Llegada de Linterna defectuosa...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Oct 2012 21:32 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Llegada de Linterna defectuosa...

Hola
Hace unos dias recibi un pedido de ESTA linterna y aunque venia perfectamente empaquetada y sin pensar que tuviera problemas con el envio.... lo abri y cual fue mi sorpresa de que la linterna dejaba mucho que desear en cuanto a su estado :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Unas fotos para demostrarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Como podréis comprobar el anodizado en el tapon de cola esta cojonudo,la rosca de la corona dañada la lente con una mordida del c.....s y en el interior de la cabeza le falta una junta torica y la misma tiene una orgura del carajo
El tema es que me he puesto en contacto con el vendedor y despues de batallar con unos cuantos mensajes y el google translator (dados mis conocimientos de ingles) el muy H..P.. aparte de intentar convencerme de que el deterioro se ha producido en el transporte me contesta de que su jefe le comenta para que me abone 2-3$
Spoiler
Hi friend,
Have a ncie day!
Many thanks for your cooperation,
We have seen your photos,
My friend, we are so sad to that,
The item is new before we sent to you,
It must be damaged in the process,
Now how about we refund you some money?
My boss said he will refund you $2-3,
Is that ok?
Waiting for your reply,
All the best to you and your family,
Sincerely,
Ann
La pregunta que quería haceros es si sabéis si abriendo una disputa en paypal podría conseguir algo mas ya que la compra esta pagada con ellos aunque el cambio de moneda me lo hace la entidad bancaria según este el cambio en el momento de la compra
Perdonar la chapa pero es que es mi primer problema y no se como debo actuar
En espera de consejo
Salu2
Tximista
P.D.La linterna funciona perfectamente y creo que lanza y tiene un una inundación mayor que la T9....pero eso es otra cuestion
11 Oct 2012 21:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegada de Linterna defectuosa...

Reclama a PayPal sin dudarlo.
PayPal suele fallar a favor del cliente la mayoria de las veces en ebay.Recalca que el paquete estaba en buen estado asi que los desperfectos de la linterna no se han podido producir durante el traslado.
Yo he abierto disputa varias veces en PayPal.En todas conseguí que me devolvieran todo el dinero.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Oct 2012 22:05 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Llegada de Linterna defectuosa...

stirner escribió:Reclama a PayPal sin dudarlo.
PayPal suele fallar a favor del cliente la mayoria de las veces en ebay.Recalca que el paquete estaba en buen estado asi que los desperfectos de la linterna no se han podido producir durante el traslado.
Yo he abierto disputa varias veces en PayPal.En todas conseguí que me devolvieran todo el dinero.
Gracias por tu pronta respuesta stirner
Voy a esperar a ver que me responde al ultimo mensaje enviado
Spoiler
Estimado micro.digital:

I don't agree with your proposal.
Send me a new tailcap, the head of the flashlight and the lens (the ones in the photos).
Instead I will open a case in paypal.
Regards,
Tximista
Imagen
Imagen
Y como me venga con peteneras ....Paypal a saco
Gracias
11 Oct 2012 22:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Llegada de Linterna defectuosa...

Incluso si fuese durante el transporte, es cosa suya que esté bien embalado.

Reclama por paypal, que siendo de ebay deberías tener las de ganar, ó dile primero que vas a reclamar por paypal si no te abona el 100%, ahí suelen recumar rapido.

Ya de paso, que tal lanza el bichito? La lente, de que diámetro es? aparentemente debe rondar los 40-42mm efectivos.
Always look on the bright side of life
11 Oct 2012 22:43 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Llegada de Linterna defectuosa...

yavi_ escribió:Incluso si fuese durante el transporte, es cosa suya que esté bien embalado.

Reclama por paypal, que siendo de ebay deberías tener las de ganar, ó dile primero que vas a reclamar por paypal si no te abona el 100%, ahí suelen recumar rapido.

Ya de paso, que tal lanza el bichito? La lente, de que diámetro es? aparentemente debe rondar los 40-42mm efectivos.
Hola yavi
Si has desplegado el spoiler habras podido comprobar que por falta de amenazas no ha quedado
En cuanto a madidas de la lente
el diametro exterior es igual a la de la T9 +/-37,8mm
el efectivo es mas pequeño unos 30mm y la diferencia esta en que es mas alta en 1,5 mm eso si de plástico barato y realmente lanza un egg
Salu2

© ForoLinternas