barometrix escribió:Veo que aqui, somos unos cuantos, y "buenos foteros", je, je, je.

He estado viendo vuestras fotos, y he de reconocer que ya no soy aficionao.... ahora soy aspirante a aficionao, je, je, je.

De todas formas, lo importante, es disfrutar siempre de lo que nos gusta, y en cuanto a la TM11, que puedo decir yá... que no se haya dicho?...

Efectivamente es un "mostro"... pero vaya "mostro" más guay, je, je, je, como dicen ahora los jovenes.... es un "mostro" que masmola, ja, ja, ja,ja.

Ahí va un fotillo con la colaboración de la TM11 + la TR-J12:


Imagen

Y si quereis echar un view rápido a mi galeria: http://www.flickr.com/photos/yomimmo

Saludetes.
Otro que se dice "aficionado", ja, ja, ja, :contrato: ¡¡¡Y un güebo!!! Si todos los aficionados fuésemos así, seríamos unos artistas... Tremendafoto también, y muy currada.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Oct 2012 14:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

F. Premens escribió:Barometrix, no sabia que fueses vecino. :zpalomita:
Je, je, je, yo ya sospeché algo cuando vi tus fotos sobre la arboleda... pero como yo todavia soy novato por aqui... y aún no se me conoce bien, he preferido guardar silencio respetuoso. Al final, como ves, siempre acaba sabiéndose todo, ja, ja, ja.

Cuando necesites algo, ya sabes por donde ando, así que con un MP me pillas enseguida. Y la foto del Mª de los Angeles, (el alto horno de Vizcaya, que han decidido restaurar), la saqué para enviar al concurso del calendario 2013 de El Correo.... hasta que vi en las bases que no se aceptan fotos en formato vertical.... :dale:

Ya sabes, el que es pupas,.... es pupas pa todo, ja, ja, ja, ja....

En su defecto he enviao una del Guggen, otra del Puente de Portu, y Otra del Alto Horno sacada de prisa y corriendo, ya que la que pensaba enviar era la vertical que he puesto.

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Oct 2012 15:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

pepitogrito escribió:Tremendafoto también, y muy currada.

Saludos.
Gracias, Pepitogrito.

Estos piropos son los que le animan a "huno" a seguir con la aficción, je, je, ej. Aunque insisto en que yo solo soy un humilde aficionado, al que le encanta la fotografia, y que, eso si, cuando me pongo, intento hacerlo lo mejor posible, dentro de mis lógicas limitaciones, ja, ja, ja.

Recuerdo una vez, que envié a un concurso, esta foto que pongo debajo.... y de la que quedé muy satisfecho, porque me dieron el mejor galardón que se le puede dar a un participante en un concurso de fotos. Al menos, yo, me lo tomé como el mejor cumplido que se me puede hacer....

Resulta, que sin preguntarme absolutamente nada...... decidieron descartar mi foto del concurso..... porque se pensaban .... que ME LA HABIA BAJADO DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja, ja, ja, ja, recuerdo que según lo supe, me entró la risa floja, y casi lloro y todo, (de la risa, se entiende, je, je, je).

Cuando fuí a recogerla, y les dije donde, y como la habia sacado, y que disponia de los archivos originales, tanto en Raw, como en Jpg... se les quedó una cara..... ja, ja, ja, ja....

Vamos, una anécdota para contar a los nietos..... sin más....

Imagen

Espero que os guste, y pido perdón por haberme salido un poco del tema....

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Oct 2012 16:14 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Barometrix es un FOTON!!.

Un dia Jose Benito Ruiz me dijo que si la gente que no trata con la fotografia o aunque tratara con ella me decía que mis fotos eran "con photoshop" o que eso no era mio, debía sentirme orgulloso y debía perdonarlos :) :)

:qmeparto :qmeparto

a mi paso eso en un concurso en el que utilice un balance de blancos frio y un filtro degragado inverso para fotografiar mi pueblo y aun me hace sonreir cuando lo recuerdo.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
29 Oct 2012 16:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Barometrix escribió:
F. Premens escribió:Barometrix, no sabia que fueses vecino. :zpalomita:
Je, je, je, yo ya sospeché algo cuando vi tus fotos sobre la arboleda... pero como yo todavia soy novato por aqui... y aún no se me conoce bien, he preferido guardar silencio respetuoso. Al final, como ves, siempre acaba sabiéndose todo, ja, ja, ja.

Cuando necesites algo, ya sabes por donde ando, así que con un MP me pillas enseguida. Y la foto del Mª de los Angeles, (el alto horno de Vizcaya, que han decidido restaurar), la saqué para enviar al concurso del calendario 2013 de El Correo.... hasta que vi en las bases que no se aceptan fotos en formato vertical.... :dale:

Ya sabes, el que es pupas,.... es pupas pa todo, ja, ja, ja, ja....

