(TN31 + T10) = Only $139.00.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Oct 2012 14:59 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

(TN31 + T10) = Only $139.00.

Para quien le interese, desconozco si lleva gastos de envio. Oferta por tiempo muy limitado.

http://www.thrunite-store.com/hot-deal/ ... undle.html

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
23 Oct 2012 15:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Marcos Ros escribió:Para quien le interese, desconozco si lleva gastos de envio. Oferta por tiempo muy limitado.

http://www.thrunite-store.com/hot-deal/ ... undle.html

Saludos
Si estan incuidos los gastos de envio o esos no son muy caros eso es un pedazo precio Marcos :number1: ya que no llega a 110 euros y a mi me costó a Hkequipment con el descuento del foro 165 euros puesta en casa, por cierto ahora la tiene a 155 puesta en casa, el que quiera una lanzadora de verdad si realmente son 110 euros que no se lo piense.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Oct 2012 18:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

En la pagina de Thrunite, pone que a partir de 25$ los gastos de envío son gratis, y lo he comprobado con mi pedido de la T20 de 29$.
Un saludo.
24 Oct 2012 12:15 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Es una oferta muy tentadora... :cantarin: :cantarin:

Ultimamente y tras observar como ilumina la tm11, me estaba planteando comprar la TM15 para todo uso y listo, pero con esta ofertaca ! lo mismo doy salida a mi SR51 y meto esta tn31.

Jaipe, tú que tienes las dos (sr51 y tn31), ¿Algo negativo destacable de una y de otra? ¿Quizas el peso en la tn31 frente a la olight ?

Me lo voy a pensar un poco, pero creo que va caer- :vota:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 Oct 2012 13:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Juan_blv escribió:Es una oferta muy tentadora... :cantarin: :cantarin:

Ultimamente y tras observar como ilumina la tm11, me estaba planteando comprar la TM15 para todo uso y listo, pero con esta ofertaca ! lo mismo doy salida a mi SR51 y meto esta tn31.

Jaipe, tú que tienes las dos (sr51 y tn31), ¿Algo negativo destacable de una y de otra? ¿Quizas el peso en la tn31 frente a la olight ?

Me lo voy a pensar un poco, pero creo que va caer- :vota:
Hola Juan, la SR51 no le encuentro nada negativo ya que es una lnterna que lanza mucho es bastante reducida pesa poco y es muy facil de usar, antes la usaba con baterias con proteccion y alguna vez me dejó tirado porque esas baterias cuando les da la gana cortan y eso no me gustó, pero ahora la uso con unas Panasonic sin proteccion y va mucho mejor y que ni que la use al maximo cuando se estan agotando de vez en cuando parpadera y te avisa que o bajes la potencia o al poco rato se bajará sola y ya no te quedas tirado y te avisa que eso es bueno, quizás para ponerle un pego le diría que le falta una potencia mas baja para esas ocasiones que no necesitamos tanta luz y así alargamos el runtime pero la verdad es para decir algo con la maxima y la minima cubres bien y como es lanzadora la baja tambien rinde mucho, una cosa que tambienpodria llevar es elpulsador momentaneo para esas ocasiones dnde se no se precisa luz por mucho tiempo o para hacer señales etc.. y puestos a poner un interruptor iluminado es virguero, pero bueno tal como es la veo muy bien ya que cuple lo fundamental que yo valoro en una linterna y que lo tiene que tener si o sí.

La Thrunite TN31, pesa bastante mas y tiene mejor runtime ya que usa mas baterias, el selector magnetico con interruptor de encendido o pagado es una delicia ya que no es necesario apagarla por la trasera y eso cuando se pasea es comodo, la TN31 lanza bastante mas que la SR51, para tener solo dos linternas grandes posiblemente me quedaría con una TM11 o TM15 de Nitecore y la Thrunite TN31 para cuando se quiere lanzar de verdad ya que la TM15 supongo se comportará similar a la TM11 que es muy flood a pesar que la TM15 lanza algo mas de 300 metros y la TN31 son 700 metros sin problemas, laThrunite tira mucho mucho y como unica linterna tampoco me gusta, creo lo mejor es acompañar una buena flood pero que tambien tire lo suficiente y una buena throw así se abarca todo, si complementamos eso con un par de buenas EDC uno ya se podria plantar, pero bueno las aficiones son así y solemos comprar mas de lo que realmente necesitamos.

