Ayuda compra: asesoramiento relleno haz de luz

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Oct 2012 17:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ayuda compra: asesoramiento relleno haz de luz

Jaipe escribió:
yavi_ escribió: Posible es, con un U2 y si le aprietan por encima de los 3A teniendo mucha masa para disipar, lo que me extraña es que en una linterna de marca los expriman así, no es común.
Supongo es porque saben que al ir alimentada con baterias es una potencia en pico y no puede ser posible de manera constante ya que como se aprecia en el video va bajando de manera bastante rapida por falta de alimentacion ,claro está eso chupa lo suyo y las baterias dan lo que que dan y ellos podrian anunciar 1350 y quedarian bien de cara al mercado pero son mas modestos y dicen 1.150 que es lo que da cuando hace un poco que esta funcionando.
Yo diría que los lumenes van bajando según se va elevando la temperatura del led, si ese mismo usuario hiciese la misma prueba con linternas con menos masa para disipar, verías que cae mucho mas rápido la cantidad de lumenes, esa linterna en concreto utiliza 3*18650 con eso podría mantener a una intensidad constante durante mucho tiempo dependiendo de lo bien que regule el driver.

En pruebas de casi laboratorio, han sacado casi 2000 lumenes a un XM-L creo recordar, pero eso es como las pruebas de los procesadores, los refrigeran a mas no poder y pueden rendir más, lo que en una linterna pues no tiene mucho sentido, como mucho en una sumergible se podrían exprimir a ese nivel imagino.
Always look on the bright side of life
17 Oct 2012 21:50 por LAOTO_281
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Oct 2012

Re: Ayuda compra: asesoramiento relleno haz de luz

26650 18650
Ola amigos, el hilo se ha ido un poco pero me quedo muy claro una serie de cosas que desconocia, muchisimas gracias.
ya decidido adquiri la que lleva la bat superior de 26650 para mayor autonomia ya que llegan hasta 5000mah y alguna que vi de 6000mah pero me surgen una par de dudas.

1.- recomendacion de cual adquirir, vi la trusfire fuego 5000mah por 15€ la pareja y unas ultrafire naranjas de 5000mah con proteccion por 10€ la pareja y no recuerdo bien pero tambien vi unas de 6000mah
pero si sabeis de alguna mas o mejor o mas barata. que me recomendais?

2.- el cargador que tengo admite maximo 18650 trustfire tr001
asi saber si con cargador IMAX B6 podria cargar las 26650. observe que el cardador incluye un modo carga li ion 3.6v

3.- ya de paso si me podeis recomendar alguna 18650 para la c8 que pedi a mi padre que aunque viene con baterias trustfire azules creo que estas vienen sin proteccion.

muchas gracias
linternas pedidas solo falta las baterias weeee :vota: :vota: :vota:
17 Oct 2012 22:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda compra: asesoramiento relleno haz de luz

Como 26650 buscando calidad aunque no sean con protección yo quizás me iría por estas
Yo las tengo y algunos compañeros mas y aun no e escuchado criticas negativas de ellas
http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-kingk ... p-369.html
Y en cuanto a 18650 para una C8 aunque algunos se tiraran de los pelos por ser xxxxfire buscando calidad acorde con la linterna siendo consciente que no hay color con unas panasonic o samsum por ejemplo; Estas
http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7941
Te daran sobre 2600 ma pero calidad precio bajo mi punto de vista son recomendables.
Mi filosofía equivocada o no es que es muy superior un mercedes pero con un citroen por poner un ejemplo me apaño

© ForoLinternas