La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Dic 2012 23:18 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Aqui os dejo otra con la TM11 a diversas potencias, para la fachada, que fue iluminada de derecha a izquierda desde la misma posicion, va de menos a mas, los monticulos de escombros estan a baja potencia y los arboles de la izquierda a unos 1100lm, el flash rojo para mi silueta y "peluca brillo" para los "rayos de energy". Como estaba solo y la luna casi al 100% tube que recurrir a otra tecnica y son 7 fotos en total, transparentadas en PS. Ni poner ni quitar, solo transparentar.

Imagen
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
27 Dic 2012 23:36 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

kerontide escribió:Hola Barometrix, siento la tardanza pero no me ha avisado de una respuesta el motor del foro :(

Gracias por tus palabras, y si, fue f8, iso800 unos 37 segundos, sobre la iluminación te cuento como fue:

con el bote de pringlers y la tm11 dentro me situo a unos 90 grados de la camara en el lateral derecho, no son 90 son un poco menos unos 80 o 75 e ilumino de una pasada a la minima potencia el monolito, lo mismo por la otra parte y luego a ras de suelo, al iluminar con un angulo menor de 90 grados la iluminacion es lateral pero un pelin frontal y como es redondo...ya esta. Esta toma es integra con la TM11.
Gracias por responder. Y la verdad, una vez que lo explicas parece facil, je, je, o bien lo explicas tan bien que eres tu el que parece que sea facil.

Al final le estás sacando un partido brutal a la TM11. Eso está muy bien, je, je. Y te aseguro que, al menos yo, no conozco ninguna otra linterna que ofrezca un haz de luz tan limpio, y con un degradado tan perfecto, (sin artefactos a lo largo del spot), como ocurre con otras, que incluso son más caras. Asi que para fotografia va perfecta.

Como siempre, enhorabuena por el trabajo. :respeto:

Y feliz año nuevo..... a ver si hay suerte, y para el año que viene nos compramos una D4, je, je,j e....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Dic 2012 23:46 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Bufffff una D4 son palabras mayores, ojalá pero creo que la D700 se va ha quedar muchos años conmigo jajaj
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
28 Dic 2012 11:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

No se si lo habías dicho, pero que distancia focal usas? por la pinta es un super angular ya que esos edicifios parece se caen patrás, y auque parezca estas a cierta distanca en realidad estas bastante cerca de la camara no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Dic 2012 11:55 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

La Monster en la fotografia nocturna (TM11)

Hola jaipe es un 14mm en una full frame eso quiere decir como bien has dicho un ultra angular, estaba a unos 10 metros pero la imagen definitiva tiene un poco de recorte.

El objetivo es un 14-24mm f2.8g de nikon, mi preferido para nocturnas
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix

© ForoLinternas