A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Nov 2012 18:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Y en euros cuanto será?¿

Desde luego, que yo de dejarme los leuros en una de marca, sería en esta.
Always look on the bright side of life
06 Nov 2012 19:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

ErConos escribió:Oficial Fenix TK75
Gracias por la información, esta si es bonita y no el clon que se intuia sería la nueva TK75, esta nueva Fenix puede ser una pieza interesante ya que no llega a 19 centimetros de longitud, los interruptores estan donde tienen que estar y la potencia es mas que suficiente, ademas veo que se puede conseguir un extensor para los que la quieran tener una linterna parecida a la TK70 que su similitud era la de ese instrumento que se usa para desembozar los desagues :qmeparto

Imagen

Esta nueva tiene una pinta estupenda y siendo Fenix será una buena garantia de calidad, ahora solo falta esperar a ver el precio que le ponen a este juguete. :contrato:

Los formatos cortos y gordos con baterias en paralelo veo se estan extendiendo y eso es bueno, renovar o morir.

Imagen

Por cierto, parece han reduido la profundidad del reflector y la nueva según la ficha lanzará menos que la TK70, se queda sobre los 600 metros y la TK70 eran mas de 700,pero para mi mejor así que tanta cabeza

ImagenImagen
Última edición por Jaipe el 07 Nov 2012 10:06, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Nov 2012 21:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

ErConos escribió:Oficial Fenix TK75
La envían con la mimosa?

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Nov 2012 21:52 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

¡Madre del amor hermoso! Con los tubos de extensión de la TK75 ¿Podríamos estar hablando de una linterna con 12 18650? :firedevil:
Spoiler
Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
06 Nov 2012 23:07 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Gracias por el enlace, ErConos: Otra Monster para añadir a la wishlist, y esta vez es una Fenix...
06 Nov 2012 23:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

cronovoro escribió:¡Madre del amor hermoso! Con los tubos de extensión de la TK75 ¿Podríamos estar hablando de una linterna con 12 18650? :firedevil:
Eso sí con 12 baterias aun seria un poco mas corta que la TK70, esa TK75 con todo el lote de baterias tendriamos luz para en cantidad y durante dias enteros,eso si a nivel personal si fuera el caso que necesitara muchas horas de luz preferiria llevar baterias de repuesto en el bolsillo y tener la linterna mas ligera y cambiarlas cuando fuera necesario que ponerla todas juntas a la vez.

En estas fotos se aprecia la redución importante de profundidad del reflector comparada con la TK70 por eso la nueva ha perdido eso mas de 100 metros de throw.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Nov 2012 23:54 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

No entiendo como no hay un modo intermedio entre 40 y 1.100 lúmenes, de unos 250-300 Lm. Por lo demás, siendo una Fenix es toda una referencia; me gusta que tenga protección frente a bajo voltaje y la versatilidad de los tubos extensores (aunque yo prefiero linternas cortas y llevar las baterías de repuesto aparte). También me gusta que sea inundadora. Me gustaría que el tono de luz tirara a neutral como otras muchas Fenix, aunque siendo U2 parece poco probable. Además el diseño es muy estiloso.
07 Nov 2012 00:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Noctiluco escribió:No entiendo como no hay un modo intermedio entre 40 y 1.100 lúmenes, de unos 250-300 Lm. Por lo demás, siendo una Fenix es toda una referencia; me gusta que tenga protección frente a bajo voltaje y la versatilidad de los tubos extensores (aunque yo prefiero linternas cortas y llevar las baterías de repuesto aparte). También me gusta que sea inundadora. Me gustaría que el tono de luz tirara a neutral como otras muchas Fenix, aunque siendo U2 parece poco probable. Además el diseño es muy estiloso.
Si que lo hay si, bueno al menos eso pone en esa ficha, de 18 pasa a 400 despues 1100 y por ultimo 2600 lumens

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2012 00:29 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Ah, es verdad, es que en otra de las fichas ponía 40 Lm, se ve que le faltaba un cero; lo lógico son los 400 Lm, no 40.
07 Nov 2012 00:37 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Precio?
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Nov 2012 00:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Compañeros... Se confirman entonces los rumores. Más potencia pero menos alcance. La bestia parda sigue siendo la TK70.