Tu mismo, valora lo que tienes y lo que te gustaría y si te apetece cambiar mientras sea para mejorar no les des muchas vueltas ya que eso no es problema ninguno, vende lo que creas oportuno que al final las aficiones son así.
Última edición por Jaipe el 24 Oct 2012 14:47, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2012 14:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Atención!!!
Quick Overview
We ship to any country except Russia Via DHL.

Combo deal!Two torches(TN31 + T10)=Only $139.
Sería conveniente que averiguaran si envían solo por DHL o también por otra vía.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Oct 2012 16:37 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Si la envian desde USA quizás habria que sumar al buen precio, unos 30 o 40 euros mas de aduanas españolas de mierd.....

Siempre, siempre, siempre que he recibido algo desde USA, aduanas españolas me hizo pagar, ya fueran linternas, mochilas, chicas ( broma ), y tal...

No me ha ocurrido nunca con envios desde cualquier otro pais.

¿ Alguien me puede confirmar desde donde la envian ?

Un abrazo
24 Oct 2012 16:52 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Juan_blv escribió:...Ultimamente y tras observar como ilumina la tm11, me estaba planteando comprar la TM15 para todo uso y listo, pero con esta ofertaca...

Hola

Piensa que una linterna super lanzadora no es tan polivalente ( ni de lejos ) como una linterna mas inundadora, tipo nitecore TM11

La super lanzadora de lejos va bien, pero por ejemplo en rutas en bosque cerrado son bastante inútiles, asi como en muchas otras situaciones.

A modo general y global, siempre es mas útil una inundadora, y solo en sectores especializados una super lanzadora tendrá sentido y lo mas importante: utilidad.

A no ser que trabajes o vivas en zonas ultra llanas con objetos a gran distancia entre si.... creo que sera un error adquirir la TN31

Pero bueno, cuando uno esta enfermo... no se fija en la utilidad... sino en otras cosas.... fíjate en mi, no necesito para nada la TN31, pero la quiero !! jajaja

Malditas linternas... : :love:
24 Oct 2012 17:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

francisco escribió:
Juan_blv escribió:...Ultimamente y tras observar como ilumina la tm11, me estaba planteando comprar la TM15 para todo uso y listo, pero con esta ofertaca...

Hola

Piensa que una linterna super lanzadora no es tan polivalente ( ni de lejos ) como una linterna mas inundadora, tipo nitecore TM11

La super lanzadora de lejos va bien, pero por ejemplo en rutas en bosque cerrado son bastante inútiles, asi como en muchas otras situaciones.

A modo general y global, siempre es mas útil una inundadora, y solo en sectores especializados una super lanzadora tendrá sentido y lo mas importante: utilidad.

A no ser que trabajes o vivas en zonas ultra llanas con objetos a gran distancia entre si.... creo que sera un error adquirir la TN31

Pero bueno, cuando uno esta enfermo... no se fija en la utilidad... sino en otras cosas.... fíjate en mi, no necesito para nada la TN31, pero la quiero !! jajaja

Malditas linternas... : :love:
Lo cierto es que no suele ser necesario como dices tener super lanzadoras, de hecho puede ser incluso molesto para un uso mas o menos "normal", pero las ganas de llegar el que mas lejos nos pueden jaja.

Por poder se puede usar con un difusor como los que tiene Jaipe y seguro que da una inundación buena, pero personalmente no me hacen mucha gracia aunque si que pueden ser útiles.
Always look on the bright side of life
24 Oct 2012 20:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Ambos teneis toda la razón, por lo general una inundadora lanzadora es mas versatil ya que ejem en interiores cubre mas zona y en campo abierto no ves tan lejos pero ves mejor de cerca que es donde está el "peligro" al fnal lo que está lejos cuando te vas acercando ya está cerca, como tampoco necesitamos 1000, 2000, 3000 o mas lumens pero hace gracia tener potencia para ese dia que te quieres quedar con el personal.

Tambien comparto lo que dice yavi que querer llegar lejos tiene su gracia, si salimos al campo dos personas uno con ejem un TM11 y otro con la TN31 la mayoria de gente creo quedarían mas asombrados con la TN31 ya que como lanza muchisimo mas el que no entiende parece es mas potente ya que llega mas lejos cuando en potencia no es así ya que la TM11 son 2000 lumens y la TN31 son 1150 pero incluso regulandola a solo 340 lumens laTN31 ya se come en throw a la TM11 con sus 2000 lumens ya que son conceptos totalmente distintos.

