SST-90 a buen precio?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Oct 2012 22:37 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

SST-90 a buen precio?

He visto esta linterna con un precio muy bueno:
http://www.igogo.es/product102646.html

Estoy tentado, porque si no me equivoco, es el led más potente que existe a ese precio, verdad?. Pero no se que hacer, porque no he encontrado mucha info en el foro sobre esta linterna, y además ese precio tan barato, me hace sospechar....

He visto algún video... y parece que promete....
http://www.youtube.com/watch?v=nXP8vN20LBM

Vosotros, que opinais?, alguna sugerencia?

Gracias de antemano, y un saludo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Oct 2012 01:04 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: SST-90 a buen precio?

Las aletas de disipación son brutales...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Oct 2012 01:46 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: SST-90 a buen precio?

Me pirro todo escribió:Las aletas de disipación son brutales...
Si el led está alimentado al máximo las va a necesitar, son 30W.
16 Oct 2012 14:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: SST-90 a buen precio?

g_sintornillos escribió:
Me pirro todo escribió:Las aletas de disipación son brutales...
Si el led está alimentado al máximo las va a necesitar, son 30W.
Gracias a los 2 por responder.

La verdad es que me tentaba por el precio que tiene, pero no he visto muy buenas críticas de la tienda.... además, los portes no son muy baratos.
También la he visto en DX, pero a un precio de 138$, y como encima, todavia me deben 2 envios.... pues .... que me lo voy a seguir pensando, je, je, je.

Así, con un poco de suerte, a lo mejor alguien más me dá su opinión.

Un fuerte abrazo, compañeros.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Oct 2012 15:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: SST-90 a buen precio?

Tanto en esta X6 como en la otra SST90, la Tr-J10, que funciona con 2 ó 3 26650, el principal problema es que están infra alimentadas , a solo 6A. Vamos, que no le dan al led toda la chicha que pueden tragar.

Siempre tienes la posibilidad de cambiar el driver si las quieres dar más vidilla. Yo creo que por ese precio están bien...
16 Oct 2012 17:50 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: SST-90 a buen precio?

Lfatman escribió:Tanto en esta X6 como en la otra SST90, la Tr-J10, que funciona con 2 ó 3 26650, el principal problema es que están infra alimentadas , a solo 6A. Vamos, que no le dan al led toda la chicha que pueden tragar.

Siempre tienes la posibilidad de cambiar el driver si las quieres dar más vidilla. Yo creo que por ese precio están bien...
yo tengo una x6 y va muy bien(no es que la utilice demasiado) pero confirmo que es una bestia parda da una luz impresionante.
comentando lo que dice el compañero tiene razón quizás si que se le podría dar mas vidilla pero sobre alimentando también se corre el riesgo de quemar el sistema.
además con con el pedazo de luz que tiene sobra y basta y si va por debajo de sus posibilidades también es una seguridad de que la linterna durara mas y no tendrá problemas de sobre alimentacion.
algunos fabricantes hacen lo contrario sobrealimentan las linternas para sacarles los maximos lumenes y al final los drivers y led se funden.


saludos
16 Oct 2012 17:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SST-90 a buen precio?

Hasta donde pude leer por Blf confirmaban lo dicho, vienen a unos 6A, cuando un SST-90 se merece 9-10A para dar todo su esplendor.

También he visto mods de esta linterna con XM-L dando caña, y pierden en amplitud, pero lanzan una barbaridad.
Always look on the bright side of life
16 Oct 2012 21:05 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: SST-90 a buen precio?

Gracias a todos por las respuestas.
Me lo pensaré un poco.... a ver que pasa con lo de las aduanas, y aprovecharé a mirar en alguna otra tienda, pues en esta que puse, los gastos de envio, he visto que son, como decirlo...., "interesantes", je, je, asi que ya no es tanto chollo.
Me he fijado que en Dx la tienen a 138$, pero como aún no sé nadená de los 2 envios que me deben.... en los que me venia el polímetro, por cierto....

En fin, que me enrollo.
Gracias de nuevo a todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Oct 2012 01:27 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: SST-90 a buen precio?

Bueno, aqui teneis la prueba, de que, efectivamente.....

La carne es debil, je, je, je.

Acabo de pedir a Lightmalls, la X6.

No me he podido resistir. No sé si habrán sido las fotos tan bonitas que tenian en su página... o que se me obnuviló la mente, je, je, je.

El caso es que ya está liada de nuevo.... a ver si consigo poner freno a esto, porque voy a lllenar la casa de linternas a este paso, ja, a, ja...

http://www.lightmalls.com/trustfire-x6- ... et-3-18650

Ala!!!, saludos para todos, y ahora a esperarla.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Oct 2012 14:04 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: SST-90 a buen precio?

Bienn Barometrix, me alegro de tu compra, hace tiempo que tengo vista esa linterna, pero nunca me he decidido a comprarla.

Popi, si tu ya la tienes podias haber coldado algunas fotos de iluminacion :zpalomita:

Debe de alumbrar muchisimo como viene de serie y si quieres mas siempre le podras cambiar el driver.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
17 Oct 2012 15:05 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: SST-90 a buen precio?

Marcos Ros escribió:Bienn Barometrix, me alegro de tu compra, hace tiempo que tengo vista esa linterna, pero nunca me he decidido a comprarla.

Popi, si tu ya la tienes podias haber coldado algunas fotos de iluminacion :zpalomita:

Debe de alumbrar muchisimo como viene de serie y si quieres mas siempre le podras cambiar el driver.

Saludos.
OK. eso esta hecho cuando salga al campo pongo unas fotillos(lo que pasa es que hace bastante que no voy por motivos personales). para que os hagáis una idea. yo vivo en un pueblo de al lado de barcelona de unos 10000 habitantes, cuando me llego la x6 no pude esperar a salir alcampo para probarla y me subí a la terraza para ver como lanzaba. lacuestion es que se presento la guardia urbana por que les llamo la atención el chorro de luz que salia de la azotea de mi casa. es mas se lo tuve que demostrar por que no se creían que solo fuera una linterna. se pensaban que había montado un foco tipo discoteca en el terrado de mi casa(cosas que tienen los pueblos pequeños).
saludos
17 Oct 2012 23:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SST-90 a buen precio?

Te envidio seria digno de ver la cara de los urbanos al ver la realidad :qmeparto

Dudo mucho que lleven algo similar de dotacion digo similar 50 % de lo que les mostrastes

© ForoLinternas