A mí, personalmente me decepciona un poco el asunto y voy a seguir con las ganas de una TK70 corta :confused: y no es que piense que 600 m de alcance sea poco, pero ya estaba ilusionado...

En fin... Habrá que esperar a las críticas, pero de momento la considero como una linterna distinta, no como una evolución de la TK70. No quiero entrar a valorar si és mejor o peor. Para gustos están los colores... Yo sigo con la TK70 en mi punto de mira y muy pendiente de que se empiece a enviar y probar la BTU. De momento me vuelvo a interesar por la TK70s o en su defecto la TK70 con el tubo de la TK50, que es lo que me ofreció Marc, de Fenixlinternas.
Última edición por Lfatman el 09 Nov 2012 21:52, editado 1 vez en total.
07 Nov 2012 08:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Fenixlight página china

Ya es oficial. En la página en inglés aún no está. Esperando información de Fenixlinternas.

Por cierto. ¿Aún no se ha hablado del tema en BLF o es que yo no lo he visto?
07 Nov 2012 10:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Mi opinion es que la nueva "TK70" corta no saldrá al mercado con marca Fenix, otra cosa es que salga ese modelo que ronda por la red que parece llevar la cabeza de la TK70 pero mas corta pero no en marca Fenix.

Porque pienso eso? porque sería tener dos linternas muy similaes en tamaño y prestaciones y este tipo de linternas grandes no es lo que mas se vende para tener productos tan similaes en un mismo catalogo.

Mas bien creo que la TK70 se seguira vendiendo tal como es y la TK75 es un modelo nuevo y distinto, acortar la TK70 no se si les compensaría,otra opcion que personalmente a mí me gustaría mas es que la TK70 actual se remodelara el reflector y en vez de triple led ponerle ejem un SST90 luminus de esos o como se llamen para tener en su catalogo una lanzadora pura de verdad ya que el tamaño y produndidad del reflector de la TK70 da para mucho, y de paso hacerla en formato mas corto y podria ser lo mejorcito del mercado y así tendrian una super lanzadora mas especifica que hoy por hoy no la tiene y una lanzadora inundadora como la TK75.

Pero bueno eso son suposiciones y a lo mejor nos sorprenden con algo que nada tiene que ver con lo que podamos pensar. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2012 23:25 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Bueno, yo sigo a lo mío...

Novedades.
http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... ost4688346
Ampliado el modo turbo a 3 minutos, y con step down gradual.

http://www.btulight.com/index.asp
Página web propia, al parecer dependiente de Cnqualitygoods.

Tanto en BLF como en CPF empieza a haber mucha expectativa. Lo de cabeza TK70 con U2 a 3,8A está empezando a poner nerviosa a la peña...

¡No estoy solo! :vota:
09 Nov 2012 20:14 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Mmm compra conjunta de la tk75?? :vota: jajaja

Que pasada!!
09 Nov 2012 20:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Lfatman escribió:Bueno, yo sigo a lo mío...

Novedades.
http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... ost4688346
Ampliado el modo turbo a 3 minutos, y con step down gradual.

http://www.btulight.com/index.asp
Página web propia, al parecer dependiente de Cnqualitygoods.

Tanto en BLF como en CPF empieza a haber mucha expectativa. Lo de cabeza TK70 con U2 a 3,8A está empezando a poner nerviosa a la peña...

¡No estoy solo! :vota:
Estaría bien saber si van a vender el driver suelto para tener repuesto por si las moscas, que son muchos amperios y eso puede dejarlo frito, mejor tener la seguridad de poder arreglarlo.
Always look on the bright side of life
09 Nov 2012 21:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

yavi_ escribió:
Estaría bien saber si van a vender el driver suelto para tener repuesto por si las moscas, que son muchos amperios y eso puede dejarlo frito, mejor tener la seguridad de poder arreglarlo.

Supongo que así será, como pasó en su momento con la Dry. De hecho, para el que se arriesgue a meterle más chicha, se vende el driver de la Dry suelto, que al parecer es compatible con esta.

© ForoLinternas