En su defecto he enviao una del Guggen, otra del Puente de Portu, y Otra del Alto Horno sacada de prisa y corriendo, ya que la que pensaba enviar era la vertical que he puesto.

Saludos
A mi me gusta la fotografia pero tampoco tengo equipo ni nada para empezar, aun asi ya he sacado alguna foto chula con compactas. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Oct 2012 16:55 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Es verdad que tampoco se te da mal Premens por lo que hemos visto por aquí, curioso que haya tanta gente con esta afición.

A mi me llamo un poco, pero cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones y es obvio que no es mi camino.

Eso sí, cuando ponen fotos por aquí soy el primero en pasarme por el hilo.

Me gusta mucho verlas.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Oct 2012 18:01 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Están genial. La última es curiosa, ¿a qué hora hiciste las fotos?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
29 Oct 2012 18:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Orzak escribió:... ¿a qué hora hiciste las fotos?
Me mataste!!! Estaba tan oscuro, pero tan oscuro, que no pude ver el reloj.
Spoiler
Disculpa, no me pude aguantar
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Oct 2012 18:48 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

kerontide escribió:Barometrix es un FOTON!!.

Un dia Jose Benito Ruiz me dijo que si la gente que no trata con la fotografia o aunque tratara con ella me decía que mis fotos eran "con photoshop" o que eso no era mio, debía sentirme orgulloso y debía perdonarlos :) :)

:qmeparto :qmeparto

a mi paso eso en un concurso en el que utilice un balance de blancos frio y un filtro degragado inverso para fotografiar mi pueblo y aun me hace sonreir cuando lo recuerdo.
Ja, ja, es mejor no tomárselo a mal, pues muchas veces las personas hacen o dicen cosas sin pensarlo demasiado, y sin ánimo de ofender....
Asi es la vida, je, je, y yo prefiero tomármelo a bien, y ver el "lado bueno" de las cosas.

Gracias por tu adjetivo sobre mi foto.

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Oct 2012 18:51 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Orzak escribió:Están genial. La última es curiosa, ¿a qué hora hiciste las fotos?
Bien,..... aunque me resulta embarazoso preguntar si lo dices por mis fotos... o por las de Kerontide....

Voy a tirarme a la piscina, y con el permiso de Kerontide, pongo todos los datos de las mias. Y si preguntabas por las de Kerontide... pues humildemente pido disculpas, je, je, je, je.

Un saludo.

http://www.flickr.com/photos/yomimmo/81 ... hotostream

http://www.flickr.com/photos/yomimmo/45 ... 4790771249
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Oct 2012 19:26 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Orzak escribió:Están genial. La última es curiosa, ¿a qué hora hiciste las fotos?
jejje, pues yo estoy igual que barometrix por lo que si preguntas por las mias sobre las 0.40 hasta las 1.05 de la madrugada del viernes en el Port de Bocairent.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
29 Oct 2012 21:03 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Barometrix escribió:
Orzak escribió:Están genial. La última es curiosa, ¿a qué hora hiciste las fotos?
Bien,..... aunque me resulta embarazoso preguntar si lo dices por mis fotos... o por las de Kerontide....

Voy a tirarme a la piscina, y con el permiso de Kerontide, pongo todos los datos de las mias. Y si preguntabas por las de Kerontide... pues humildemente pido disculpas, je, je, je, je.

Un saludo.

http://www.flickr.com/photos/yomimmo/81 ... hotostream

http://www.flickr.com/photos/yomimmo/45 ... 4790771249

Para serte sincero, no había visto tus fotos, pero me he quedado un poco así -> :eek: Al ver la foto del pájaro y de que esa foto la sacaste tú. Sinceramente, nada más verla también pensé que era sacada de internet.

Buen trabajo, no soy un experto, pero cuando algo me gusta, lo digo.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
31 Oct 2012 00:25 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Pues éste era el familiar para el que pedí la TM11 (y que nos paró aduanas :(). Me alegro al menos, del buen uso que sé le va a sacar!!

Esperem més fotos, eh Sergi?? :cejas:
Imagen
31 Oct 2012 00:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

F. Premens escribió:Barometrix, no sabia que fueses vecino. :zpalomita:
Por el fondo de la "P1000504", me da que es más vecino mío que tuyo. :sisi1:
Excelentes fotos de ambos. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Oct 2012 00:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

XRAYBoY escribió:
F. Premens escribió:Barometrix, no sabia que fueses vecino. :zpalomita:
Por el fondo de la "P1000504", me da que es más vecino mío que tuyo. :sisi1:
Excelentes fotos de ambos. :sisi3:
Yo soy de donde el puente que cuelga. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2012 01:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

F. Premens escribió:Yo soy de donde el puente que cuelga. :sisi1:
Debajo de este ando yo. Me ves? De noche pongo la linterna en strobo lento.:sisi1:
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
cron

© ForoLinternas