Una muy lanzadora con un buen difusor de cristal la cosa ya cambia, entonces suaviza y dispersa mucho, tampoco es mala opcion, pero bueno que sería de esta aficion solo con dos linternillas, lo bueno es tener un buen surtido y cada una para una situacion o momento.

Francisco, si quieres ver la TN31 solo tienes que decirlo, ya sabes :abrazo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2012 21:41 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Buenas

Yo estoy bastante interesado, el problema se basa en la forma de envio. Si lo envian por la empresa DHL, seguro, seguro, seguro que pasara por ADUANAS, pagará el IVA y lo peor de todo DHL suplanta tu identidad, rellena y firma por ti el DUA (Documento Unico Aduanero), por rellenar ese sencillo papelito (5 minutos de trabajo), te cobra 65€. Lo que hacen para mi es una estafa en toda regla. La broma puede salir por unos 100€ y si se equivocan a la hora de rellenar el DUA encima Aduanas te sancionan por infraccion tributaria grave y eso tambien lo pagas.

Esto es un caso real que a mi me ocurrio y que les gane en la Junta Arbitral de Consumo.

Si puedo elegir otra forma de envio me lo pensare. La tienda teine un chat donde podemos resolver las dudas.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
24 Oct 2012 22:40 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Y digo yo, ahora que pasado también por ese tortuoso trámite de aduanas, si no se podría negociar con el vendedor de manera que permita hacer el pedido en dos pagos fraccionados. Por supuesto, tendríamos que fiarnos de él, pero se podría hacer un pago simbólico de 5 USD o 10 USD, y el resto como "donativo", para que él cobre. El trato además, debería consistir en que él declare, exclusivamente, esa cantidad (obviamente se correría un riesgo, y es el del seguro, ya que lo que declaran, suele ser el valor por el que aseguran el envío).

De esta manera, tienes justificante de pago de PayPal de esa cantidad, y además coincide con el valor declarado. Vamos, poco o nada pueden hacer ahí.

Es algo que se me ha ocurrido durante la indignación ante mi reciente caso. Y eso que no era mi dinero.
Imagen
25 Oct 2012 00:22 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Jaipe escribió: Francisco, si quieres ver la TN31 solo tienes que decirlo, ya sabes :abrazo:


Eres adivino !

Esta mañana lo pensaba; seria lo suyo otro encuentro con aquel buen hombre... :eaea:

Un dia de estos nos llamamos y cerramos los detalles de la "operación" :cejas:

Un abrazo
25 Oct 2012 01:00 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Yo ahora tengo la tm11 y la SR51, a lo que me refería es a quitar las dos y pillar la tm15 porque hoy por hoy le doy mas uso a las inundadoras, entonces con la tm15 cubriria eso y una buena distancia.

Ahora lo que pasa es que la tn31 se me pone por delante a huevos, y ya empieza uno a dudar... Sí comprarla y quitar la SR51 manteniendo la tm11 o que se yo...

En la zona que vivo hay algo de pinar y encina, pero la mayoría es todo llano y en todo caso sí aprovecharia una lanzadora como la tn31, pero no me acaba de gustar el tema del peso, aparte que no sé que difusor le podría poner del tipo al que tiene la olight que viene ideal para caminar y te da mucha polivalencia a una linterna de por sí bastante especializada.

En cuanto al envio de thrunite-store sólo puedo decir que hace un mes recibí la Ti y me la enviaron por Singapur post con traking. No creo que les salga muy rentable utilizar DHL desde china, eso será para envíos en USA.

saludos.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
25 Oct 2012 11:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Yo tambien doy mas uso a las inundadoras, reconozco que no son tan espectaculares si sales a lanzar pero se agradecen mucho para ver las cosas en situaciones normales, ejemplo pasear por el campo sin cansar tanto la vista, alumbrar un almacen, rebotar la luz en el techo, buscar algo en una habiltación, dar luz ejemplo en una averia etc.. pero cuando sales a campo abierto si queremos "impresionar" pues no dan esa sensación de potencia ya que es una luz mas dispersa y pienso que una buena flood tendria que ir acompañada de una buena lanzadora, ademas la TM11 si que hay un disusor barato "ese de Fenix que tengo yo" que aun la hace mas polivalente, en tu caso pienso podrias vender la TM11 comprar la TM15 manteniendo la SR51 ya que esa ultima es una buena linterna y seguro lanza muho mas que la TM15, me extrañaría que no lo hiciera y si es así ya lo cubres todo sin cargar con el peso y algo mas de tamaño de la TN31

Por otra parte el oferta de la TN31 pienso es muy buena y si analizamos bien tampoco es un tocho de linterna, eso si cuando la comparamos con una TM11 o TM15 todo parece enorme pero no lo es tanto.

Aqui a podemos ver al lado de algunas conocidas y por cierto la Maglite de la derecha es el modelo mas corto ya que es la 2D
Imagen

Aquí al lado de la SR51, eso si el peso es distinto ya que su construcion es mas compleja y el tamaño de la cabeza tambien cambia pero por lo que rinde pienso está muy lograda.
Imagen

En cambio si comparamos la TN31 con otras grandes lanzadoras la Thrunite parece de juguete, esas SR si son linterna grandes pesadas y pienso yo poco practicas, eso no quita sean muy buenas pero son "enormes".
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2012 14:25 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Bueno, pues estoy a la espera de contestación respecto a la forma de envio.

Siempre que no sea DHL, podremos llegar a un feliz acuerdo.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
25 Oct 2012 14:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Marcos Ros escribió:Bueno, pues estoy a la espera de contestación respecto a la forma de envio.

Siempre que no sea DHL, podremos llegar a un feliz acuerdo.
Ya nos contareis como termina el asunto, me parece muy bien aprovechar ese pedazo oferta, eso si que quede todo bien atado ya que algunas veces se hacen ofertas que si tal o si cual y hay alguna cosa a concretar y despues llegan con sorpresas, ojalá os salga a buen precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2012 17:48 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Permitirme un pequeño inciso, con respecto a que linternas multiled no lanzan demasiado, voy a poner unos ejemplos.

El edificio que ilumino esta a 275 metros, la zona es urbana, muy iluminada, si se que no es el ideal para hacer las pruebas, pero como referencia y para hacernos una idea creo que vale.

Foto control
Imagen
Sunwayman T40CS
Imagen
Trustfire TR-J12
Imagen
Trustfire X100
Imagen
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
25 Oct 2012 20:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Coñe Marcos pues estos ejemplos segun mi punto de vista no reafirma mas que esas linternas no lanzan como una lanzadora especializada ya que alumbrar una cosa clara menos de 300 metros con lintenas que segun me parece leer en algunos sitios rondan los 4.000 lumens o mas pues no veo yo un spot definido, es mas incluso la luz que emiten llega a "quemar" los ladrillos del portal o marco situado a la izquierda foto y eso significa que dispersan mucho, bueno al menos yo lo veo así, ademas el edificio que alumbras si que no esta totalemnte a oscuras pero es blanco donde la luz se refelja mejor, si eso que alumbras en vez de ser un edificio fuera una arboleda creo ni se notaría.
Por cierto al menos en las fotos la Sunwayman T40CS que es la menos potente de las tres parece es la que mas alumbra no? puede ser eso?

A modo curioso aqui podemos ver la comparacion en una misma marca pero con un concepto distinto de linterna, aqui la Thrunite TN30 con casi 3.000 lumens y triple led
Imagen

Aqui la Thrunite TN31 con solo 1.150 lumens y un unico led, la diferencia lanzando es brutal a favor de la TN31 y eso que tira con mucho menos de la mitad de potencia de la TN30
Imagen

Aqui las dos en accion, a pesar que la TN30 tambien llega pero aquí al fondo solo hay 100 metros de distancia, si pusieramos 300 o 400 metros despues es donde se aprecia mas la diferencia de llegar a no llegar
Imagen

Cuando tenga tiempo saldré a hacer fotos con la TN31 y con la Nitecore TM11 y lo comentamos de nuevo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2012 13:01 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: (TN31 + T10) = Only $139.00.

Buenas, sigo completando este tema, llevo varios dias pelando la pava para decidirme por la TN31 o K40 (mucho mas barata), y creo que al final va a ser esta la ganadora, a pesar de que es mucho mas cara.

Acabo de encontrar un hilo en budget forum, donde afirman que el portabaterias debido a la capa de barniz, anodizado o similar que lleva ofrece mucha resistencia, para solucionarlo limpian las superficies con chorro de arena y con ello consiguen que el led este mejor alimentado y por tanto que tenga mas potencia.

Os paso el hilo (ver la respuesta nº19)
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ified-TN31

Creo que no hace falta ser tan sofisticado con lo del chorro de arena y una simple lija fina, sera mas que suficiente..

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.

© ForoLinternas